España - Rumanía [Amistoso]

cogorzza

nos gana 0-1 Rumania...y encima para colmo nos mete un golazo un tio llamado Marica...

R4Yd3N

como me alegro de que halla ganao Rumania en serio a ver si se va el puto viejo de una vez

por cierto que malo es el puto Casillas dios nose como os puede gustar ese portero

Berto

que tristeza transmite la seleccion madre mia, solo ha valida la pensa silva y bueno la parada esa de casillas que ha sido preciosa, a este nivel ni ganamos a dinamarca ni a suecia...

LUIS VETE YA

I

Menos mal que no he visto el partido, la verdad que no me siento identificado con esta selección que tiene a este seleccionador de palo y este cachondeo de convocatoria

sharker

#32 casillas hoy ha estado bien, el tiro de marica era imparable....

Y ademas se saco una parada impresionante a la falta de chivu

Y una cosa, #29 añade a morientes alias cachabaman a la lista de COJOS de la seleccion.

Destacar a Antonio Cójez, Cojenna, Coujiña y Cojulo.

Sabeis kien vendria bien para la seleccion? MOURINHO:

1- No se dejaria influenciar por la prensa, les mandaria a todos a tomar por el culo.
2- Hara correr a esta panda de hijos de puta.
3- Basta de goles chorras.. Contraatake powa.
4- No hay nada mejor que ver a tu entrenador celebrar un gol metido a tu peor enemigo :D

ruben132

Chivu y Silva, los mejores de ambos equipos.

Villa patético hoy. No chupamos ni nada.

Por último, me ha parecido lamentable la afición de Cádiz, haciendo olés con la selección rumana y pitando a más no poder a la Selección. Vale que sean un cagarro, pero un poco de respeto a la bandera.

btomAN-

no entiendo k koño hacen jugadores como Angulo o Senna en la selección, pero bueno, hoy tambien la culpa la tendrá Raul. j3

penoso el viejo ste.

Martita-

Silva el mejor del partido con diferencia.

aTon

Los primeros que tienen que tener respeto y algo de orgullo son ellos...

Si sigue Luis no llegamos a la Eurocopa ni de coña.

No entiendo como puede ir Senna o Oubiña y no ir Guti...

Lo de Raúl veo mas normal que falte porque el viejo chochea ya y se deja influenciar pero desde luego sin no esta el nadie siente los colores de esta seleccion de verdad....

R4Yd3N

hombre tu no sabes lo que jode ir a ver a la seleccion y ver la pena que dan despues de haberte molestado en ir y demas. yo entiendo perfectamente los pitos

#37 hombre claro que tiene la culpa Raul fijo que estaba de juerga en vez de animandoles ¬¬

y estoy de acuerdo en que Silva no solo ha sido el mejor sino que ha sido el UNICO que ha hecho algo

sharker

Al kitar a Cesc y Xabi Alonso el centro del campo ha sido un autentico PUTIFERIO

Berto

lo bien que nos vendria un tio como guti para enganchar con los delanteros, pero bueno me da ami que guti no vuelve a la seleccion nunca mas

R4Yd3N

ni Helguera tampoco es mejor llevar a Juanito cuando el betis esta apunto de descender o a Pablo

SiDc3r0

me da vegüenza ser español

Z3n

jajaja yo me meaba de risa cuando vi el titular a toda plana de marca.es: "Marica da ventaja a rumania"

Mañana las portadas podrian ser:

NOS DAN POR CULO
0 - 1

LA METIO MARICA
0 - 1

ESPAÑA SE QUEDO SIN BASELINA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SiDc3r0

Un Marica se la metio doblada a Luis

Dievolt

#45 xDDDD

Yo no tenia ni idea de que habia perdido España porque no he puesto el partido ni 2 segundos, pero lo he escuchado en el larguero y me meto en la web del marca y me veo "Marica da otro varapalo a la España de Luis"......anda que me he reido poco xDDD

Ux1o

EL Tridente Angulo-Raul-Torres con Senna en el medio centro.

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

p4l0m0

ke pena..no tngo nada mas ke decir.

me ha sorprendido muxo, Silva, es muy bueno

J

Faltaban los jugadores del Barça señores, hoy por hoy, junto a Villa, Cesc y quizás S. Ramos los mejores españoles en activo.

maRc

#36, lo más lógico cuando un equipo juega mal es que su afición le anime.

Sh1n0d4

LIPPI VENTE YA!

PD: En castellón estarán de fiesta, que ahi todo son rumanos JJAJJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Ya estoy viendo mañana la portada del Marca... seguro q es una broma fácil con el nombre del q nos metió el gol xDDDDDDDDDDDDD

Luis Aragonés dimisión. Q vuelvan Raúl y el mediocentro ofensivo más en forma de la Liga, Guti.

<3 Silva, q se kede. Angulo a la hoguera xDDD

Salu2^^

DiSoRDeR

En otras ocasiones habriamos llenado 10 o 20 paginas de mierda x semejante ridiculo, pero la seleccion de Aragonés es tan triste q causa indiferencia.

Sh1n0d4

el mediocentro ofensivo más en forma de la Liga, Guti.

Espero que este contenga la palabra "ironia" por favor.

Ux1o

No entiendo como Angulo puede ir arrastrándose con la selección y Zapater en su casa. s0rt.

Sinobin

No entiendo las criticas a Oubiña. Borja no es un Cesc o un Xavi, es mediocentro DEFENSIVO, y el partido ha sido tan malo porque ha puesto a dos, a Oubiña y a Senna, cuando solo tendria que poner uno. Por lo demas, en lo poco que ha entrado en juego lo ha hecho bien, cortando balones que para eso va a al selccion, nada mas. Me hacia gracia cuando decia Guerrero, tiene que intervenir mas en el juego, en el Celta el lleva mucho peso......Patetico, si no sabes de un jugador, su posicion ni su rol, mejor callate.

Esas palabras iban para Oubiña uxio , te recuerdo que Silva juega en el Valencia xD

Ux1o

#57 Pero si iban dos minutos exactos y salta el Guerrero: "Silva está haciendo un gran partido"

o_O

FreemAN-

la verdad es q ya cansa ver a españa haciendo el ridiculo :\

DarthVader

lo raro hubiera sido que ganáse españa

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Sinobin
  • speciaL
  • quinto
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito