Esquís vs snowboard.

JameZ-

con el ski lo bueno es que en algunos sitios vas relajado, simplemente te dejas llevar, con la tabla no, siempre vas marcado el peso en algun lado, para mi es mas cansado el snow que el ski

1 respuesta
Imyellow

Yo llevo esquiando 14 años de forma muy esporádica y la verdad es que, aunque como dicen por aquí el esquí es muy técnico y tal, una vez le pillas el truco y pierdes el miedo que te hace ir en cuña todo el rato, es brutal. Yo soy un poco bruta y un día me partiré en dos por falta de prudencia pero la sensación es impresionante.

Respecto el snow, yo quise probarlo porque la verdad es que me atrae un montón peeeero la primera vez que lo probé me esguincé la muñeca y la segunda no me cabían los pantalones de lo hinchadas que tenía las rodillas (necesario decir que yo soy muy torpe xddd). Aún así creo que pude ser muuy divertido una vez sabes hacerlo bien.

En definitiva, creo que el snow es más para hacer trucos y el esquí da más sensación de libertad.

kijuna

#60 ya eso también es verdad :( :qq:

joder pero mis colegas tienen los mismos años que yo y mucha más panza xDDD

#61 a eso me refiero, esos descansos que tienen ellos, no los tengo yo. Aunque como digo, a medida que he ido pillando nivel voy menos en tensión y también es cierto que no me canso como antes, que tenía que parar por narices a mitad de la bajada

10 días después
N

acabo de volver de la molina de hacer snow y fractura de clavicula xDDD

me he acordado de este post no se pq

1 respuesta
kijuna

#64 :qq:

por cierto, voy a ir a pas de la casa con unos amigos, ellos tienes que alquiar material, alguna tienda barata barata? es su primerita vez

:wtf:

Usuarios habituales

  • kijuna
  • JameZ-
  • Xoid
  • bATUSORZ
  • Tressilian
  • Rafagasss
  • Bend3R