España no va al mundial

A

Que creeis
ganara españa los 2 partidos ??
yo creo q no ...

B

Para que nos queremos clasificar si cuando nos toque algun equipo como inglaterra, francia, italia... nos follaran.

ANDREz

españa ira como segunda a la eliminatoria

cabron

Claro que sí, no ves que España es favorito, y tiene posibilidades de quedar campeón.

M

no se lo que pasara, pero seguro que el burro seguira tirando del carro

A

España ! España ! Aragones no se baña ...

GrimMcSlam

Q pesimistas... juegan cntra Bosnia, no contra Francia joder, un poco d credibilidad para la seleccion...

Salu2^^

PeLoTaSo

ojalá no se clasifique, a ver si nos pasa como a Francia que no se clasificó y a los 4 años ganó el mundia, porque con la panda de matados que tenemos lo raro es que no nos gane malta 12-0.

C

Yo tengo la esperanza de que no se clasifiquen, y así no nos darán la tabarra con el puto mundial para al final caer como siempre.

ScOuT

En cuartos no?

aragones dimisión :)

SeNte

Estoy con #8 hasta que no les pase algo grave no se darán cuenta de la mierda de selección xD

7raul

ya se que la seleccion no ilusiona tanto....pero habra que apoyarla digo yo!

Faquir

sólo espero q no se clasifiquen.... no se lo merecen... no corren, no luchan, no juegan, no hacen nada !

GrimMcSlam

No hableis por hablar... Claro q corren, juegan y kieren ganar... o es que no veis los partidos... Han tenido mala suerte y no son un equipo compacto. Además se les atragantan las defensas muy cerradas.

Salu2^^

bi7er

de verdad quereis q nuestra seleccion no se clasifique para un mundial??? esta claro q son unos cojos y q no vamos a ganar nada pero hay q apoyarla siempre

Sh1n0d4

NDC

Ni De Coña

Shalauras

Se clasificará pero caeremos en octavos como viene siendo costumbre, yo como español, claro que quiero que se clasifique, aunque luego nos eliminen a las primeras de cambio....

Q

Si se clasificará... pero ya es hora de que haya un cambio y pongan de seleccionador a alguien que le guste el fútbol, un tío como Victor Fernández.

Pero vamos si llegamos al Mundial ya vamos con la delantera Raúl-Morientes probablemente no pasaremos ni el grupo.

Æ

junis15

yo no "kreo" k se klasifike
LO AFIRMO sk si no le ganan kon los ekipos k tienen n la prebia k vayan pnsando n desacer la seleccion....

lo k sta klaro sk kon brasil hay s imposible ganar
tos tienen ansia x jugar, les gusta, les divierte mientras k los d spaña tienen l futbol komo un lastre solo piensan n l dinero( no todos pero la mayoria) asike van a necesitar muxo apoyo pa ganar
y el mio lo tienen

-Sombra-

mucho se la critica pero no se como despues de criticarla el dia del partido estais hay viendolo, si pasais, pasais.Pues yo quiero que pase.

Ren0

Yo quiero q pase , xo mas q na x no aser el ridiculo de no clasificarse xq no vamos a ganar nada y lo unico q se consiguen son disgustos pal aficionado y jugador

XarevoK

España ganara el mundial y os callara la boca a todos ya vereis.

TuR0K_Vva

A falta de estrellas , hagamos un equipo

Me quedo con esa frase que dijo un periodista del As no recuerdo ahora mismo cual es.

Y creo q si , españa se clasificara si no directamente , en la respesca .

T

------------------Casillas

Salgado- SRamos- Arbeloa- Del Horno

---------------Helguera---------------

De la Red-------Guti----------Balboa

--------------Raul----Soldado---------

Con este equipo ganamos el Mundial fijo.

bi7er

#24 es ArbelOA y BalbOA

XarevoK

balboa es español?

JMBaDBoY

#24 Y del Horno y Casillas para poner la nota de calidad en esa selección, no?

S

tott1 entiende de futbol, y no pone ni a xavi, ni a puyol, ni a tamudo....

y0p

el #4 me insulta con su nick, BAN

TuR0K_Vva

no la nota de calidad la pone GUTI ;D

Usuarios habituales

  • manolitro
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva
  • XarevoK
  • bi7er
  • GrimMcSlam
  • Anak1ng