España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

DiSKuN

a bojan lo llevan yjugara para q Serbia no se lo pueda llevar. ni mas ni menos. Asi que no lloreis si lo han convocado

eL_aiRMax

#31 no digas gilipolleces porque bojan ya ha dicho que va a renunciar a serbia y que quiere jugar con españa si o si..

asi que esta convocatoria no tiene sentido.

Crus

Bojan va para que Serbia ya no pueda llevarselo, ni mas ni menos.

edit: diskun, me da miedo como se parece mi post al tuyo :|

ruben132

Luis: "Si dejase de traer a alguien que está bien, sería tonto"

Increíble.

B

Veremos que tal lo hace bojan. Espero mucho de el, aunque es un tio demasiado joven...

oOL4sTOo

pero que mas os da que lleve a Bojan,si es un maquina con 17 años,Raul con que edad fue a la seleccion? :S.

Lo querra llevar para ver como se desenvuelve,como sea como en la 21..ya veremos.

B

Villa lleva 4 goles en 15 partidos de titular.
Bojan lleva 4 goles en 6 partidos como titular.

Tanto que decis los que mejor estan blablablabla, Bojan merece ir antes que Villa :).

DiSKuN

#32 vamos a ver retrasado, por mucho que diga Bojan, si Serbia tiene la posibilidad de convocarlo lo hará. Para quitar el problema, lo convocan cn la absoluta, juega un minimo de minutos y FIN. Esto lo han dicho desde la Federación, ahora, que tu seas un paleto y no leas la prensa, es otr ahistoria

#33 deverias sentirte orgulloso xd

B

#37 Hoy por hoy, villa no se merece estar convocado, la verdad bojan ahora mismo > villa. Pero yo creo qeu antes esta raul que bjoan
pero bueno, luis es luis xd

speciaL

#32 Serbia por lo que escuche de Oliveros en la SER pues le lleva comiendo la cabeza desde hace bastante tiempo mandandole todo tipo de misivas, asi que mejor asegurarse al 100% de que este con nosotros y no dejar ni una sola puerta abierta para los serbios.

Crus

Voy a hacer mi selección con los que faltan ahi por lesión o lo que sea:

Diego Lopez

Javi Venta - Puyol - Jarque - A.Lopez

Joaquin - Raul Garcia - Guti - Capel

Raul - Tamudo

eL_aiRMax

#38 dejando a un lado lo de retrasado y paleto, sigues quedando en evidencia..
bojan ha dicho que aunque le convoque serbia va a renunciar, porque el se siente español y quiere jugar con la seleccion española..

esta lo suficientemente claro o necesitas hacerme otro reply insultandome para mostarme tu gran inteligencia y argumentos?

#38 las cosas están claras, no creo que ocurriera eso.. aunque como dices tu nunca esta mal cubrirse las espaldas..
pero es que a estas alturas convocar a bojan me parece absurdo.

y luego ya ni que decir de las declaraciones de el hortalizo donde dice que seria una locura no llevar a los que estan en mejor forma..
deberia dejar la seleccion y dedicarse al chinchon con los coleguillas en el bar xd

StifleR

Albelda, Fernando Navarro? Pero que mierda es esta. Puto borracho asqueroso que se vaya ya..

Scavenger19

llevando 5-6 jugadores del valencia mas Pablo, así nos irá.....ojalá pierda españa de goleada, y a ver si se da cuenta el Aragonés este lo q vale! es un cabron y un orgulloso de mierda, q aunke los jugadores esten mal, los lleva igual! maldito hdp!

#41 buena seleccion, exceptuando Diego lopez por Casillas, los laterales por S.Ramos y Arbeloa, y guti (solo vale pa revulsivo maoxooo) por dulce Iniesta!!!

LimS

Pablo es un cojo, albelda no se para que le lleva y al marchena =

Hay muchos mas jugadores que se merecen ir que ellos, como ha puesto alguien mas arriba.. pero bueno asi nos va... estamos entre el 7 y el 14.. con un mister serio españa tendria un equipazo bien ekilibrado, asi nos va repito xd

LimS

Casillas
Ramos-Jarque-Puyol-Arbeloa
Iniesta-Cesc-R.Garcia-Xavi
Torres-Bojan

WiLLy2002

Este tio que dice que siempre lleva los mejores resulta que lleva a albelda que lleva 2 meses sin jugar con el valencia, lleva a Pablo que lleva una temporada mediocre, lleva a juanito otro que tal baila como el pablo, y se deja en casa a gente como Jarque que lleva pidiendo una oportunidad en la seleccion desde hace tiempo, se deja a Raul y eso que le odio a muerte pero la verdad es que esta bastante mejor que villa por ejemplo, y lo mas curioso de todo esto es que el equipo que mas jugadores leva a la seleccion sea el valencia, si bien es cierto que es el equipo donde posibletne puedas escoger mas jugadores nacionales pero weno...
Otra cosa pa los que dicen que hay que llevar a guti blablabla pa que coño quiers llevar a guti si estan iniesta xavi y cesc es que el melenas este hace un partido bueno y ya esta todo el mundo ahi ala con guti, recuerdo que llevaba varios partidos xupando banquillo.

oOL4sTOo

#46 por primera vez en la historia del foro de MV coincido contigo,yo pondria ese 11 con los ojos cerraos xD

LimS

Esq yo aunk sea madridista no llevaria a Guti x ej... ni a raul.

Hay jugadores a un nivel muxo mas alto, al igual que no llevaba ni a pernia, ni juanito, ni pablo, ni marchena ni albelda... esq este hombre yo no se que mira pero vamos la caga constatemente..

EDIT: #48 Si en el fondo nos llevamos bien solo q me gusta pikaros de vez en cuando nada mas xd

B

Yo esa seleccion la pondria contando con tamudo lesionado... xD pero tamudo es mucho tamudo, a mi es un delantero que me gusta mucho.

Scavenger19

me cago en la hostia, es un Hijo de p**a!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
es q ojalá pierdan de goleada, x memo, borraxo, subnormal...
bajjjjjjjjjj no voy a ver ni el partido!!! lo q esta haciendo el viejo este es hundir a España en la miseria...cabron!!

B

#46, me gusta ese equipo..el problema es que no hay bandas..demasiada concentracion de jugadores por el centro.

flipaovyse

El hombre este de la 3ª edad ya esta chocheando. Eso de llevar a Pablo (esta pasando por una mala racha), Juanito (no es el mismo ni de lejos que hace unos años), Albelda (no esta jugando en su equipo)... y asi unos cuantos... no se explica.

Este tio tiene unos jugadores que son fijos y no hay quien los quite.

Que pena me da de los aficionados de España, como estamos sufriendo las chocherias del sabio.

Berto

a mi me parece estupendo que lleve a bojan, no se puede dejar escapar a este chabal, pero por dios, luis garcia, villa, xabi alonso, juanito, marchena, pablo, albelda... esto debe ser una broma, una de las listas mas escandalosas desde la epoca clemente

lo de pablo es por su colosal ultimo mes no?
mira que adoro a villa, pero es vergonzoso que salga en esta lista
el lider de la liga, haciendo una puntuacion historia hasta ahora, 2 jugadores, el intratable "ja" valencia ¡5!

LimS

#52 Yo prescindiría de Cesc en esa alineación y metía alguien con fondo ( Silva, Joaquín, VIcente "en su buena epoca" ), aunque Silva es mas MP pero weno...

Kenny

Bojan va simplemente por asegurarse al 100% de que no va a ir con Serbia.

Igual en un momento, se le sube a la cabeza a Bojan la tonteria y decide irse con Serbia por el simple echo de joder a España porque tarda en convocarlo o cualquier pijada por el estilo.

Ahora, Bojan, hoy y nada mas. Que siga currandoselo en el Barcelona y punto. No es su momento. Esta cerca, pero no ahora.

WiLoW

Madre mia q seleccion mas penosa lo bueno esq meteremos un repaso a Francia en el Amistoso y nos cojeran en cuartos de la Eurocopa si llegamos y a la calle como siempre

jOrjUdA

Bufff, vamos es que este tio no se que fuma o ya chochea... con esa defensa no se a que aspiramos; aunque no hay tampoco mucho más donde sacar.

Xavi Alonso? un suplente del Liverpool que está a lejissimos de los 1º en la premier...

de todas formas sale un equipo majo, pero con una defensa muy joven..
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Capdevilla
Cesc--Albelda--iniesta
Torres-Villa-Silva

Crus

#58

¿Te acuerdas de las defensas la final del mundial?

Sagnol
Gallas
Thuram
Abidal
Zambrotta
Grosso
Cannavaro
Materazzi

Algunos mas viejos que el sol y todos mayores de 28 años (menos Grosso)

PLeaSuReMaN

#56 pero si ha jugado ya con las categorías subs de españa no puede jugar ya con serbia no?

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus