España - Rumanía [Amistoso]

ANDREz

A mi lo que me da asco es que no corran y se dejen los huevos a cada balón.

España necesita un cambio ya, empezando por el presidente de la FEF, siguiendo por Luis y terminando con varios jugadores.

Está claro que necesitamos a alguien que no se deje influenciar por la puta prensa de madrid y que le heche un par de cojones al asunto. Yo cogería a Gus Hiddink.

Oubiña? Le he visto 3 partidos en mi vida y en los 3 ha dado pena.

Ángel? Ese tio no se que pinta ahí. El Celta está mal y se le recompensa o qué?

Angulo? Qué tio más malo.

Senna? No siente los colores. No se deja la piel y no tiene el toque que pueden tener Cesc/Xavi/Iniesta

Si bien es cierto que ayer faltaban Puyol/Xavi/Iniesta, no es excusa contra un equipo del montón como Rumanía. Lo que no entiendo es que cuenten antes con oportunidad gente como Senna o Oubiña que Guti.

Esta selección necesita savia nueva YA. Silva a pesar de que le vi un poco fallón se deja la piel sobre el campo. Necesitamos gente como él. No se porqué no jugó Arizmendi, un tio que se mata por el equipo.

No se porque no debutan gente como Zapater, para mi el mejor medio centro defensivo de españa o Sergio, un gran central, que están en un equipo como el Zaragoza que está jugando realmente bien.

Tambien es cierto que falta gente como Vicente, para mi el mejor en su posición en el mundo, pero no me jodas que puso ayer los 4 de alante del valencia (Silva, Villa, Morientes y Angulo) que lleva 15 goles en liga que no son tantos eh!

Necesitamos un equipo como Inglaterra que se deje los huevos a cada balón y que para ellos la selección sea lo más importante.

Ahora mismo:

----------------------------Casillas

--Ramos-------Sergio/Juanito---Puyol--------Del Horno

--------------------------Zapater
----------------------Iniesta---Cesc/Guti
--------------------------------------------Vicente
----------------Raúl/L.García/Silva
-----------------------------Villa

Yo al que no le hechara huevos no le volvería a llamar, así de claro.

L

Me gustaría que Schuster llevara la selección.
No damos pie con bola ='(

Tanguiglio

Arizmendi se lesiono o tenia molestias antes del partido creo

B

bien, perdio españa, me alegro :D~

SupermaN_CK

Se lesionó entrenando

DarthVader

lo de guti es cuestión de orgullo. No quiere reconocer que se ekivoca NO llevandole.

SgtOpio

#32 :OOOOO
por cierto que malo es el puto Casillas dios nose como os puede gustar ese portero

espero que sea con ironía, porque si no has demostrado que sabes de futbol lo mismo que un bebe de 3 meses

S

jajaj, cierto, esta seleccion de Luis Aragones solo causa indiferencia, en otros posts si españa perdia se metia 74093857 paginas de cacota.... ahora... ni eso xDD

michi

que pena dan, y luego va la gente diciendo que si tal es el mejor de europa o el mas en forma o patatin o patatan, cuando en general dan todos una pena que hecha para atras

menos casillas y silva, el resto a la hoguera

Karurosu

A dia de hoy, España, esta al nivel de una selección vulgar o revelación (mali, ucrania, suiza) no le pidais mucho a esos 10 cojos, que como en las otras selecciones que puse, solo vale 1 o 2 si tal.

JuStY

Suiza se mea a nuestros cojos.

yimorz

lo de Guti es cuestion de orgullo al igual q lo de Helguera, xk ahora mismo Helguera esta teniendo partidos y continuidad en el Madrid, y no lo está haciendo nada mal, y vamos mejor q Lopo...

Nolte

pues lopo no es tan malo, aunque claro, ni siquera ha jugado

-

España da PENA. Deberia de aprender de Alemania, combocando SIEMPRE A LOS MISMOS, ni probando jugadores ni mierda. Simplemente el mismo bloque de siempre por eso, Alemania es de las mejores siempre juegan los mismos xd

SombrA_

----------------------------Casillas
--Ramos-------Helguera---Puyol--------Del Horno
--------------------------Zapater
----------------------Iniesta---
--------------------------------Guti--------
----------Raúl--------------------------------------Silva
-----------------------------Villa

PD: me direis que ahora mismo excepto el Lateral derexo q no se akien poner los ay mejores? si tal caso para darle algo de juego distinto kitaria a Raúl poniendo a silva de MP y Vicente de extremo.
PD2; Da igual este equipo con Aragones seguiría perdiendo.

speciaL

#74 Como aprendan de lo ayer vamos finos eh! empatar a uno con la poderosa chipre, mucho tema.

btomAN-

k lleve a Raul y se deje d tonterias.

Choyin

#76 Lo triste es que ayer yo hubiera firmado un empate a 1 con la poderosa Rumania... xDDDD

DiSKuN

#74 cada vez q posteas t cubres d gloria.

animo

Q

#74 combocando? madre mía...

Sinobin

#61 Vuelta a empezar, parece que no sabes de que juega Oubiña. Oubiña se juega el puesto con Senna, Albelda y Xabi alonso, medios defensivos, Guti se lo juega con Cesc y Xavi. Y si Aragones no llama ya no es problema de Oubiña, juegan en posiciones diferentes.

Que digas eso de Angel demuestra que no has visto ni un solo partido de el. LLeva 2 temporadas ( 3 si contamos la de seguna ) rindiendo a un nivel superior al de la plantilla. Y eso de que si el Celta va mal no puede ir convocado, es lo mas absurdo que he leido. Vamos a ver, cuando el Betis el año pasado peleaba por el descenso, entonces que pinataba ahi Juanito? que pintan jugadores como Pernia o Antonio Lopez, en un equipo que ni siquiera esta en europa? Valorar a un jugador por el club en el que esta me parece absurdo, y luego saltas que si Sergio o Zapater....sinceramente, a Zapater no lo conozco, de nada nada, ni un comentario en prensa, ni en television, nada. A Sergio si, que ya estuvo en el Celta, a mi siempre me ha gustado y una pena que no renovara, pero de ahi a decir selección....habra tenido que mejorar muchisimo para llegar ahi.

btomAN-

yo COMBOCO, Y TU?

SiDc3r0

Encima el portero de Rumania para reirse de los españoles hubo una jugada que la controlo y se puso a dar toques para perder tiempo

DiSoRDeR

A ver no podeis renunciar a una banda entera como haceis en alguna alineación, yo probaría:
Casillas
Ramos, Puyol, Pablo, Pernía?
Zapater, Xabi Alonso
Joaquin?, Iniesta, Silva
Villa

Esto teniendo en cuenta los actuales lesionados (Del Horno...)

DiSKuN

#84 me gusta

GrimMcSlam

Bah, está claro q mientras esté Aragonés, el subnormal, nos vamos a comer los mocos :S

Si yo pudier elegir pondria este equipo:

-----------------Casillas---------------

--S.Ramos--Puyol--Helguera--A.López-

-------Xabi Alonso--------------------

--------------------Iniesta-------------

----Raúl------Guti--------Silva--------

-------------Villa-----------------------

Iniesta, Xabi, Casillas, S.Ramos, Puyol y sobre todo, Villa... intocables.

Salu2^^

R4Yd3N

----------------Palop---------------

S.Ramos----Alexis---Puyol-----Pernia

---------------Xabi Alonso-----------

------Iniesta--------------Xavi----------

-----Silva-------------------------Villa

-----------------Raúl---------------------

y luego llevaria a Reyes, Helgura, Vicente, Oubiña, L.Garcia, Morientes, Pinto...

SiDc3r0

-----------------Casillas----------------

------------Puyol--Helguera-----------

--S.Ramos---------------¿Del Horno?-

-----------X.Alonso---------------------

--------------------Iniesta--------------

----Joaquin------Silva----------Reyes-

-----------------Villa--------------------

Lateral izquierdo español nose mucho,
ya que los que van no valen la pena y
creo que el mejor es Del Horno

En el segundo tiempo meteria a:
Xavi por Iniesta
Raul por Silva
Morientes por Villa

speciaL

#83 xDDD cierto! menudo cabrón, ademas le salió de puta madre, se hizo tres luego la mato con el pecho y saco xD

GrimMcSlam

#83 Putos rumanos ... Todos fuera de España!! XDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es q, q nos gane Rumanía es mu triste. Y q te meta un Marica el gol de la derrota... jajajajaja

Salu2^^

PD: Es broma eh? Los susceptibles no salteis q os stoy viendo ya ¬¬

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Sinobin
  • speciaL
  • quinto
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito