España - Rumanía [Amistoso]

Q

Veo que no hay ningún post abierto sobre esto...

Que os está pareciendo el equipo? Personalmente me está gustando más que nunca. Silva se está saliendo.

R4Yd3N

Silva el único los demás una mierda ojalá pierdan

aTon

Personalmente me parece que partidos como estos son un atraso...

bewadreim

una autentica mierda, da igual quienes jueguen, España es una mierda, me aburro asi que me voy a ver una peli

M

Estoy con #4. Una puta verguenza ver jugar a unos millonarios que no sientes lo colores ni de los pelos de los huevos.

Es una mierda vamos.

SiDc3r0

No entiendo todavia que hace un jugador como Angulo en la seleccion, pa eso que lleven a Balboa que seguro que corre mas xD

GrimMcSlam

Angulo---------------Silva
-------Villa--Morientes

En fín... si yo fuera del Valencia estaría orgulloso. Q envidia de equipo con tantos españoles.

Y eso q faltan Vicente, R.Albiol y Cañizares, aparte de Joaquin q no va a ir más :S

Salu2^^

DeCorZ

creo que voi a vomitar

P

por lo menos no va torres.

josepginer

voi?

G

partidazo de casillas

y a mi estos partidos me aburren de manera extrema

Tanguiglio

sin bodrio, yo que estaba contento por ver algo de futbol entre semana y me encuentro esto... No sigo viendolo

SombrA_

gol de Rumania, que verguenza me da.

G

gol de Marica

grande antonio lopez ¬¬

al final la culpa de la seleccion no va a ser de Raul....

Luis vete ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

speciaL

sin marica hoho

V3dd3r

Por favor que echen ya al viejo ludopata este de los cojones y traigan a uno como Benitez!!!!!

G

buena jugada de villa, gran tiro de silva pero paradon del portero

España ha hecho algo bueno, noticia!!!

DiSKuN

la ha cruzado bien. la defensa no me cnvence aun :\ y casillas a estado lento ahi

S

alguien me explica como ha sido el gol que no lo he podido ver pls

bonita parada de casillas

G

dios q paradon de casillas en la falta

#21 ha ido avanzando y antonio lopez reculando mas y mas, cuando ha llegado a la frontal ha tirao cruzado entre las piernas de antonio lopez y casillas no ha llegao

Psik0tr0pic0

#21 coge el balon a unos 28 metros metros mas o menos, tira una diagonal hacia la derecha y desde fuera del area la pone en el palo contrario.

pd. paradon de casillas k se acaba de hacer ahora.

_kiNG_

l.aragones = shit

V3dd3r

Que insulto debe ser para cualquiera que viva en Hortaleza que digan que el ludopata este es el sabio de alli. Creeis que se ira y/o lo echaran?

Jajaja se escuchan oles para los rumanos y pitos pa los españoles

X

El único que está haciendo algo es Silva, los demás sin comentarios

ZaGo

Menudo tostonazo de partido y mira que tampoco he visto demasiado, prefería ver La Sexta, me entretiene más ver a Patricia Conde y Pilar Rubio que al pena del Luis Aragonés, la pena es que no le vayan a echar por este partido...

Q

Vaya segunda parte madre de dios... por favor que no vuelvan A.López, Juanito, Senna y Angulo a la selección.

Que bueno es Chivu.

AmiG

Que pena.

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Sinobin
  • speciaL
  • quinto
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito