España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

Kacto

Un campo perteneciente a un club investigado por la justicia daría una imagen pésima. Dudo que quieran manchar así el evento.

1
DiSKuN

Después de organizarlo en países con dictaduras y donde se pasan los derechos humanos por el arco del triunfo, pues no veo por qué no

adolperte

La verdad que entre Barcelona o Casablanca da igual cual de las dos elijan. Ciudades bastante similares

Zaide

Barcelona para 2030 lo mismo no forma parte de ningún país organizador.

2 2 respuestas
Rezagado

#304 Al paso que vamos seremos provincia de Marruecos

CaLaTa

La lógica me dice:

Cuartos: Marrakech, Oporto, Madrid (Metropolitano), Bilbao
Semis: Lisboa (Da Luz), Barcelona (Camp Nou)
3º/4º: Marrakech
Final: Bernabeu

Salirse de eso sería un puto atropello a la candidatura inicial y reirse de España que al final es la que lleva la voz cantante en la candidatura.
Y no me meto en temas de política y los que ya empiezan con el "que le debe PerroSanxe a Marruecos" porque para 2030 ni estarán.

Por otro lado, veo muchísimas criticas a que si nos hemos postrado dando lugar a que se meta Marruecos y los partidos en América. A mi tampoco me gusta ir con Marruecos, no son nuestros "hermanos" como si podríamos decir de Portugal. Pero sabéis lo que supone celebrar el puto Mundial del centenario en el pais? Es que creo que la gente no se hace a la idea.

1 2 respuestas
laZAr0

#210 asegurarte de qué, si hemos sido la única candidatura. Marruecos por sí solo era incapaz de formalizar una propuesta de candidatura.

1 respuesta
B

También hay que señalar que todos remando en la misma dirección podrían hacer algo muy grande.

Xoid

#304 al paso que va la cosa probablemente en 2030 Barcelona tenga más en común con Marruecos que con España.

JMBaDBoY

#307

Eso es ahora, cuando se anunció hace meses se competía contra Argentina-Uruguay-Chile-Paraguay.

Consiensia

#271 si digo lo que pienso ahora mismo de Marruecos me lleva el CNI preso

Ilikerain

#306 eso de que en 2030 Pdr no va a estar... su intención es morir en el cargo imitando al jefe de estado al que más se parece.

Fr0z33n

Yo esta candidatura no la entiendo muy bien.

El feeling que hay poblacional y político con Marruecos es cero. Son un país extorsionador que además continuamente genera todo tipo de problemas.

Y se esta viendo que al ir con ellos, el mundial genera menos ilusión.

¿Que quieren más sedes y la final? Pero que me estás contando, si por sí mismos no aspiran ni albergar el mundial.

Que se den con un canto en los dientes con un grupo y una semi, y no den guerra.

2 1 respuesta
DaemonT

Si la final se la dan Marruecos, España que se retire, no queremos las sobras del mundial y aceptarlas es organizar uno nuevamente al menos en el 2080.

1
DaMMiT

Vaya esperpento de Mundial.

1º iba a ser el mundial de España.

2º Se mete portugal. Ok, sólo Lisboa y Oporto, mundial ibérico, hasta aquí ok más o menos.

3º Se mete Marruecos. El acuerdo era 1 sede y algún partido de la fase de grupos.

Resultado:

  • Meten a 3 países de Sudamérica para albergar 3 partidos. Al de un día ya están pidiendo más partidos.

  • Marruecos se viene arriba y pide 6 sedes + la final del Mundial.

  • La gente como mal menor ya empieza a asumir que una semi se va a Marruecos e igual otra a Portugal.

Mi opinión es que España no debería ceder, semifinales y final en España. Alguna semi en Portugal. Marruecos 3-4 partidos en la fase de grupos y gracias.

5 1 respuesta
DaMMiT

#313 El problema es que iban a ser unos partidos de grupos y en un día ya han conseguido que la gente acepte una semi.

No deberían tener NINGÚN cruce.

España no necesita a Marruecos para organizar nada. Que se repartan el mundial 2034 con sus hermanos Árabes que tienen más en común.

1
DaemonT

Algo innegable es que Rubiales tenia todo mejor manejado, cuando la seleccion femenina lo hecha le da pie a la fifa de hacer su circo y su mundial inclusivo.

Rubiales se paso, pero las chicas habiendo ganado el mundial y tener muchas mejores condiciones que las que tenían antes de rubiales pudieron dejarlo estar. Algunas veces alguien me tropieza en la calle, y no hago un escándalo o denunció como si fuese un subnormal.

1
DiSKuN

Marruecos puede pedir la Luna, otra cosa es que se la den

Ahahahahah ahora es culpa de la selección femenina

Algunos sois un meme

2 1 respuesta
Nerviosillo

#318 Tranqui, que se la darán.
Marruecos te riega de billetes la FIFA, hace un par de llamadas a Moncloa y nos tienes defendiendo (a nivel nacional) que no pasa nada por tener la final en Casablanca, que un Australia-Indonesia en el Bernabeu está gucchi.

1
InventaLukit
#306CaLaTa:

porque para 2030 ni estarán

Bueno, la sede tiene que quedar definida bastante antes. Si no me equivoco, es al final del año que viene.

1 respuesta
DaMMiT

#320 Por lo que he leído hay que presentar el dossier oficial de la candidatura antes, no sé si en febrero 2024.

En diciembre 2024 se votaría en la asamblea cuáles son las sedes de 2030 y 2034. Lo que se anunció el miércoles es que sólo habrá una candidatura para 2030.

1 respuesta
Meiven

En cuanto Mohamed nos inunde de pateras y haga una llamada a su esclavo Sánchez, se llevan la final

1
PaPa

Ya tenemos porra para la final? Mi apuesta es que se va a Marruecos.

A mi esto me parece esperpéntico y más sabiendo está gente cómo trata a lo que todos sabemos y luego se nos hincha el pecho con el feminismo y blablabla, España si tuviera un par de cojones se hubiera negado a que marruecos que no pinta nada aquí, este en la candidatura, pero claro lo de Pegasus sale a pagar.

1
RaYoTe

La final va ser en Marruecos seguro, tienen pillado a Sánchez de los huevos 🤣🤣✌️

Evilblade

Me hierve la sangre macho. Es increible que haya que aguantar esto.

Y la cagada para la afición mundial ni te cuento vamos. Podría ser el mundial más accesible de la historia. Imaginate para la imagen y el turismo de España hacer las mejores vacaciones imaginables para todo el mundo futbolistico recorriendo el segundo país mas visitado del mundo por cultura y playa conectado por alta velocidad. Vas a ver un partido, pum, AVE a Sevilla a disfrutar de Sevilla, pum, A Malaga, pum, a Madrid, pum, A Valencia pum Barcelona Zaragoza Bilbao Galicia. Más gente pasando por Granada, Segovia, por todos lados joder. Soy yo un guiri de cualquier nación y me explota la polla solo de pensarlo.

Poco se fusila en este país si se permite esto vamos. AYER tenía que haber salido el ministro de exteriores diciendo que si tienen dinero para hacer un estadio de 93.000 personas no les hace falta ayuda internacional como para controlar su propia frontera y construir casas de barro. Y HOY haberla cortado. De hecho me cago en todo que espera que te voy a ayudar a controlar yo la frontera. PAM. Mañana los regulares en la frontera y se acabó el refugee que va a volver a saltar la valla pero patrás para ver el futbol en su país. Ya está bien de pagar la fiesta de otros me cago en mi puta madre.

8 1 respuesta
Lexor

#299 #297

Creéis que en el Camp Nou va a jugar la selección española ?

1 respuesta
alepe

#326 Con la directiva actual del Barça lo dudo.

Lo que no se hasta que punto Laporta y cia pueden impedir que España jugase unas semis del mundial en el nuevo Camp Nou.

Al menos jugó en Cornellá hace no demasiado.

1 respuesta
PaPa

#325 Para eso tienen que tener cojones y se los han cortado.

Lexor

#327 ahi ya tienes un motivo de peso para que no haya partidos de relevancia en el Camp Nou.

Y entiendo que en el país Vasco sería igual.

un estadio que no puede albergar la selección de su país no está preparado para mantener uno de relieve, no por nada más que por no poder estar preparado para cualquier inconveniente

1 respuesta
alepe

#329 No es lo mismo que una directiva se cierre en banda a que España no juegue en su campo a que este no esté preparado para mantener la seguridad en un partido de relevancia

Son cosas distintas.

La muestra es que en el Camp Nou se han disputado finales de champions y de copa del rey sin incidente alguno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • Lexor
  • alexkanter
  • alepe
  • ZaGo