España - Francia Amistoso (6/2 21:00 h)

Crus

#60

No

ThUnDeR

muxo criticar.. pero nadie se para a pensar ke no ai de donde sacar ?

PLeaSuReMaN

aps, yo tenía entendido que si un jugador con doble nacionalidad jugaba en las categorías inferiores con una de sus nacionalidades ya tenía que renunciar a jugar con la otra selección.

estaba equivocado pues xD

jOrjUdA

Si ya, pero yo es que a Juanito/Marchena/Pablo no los puedo ni ver.

Y no tenemos centrales veteranos, aunque igual de aqui a Junio vuelve Javi Navarro, junto a Puyol-Ramos, ya tenemos a 2 defensas de élite y Javi Navarro que nos aportaría la experiencia y contundencia.

Otro que falta es Joaquin.. ya se que en el lateral jugará S Ramos y este coge toda la banda, y que a Iniesta lo tirará a esa banda (en la izq tenemos a Riera-Silva), pero de ese perfil no tenemos a nadie más.

Urdazi

lo que me imaginaba la gente metiendo mierda porque no llevan a su jugador favorito. cuando os dareis cuenta que la seleccion española es mucho mas importante que eso?

el año pasado españa no perdio ningun partido y hubo momentos de buen futbol, hay que dejar margen al seleccionador joder

ThUnDeR

------------------Casillas
S. Ramos --- Puyol --- ? --- ?
-------------------- ? -----------
? ------------- Iniesta --------?
--------- ? ----------------------
--------------------Torres------

Hoy por hoy.. los unicos indiscutibles los demas son la peste

Ethanh4nt

por favor este hombre no tiene ni puta idea

Berto

#65 lo que no gusta es que el mamarracho que tenemos por seleccionador se le llene la boca con frases como: "conmigo no va a ir nadie que no juegue en su equipo" o "conmigo iran lo que mejor esten" y ahora nos llega con esta lista...

m9fia

Pues a mi sinceramente la lista no me parece tan mala, quitando las cosas de Albelda y demas.. el meter a Bojan, Arbeloa o gente como Fernando Navarro me parece bastante bien, tambien hubiese metido a Jarque, a Raul Garcia, a Capel y a muchisima gente que esta haciendo una muy buena temporada y nunca ha sido internacional.

No nos olvidemos que es un amistoso contra Francia, por eso yo meteria gente asi para probarla y que se pongan la camiseta, asi se motivaran y trataran de rendir al maximo en sus clubs para poder estar en la Eurocopa.. asi pueden pensar todos que quiza esten en la lista y que Luis Aragones puede premiar su esfuerzo.

Lo que me parece fatal es lo de Albelda, es justo todo lo contrario a lo que he dicho en el parrafo anterior.. se premia el.. ?!¿ nose, no encuentro el termino

Davor

Que poco me equivocaba en #15

Porque sin duda yo sabía que Luis iba a llevar a los que más en forma y mejor están.

Raúl ya sabe lo que tiene que hacer para ir a la selección, que el Madrid le aparte y le mantenga sin jugar...

Aunque España ganara la Eurocopa, estoy deseando que el Mono alcohólico y binguero este, se vaya de la selección después del verano.

Salu2,

ISAILOVIC

Osea...que dice que va a llevar a los que esten en mejor forma y tal, y se lleva a albelda?

Mi no entender

ThUnDeR

raul ira a la eurocopa por la presion

TsenG

El dia que repartian mentes... la mitad de este foro se salio de la cola.

A ver el convocar a Bojan es simplemente para evitar que no vaya con Serbia. "Pero es que a dicho que no iba a ir"... si y si le ofrecen dinero veras cuanto quiere a serbia. Osea que si tan dificil es entender eso la verdad es que teneis 1 problema.
Por lo de Marchena y albelda... tiene delito. Que respesque a Angulo y de paso llame a Gabri y ya tenemos seleccion campeona!

DiSKuN

#48 si es que pareces de pueblo

Luis Aragonés ya avisó hace meses que el previsible debut de Bojan en el amistoso España-Francia no conllevará obligatoriamente su presencia en la Eurocopa, competición para la que le considera "muy joven todavía". De hecho hay un motivo muy concreto por el cual la Federación Española de Fútbol (RFEF) tiene prisas en que Bojan sea internacional absoluto lo antes posible: se quiere impedir que Serbia, país de su padre, le convoque, pues el reglamento todavía da opciones de elección al delantero.

sacado de http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080201/noticia_53432268855.html

3er parrafo

Con la edad que tiene aún no puede elegir, si l hace sjugar, se acaba el problema. ¿que te jode que vay aun jugador del barça antes que Raul y te escuece x dentro? en ese caso una tila y p¡alante

I

GRANDES NOTICIAS

Según han dicho en SER Deportivos parece que Fernando Hierro puede ser nuestra salvación:

-Hierro quiere dar el nombre del seleccionador que sustituto de Luis (después de le Euro) para el mes de Marzo.

-Por lo visto Luis ha dicho que él no acepta que den el nombre y que si lo hacen se pira.

-Han dicho tambien que Luis piensa que detras de todo esto hay un "complot" para poner un seleccionador en su lugar que sí que lleve a Raúl a la Eurocopa, vamos que otra vez le echa las culpas a Raúl como si estuviera conspirando o algo, tiene cojones el hijoputa del abuelo.

Dicho esto, espero que Hierro de el nombre y se pire el puto borracho este, aunque ya sabemos que este amenazas con dimitir muchas pero luego atreverse no se atreve

DiSKuN

lo q tendrian q hacer e suna limpieza en la Federación porke Villar y todos lo schupopteros alrededor de él, ya sobran

Kenny

La limpieza hay que empezarla por Villar, cambiarlo todo de arriba abajo aunque eso nos cueste tirar a la basura la Eurocopa por falta de planificiacion o lo que quieras

michi

Aragones sin cobrar no se va, ya lo ha dejado claro, asi que eso de que se va si dicen el nombre me suena a vacilada... pero si se va, ole ole y olee!

D

#77 tirar la eurocopa?? si está tirada ya!!

No llevar ahora mismo a Raúl es una gilipollez, es una manía de viejales, xq si le convocas ahora para un partido de mierda, lo mismo se crece y haces un Raúl ultramotivado q te mueve el banquillo y te revoluciona un partido, aunque no haga nada en el campo.

De todos modos, nos viene de puta madre, no vaya a ser que se lesione y nos joda.

#78 ojalá digan el nombre y se monte el pollo.

Davor

Pues yo a pesar de que deseo que Luis Aragones se vaya de la selección, no quiero que pase eso que se supone ha dicho la Cadena Ser, porque para empezar sería manipular lo "político" con lo deportivo y no sería bueno para la propia selección en sí.

Y por otro motivo, si eso sucediera y el siguiente entrenador llevara a Raúl se cargaría toda la responsabilidad del éxito o fracaso de la selección sobre Raúl y eso no sería justo ni para él ni para el resto de jugadores del equipo nacional.

Raúl es un jugador muy bueno de fútbol, para mi el mejor español, pero es un jugador al fin y al cabo y como muchas veces he dicho, un jugador no gana ni pierde partidos.

Y no creo que nunca se deba de hacer un equipo o una selección entorno a un jugador, ya que eso no lleva a nada.

Salu2,

I

#78 en realidad las palabras exactas que han dicho ha sido que "forzaría para que le echaran", es decir que se iria cobrando los 4meses que le faltan

kijuna

según el abc y el mundo, creo, es posible que cambien de seleccionador antes del europeo xDDDD

sería una locura, pero bueno, por no ir con el senil este, estaría bien xD

-

PERO PORQUE CO***** LLEVA A PABLO??¿?¿?¿

Ahi falta RaúlGarcía antes que Albelda de calle.

Davor

Yo no se porque os preguntáis porque lleva a Pablo o a Albelda o a Marchena, Luis ya ha repetido en infinidad de ocasiones que lleva a los que mejor están...

Salu2,

Crus

#84

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

50-TanneR

Ostia veo a Bojan como delantero de la Eurocopa, junto a Torres, Villa y Tamudo, aunque Bojan, Villa y Tamudo parecen jugadores del mismo corte, delanteros muy parecidos, creo que alguno tipo Morientes asi, deberia ir para garantizar juego por alto, no?

Davor

Si hombre si, de hoy mismo:

Aragonés: "Si dejase fuera de la lista a alguien que estuviese bien, sería tonto"

"La lista siempre trata de ser lo más justa posible y yo sólo debo de tener suerte de elegir los mejores en la forma en que estén."

Claro para un binguero y jugador asiduo de quinielas masivas usa más la suerte que criterio futbolístico.

Salu2,

OnlyHyBrid

#66 "los demas son la peste"

ok, fabregas es la peste, xavi es la peste... viva españa

I

Además cada vez usa la frase que mas le conviene, a veces suelta la de que lleva a los que mejor estan y otras dice que tiene que confiar en el grupo de los que han jugado la fase de clasificación.
Criterio CERO
Bueno sí, el único criterio que tiene claro es el de las guerras personales con determinados futbolistas que tienen vetada la selección hagan lo que hagan en el camo

Kenny

Mirando por ahi, creo que el Barcelona no dejo a Bojan cojer la camiseta de España.

Creo que fueron los de Cuatro, que llevaron la camiseta de la Seleccion a los que son convocados por primera vez, y el Barcelona no dejo a Bojan recivir la camiseta.

Nose si sera cierto, pero si lo es, me parece lamentable por parte del Barcelona, que mas que un club, parace que quiere convertirse en un partido politico.

OJO, no se si es cierto, estoy preguntando, no afirmando.

Usuarios habituales

  • Kenny
  • GrimMcSlam
  • mmlk
  • DiSKuN
  • kijuna
  • Davor
  • Crus