España, Portugal y Marruecos organizarán el Mundial 2030

StkR

#359 la cosa está en qué sentido tiene y qué intereses hay (€€€) para que haya ese mínimo de 40.000 espectadores.

Que entiendo perfectamente que para cuartos+ sea necesario +60.000 porque son partidos que ya reúnen muchísima espectacion, pero tú me dirás qué sentido tiene hacer obras millonarias que después quedarán en desuso (que alguien me diga que al Sporting irán a verlo +40.000 personas cada finde, que casi me lo creo).

Pero ponte que en El Molinón se dejan esa pasta gansa, lo hacen, y te adjudican un Togo VS Filipinas y un Sudáfrica VS Canadá, pues macho... mejor tirar de lo que hay y mejorarlo un poco que eso, la verdad.

1 3 respuestas
Mubris

#361 Totalmente de acuerdo, aunque también me van a tener que explicar qué 90.000 van a ir después al de Casablanca.

1 respuesta
pkjn

#356 Ostia pero que aberración quieren hacer

StkR

#362 por mí como si lo hacen de 200.000, no es mi dinero ni el tuyo (creo). Ahora, que luego no pidan para plantas de potabilización o ayudas para reconstruir tras el terremoto mientras compran HIMARS a EEUU, pero eso ya es Narnia.

InventaLukit

#361 Bueno, al final desde 2006, salvo en Sudáfrica que sí fueron algo peores las cifras, prácticamente todos los estadios han tenido de media más de 40.000 espectadores por partido. Y aún en ese, por encima de 35K.

Con la cantidad de estadios que hay en la candidatura, no tiene mucho sentido bajar el corte. Porque existen las infraestructuras para cumplirlo.

1 respuesta
JMBaDBoY
doJi

Si tuvieran cojones deberían de decirle a la Fifa que el mundial es de España y Portugal, que Marruecos no pinta nada y que si no lo sacan España se desvincula, pero como el movimiento de ahora es abrir los bolsillos y poner el culo nos vamos a comer una final en Casablanca por que patata.

3 1 respuesta
StkR

#365 la verdad que me faltaba contexto (cifras) para saber el tema de la media de espectadores. Tienes alguna infografía o link dónde se recopile? Me parece interesante.

1 respuesta
InventaLukit

#368 De aquí los he sacado:

https://www.transfermarkt.es/copa-mundial-2022/besucherzahlen/pokalwettbewerb/WM22/plus/1/galerie/0?saison_id=2021

1
Maldia

#361 Ya te digo yo que si el puto chino del Valencia finalmente hace el Nou Mestalla y hay partidos del Mundial, aunque sea un Togo vs Ecuador yo soy el primero en tener una entrada. Cualquier partido de un Mundial en España se va a llenar, por muy malo que sea es una oportunidad única y vais a ir sea el partido que sea.

1
RiVeRwInD

Todos, repito, TODOS, el 100%, de los mundiales que de han celebrado han dado pérdidas multimillonarias para el país. Si leéis lo contrario, es mentira.

Otra cosa puede ser en términos de imagen, que se podrá debatir más o menos, pero los mundiales nunca dan beneficios.

1
RiVeRwInD

#367 Fue España la que propuso a Marruecos 1ue se incorporase a la candidatura, principalmente para rascar los votos de África.

Sin Marruecos no nos habrían dado el mundial.

Lo que no se puede es pedirle a Marruecos la candidatura conjunta para ganar el mundial, y cuando nos lo dan quejarnos de 1ue de jueguen partidos allí...

3 respuestas
Nerviosillo

#372 Para darnoslo así, que no nos lo den, la verdad.
No había tanta necesidad de mundial aquí. ¿o si?

1 respuesta
RiVeRwInD

#373 a ver, repito, fue España la que pidió a Marruecos la candidatura conjunta, no al revés... será entonces que nuestros queridos directivos querían esta combinación... poco que decir de la FIFA o los países que votan...

No te gusta? Pues echa la culpa a Rubiales que lo firmo así hace 2 años...

1 respuesta
chuckpwnsall

#372 Una cosa son algunos partidos, otra cosa es LA FINAL.
La final se tiene que jugar en España sí o sí.

1 respuesta
RiVeRwInD

Y a mi que me cuentas, como si yo tuviera poder de decisión xD

1 respuesta
ZaGo

#376 No mientas, todos sabemos que estuviste ahí como codo con codo con Rubiales.

Al final la jugada era ganarse el visto bueno de África incluyendo a Marruecos. Una vez dentro ahora es normal que quieran rascar lo máximo. Pero es que encima por el lado Latinoamérica hacen igual XD

Veremos en 2024 como se realiza el reparto, pero espero que el 90% se jueguen en la península ibérica y el resto sean casi testimonial. No hablemos de la final, esa debería ser innegociable en España.

1
Lexor

#372 también fue España la que propuso darles el Sahara sin respetar los acuerdos internacionales y poner el Sahara marroquí en la bandera?

Y que lo pusieran en rtve ?

Esto también se acordó?

Convencerme de que esto no ha sido un chantaje al cual ha cedido nuestro gobierno

1 respuesta
L

¿Podéis mover esto a OT?

O por lo menos dejar de punsihear a los que responden a estos personajes. Gracias.

2 respuestas
Mubris

#379 Lo dices tú que has escrito dos posts y los dos han sido política.

1
RiVeRwInD

#372 Otro, y a mi que me cuentas de lo que haga la televisión del regimen o hayan acordado entre gobiernos... :man_shrugging:

Entre los que no se enteran y los que, como tu #378 estáis empeñados en meter política en cualquier thread...

-Sore-

Ya ni se podrá decir "el mundial de tal país"... menuda degeneración de tiempos que vivimos...

1 respuesta
alexkanter

#379 Eres tan crack que tus 3 post han sido para provocar

personaje

#382 El Mundial de 2002 ya fue Corea y Japón y la Eurocopa de 2008 Austria y Suiza. Lo de Portugal y España es lógico viendo estos casos pero lo de países sudamericanos + Marruecos es absurdo.

1
Ebel

#374 también antes de ir a jugar a arabia saudí me suena que se jugo una final de algo en Marruecos... todo lo harían por trincar dinero.

Zaide

#375 hay un problema, el rey de Marruecos es uno de los 3 presidentes del gobierno de España, junto a Sánchez y Puigdemont. Por lo que es posible que el gobierno de España vea bien que la final se juegue en Marruecos.

1 respuesta
chuckpwnsall

#386 Habría que ver cómo reaccionaría el populacho español a una hipotética noticia de una final de Mundial en Marruecos.

1 respuesta
E3-NeOz

#387 da Igual , la final ya se jugaria en Marruecos , y la gente seguiria votando a Perro Sanchez como ha pasado en las ultimas elecciones

11 días después
JMBaDBoY
Meiven

En qué momento se les ocurrió a las mentes pensantes meter a Marruecos en ésto...

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ratedx
  • JMBaDBoY
  • Meiven
  • Lexor
  • alexkanter
  • alepe
  • ZaGo