España - Rumanía [Amistoso]

speciaL

Es tristisimo que nos ganen los rumanos estos y nose como se sentirian los jugadores cuando la afición animaba el rondo de rumanía a base de OLES, pero a mi me daba hasta vergüenza ¬¬

G

"Está claro que necesitamos a alguien que no se deje influenciar por la puta prensa de madrid y que le heche un par de cojones al asunto. Yo cogería a Gus Hiddink."

Estais obsesionados con la "prensa de madrid". Tu crees q algun peridico "de madrid" dice q lleve a la gente q lleva?ahora es cuando menos caso hace, no lleva a Torres, Raul, ni a Guti, ni Helguera, y seguimos perdiendo de todas maneras...

la unica solucion es q se pire este hombre, pq ahora mismo hay menos motivacion q nada

pirateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Serialkiller

Aragones es un pesetero y no se va si no le echan, Villar es GILIPOYAS y le renueva... mas indeminzacion si le quiere largar

El "sabio" de Hortaleza: "la solución es que lleguen los goles".... veo mas factible que te pires

Villar dimision, y Aragones a un puto asilo

RuLi_pucela

con gente como ANGULO , OUBIÑA , JUANITO , ANGEL... está selección está acabada... y si encima luego están torres, xabi alonso, senna, albelda, y antonio lópez pffffff

aragonés a la puta calle, y que se traigan un entrenador que de verdad vea los partidos de la liga española... y juegue por las putas bandas

kaliko

------------------ Casillas ------------------

--Ramos---Puyol-----Albiol---Capdevila--

-------Zapater---Alonso-----Cesc---------

---------------------Silva-------------------

--------------Villa---------Morientes-------

PD: La culpa es de Lopo.

rekiem

-----------------Casillas---------------

--S.Ramos--Puyol--Albiol--Del Horno-

-------Albelda-----Zapater---------------

---------------Iniesta-------------

----Reyes------Villa--------Silva--------

PD : 2 medios centros de repartir estopa YA!

GrimMcSlam

Albelda q no se ponga la roja en el resto d su vida anda...

R4Yd3N

A ver si se pira de una puta vez y vuelve el que nunca se tuvo que ir (Raúl)

Q

----------------- Palop ------------------

S.Ramos - J.Navarro - Albiol - Puerta

------------ Albelda -------------------

------------------------ Guti ----------

--- J.Navas --- Silva --- Vicente ---

--------------- Villa ------------------

Banquillo:

  • Reina
  • Barragán
  • Lopo
  • Alexis
  • David
  • Zapater
  • Cesc
  • Reyes
  • Iniesta
  • Riki
  • Morientes
speciaL

#97 cof cof ¿piensas? me alegro.

Carranco

----------------- Palop/pinto/cañi ------------------

S.Ramos - J.Navarro - puyol - Puerta

------------ Xabi alonso -------------------

--------------cesc/guti / xabi/iniesta----------

--- J.Navas/juaquin --------- silva/vicente/reyes ---

--------------- Villa/morientes ------------------

Urdazi

----------------- Reina------------------

S.Ramos - Albiol- Lopo - Antonio Lopez


--------------cesc ---------iniesta----------

--- J.Navas --------- ---------------------------Reyes--
--------------- Villa-----------Torres------------------

SiDc3r0

#102 Pinto no es portugues? :S

Sinobin

juega en un equipo portugues, pero es del Puerto de Santa Maria xd

SiDc3r0

Pues no entiendo entoncs porque no va a la seleccion, lleva dos temporadas a un nivel envidiable

S

Como no merece la pena comentar la mierda selección que tenemos, he subido unos cuantos videos que grabé del partido, son efectos de drogas + alcohol:

http://www.youtube.com/watch?v=aff9J-MoVak United, United!!!! xdddddd
http://www.youtube.com/watch?v=VBGF5QwsWQo

Y lo mejor, Manolo dandose una vueltecita por el estadio y animando al publico http://www.youtube.com/watch?v=83Ymj7lPUt8 , aunque donde mejor me lo pasé es cuando todos deciamos Olé a los pases de los rumanos. y sobre todo el lujo que se pegó el portero haciendo pataditas jaejajeae

Mc_KaNaN

Pues mira, sinceramente: España es la unica seleccion que ha demostrado ser buena "EN AMISTOSOS".
Yo solo espero que a partir de ahora pierdan TODOS los partidos amistosos. ¿Por qué? Porque igual dejan de ganar amistosos y ganan realmente los partidos importantes.

Señores!! Espabilemos!! El equipo es bueno, pero un partido lo gana el que corre!! Y lo han demostrado todos los modestos de todas las ligas del mundo.

P

#100

porque tienes tanta mania a puyol?xd

-

haber hecho como yo, que a los 10 min de la segunda parte cambie a tve2 que por lo menos salian tetas.

Usuarios habituales

  • SiDc3r0
  • Sinobin
  • speciaL
  • quinto
  • R4Yd3N
  • GrimMcSlam
  • gilito