Estado del subforo

B

#89 Creo que se crean multis y nunca se ocultan. Es una mafia.

B

Si.
No.
Si.

El nuevo moderador debería ser bleed, es joven para el puesto pero creo que estaría preparado.

Alepe tambien creo que sería justo (no me extraña que trollee, a veces la calidad de comentario es tan baja que no apetece ni discutir sobre fútbol) . Sinso también creo que lo haría bien.

Lo que no puede entrar es alguien de chupipandi.

B

Yo solo quiero decir que la moderación de Deportes me parece lamentable. Una perlita: se permite perfectamente que algunas personas manden a mamar a los aficionados rivales y el mensaje ni se oculta ni nada.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-646547/71#2103

3 respuestas
RuLi_pucela

#93 Es que negrinho cuando entra en modo mad suelta de todo xd

1 respuesta
B

#93 Ponte proteccion 50. Debes de cuidar esa piel tan fina.

Edit: jajajjajajajjajajajajajajajajajaj y tienes la jeta de quejarte cuando eres pura toxicidad. Lamentable.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-646547?u=Agradecido

L

A mi me gustaría @bleed11 A veces tiene buen juicio, como otras veces te llama tonto tan tranquilamente.

1 respuesta
B

#93 que te quejes tu que te pasaste la mitad del partido insultando a la moderacion, ok.

#94 y se me castiga x practicamente todo, no tengo impunidad como vosotros(que tu digas eso tambien manda cojones xdd).

Grise

Con las barbaridades que se leen por aquí a diario y trae esa chorrada.

bleed11

Le dais mucha importancia a los moderadores y la culpa es de la gente que se sabe comportar pero en el hilo de la jornada actúan como auténticos imbéciles.

#96 Yo ya he dicho que no pienso ser moderador porque estoy demasiado forofo pero vamos, no creo que te gustase que fuese moderador con lo poco que me gustan las multicuentas xdd

3 respuestas
L

#99 Multicuenta dice. Aylmao

1 respuesta
Freyre

#99 Ponte de mod, no entres en el hilo de Cristiano y adelante

Zero_G

Yo sería el mejor mod

1 respuesta
SupermaN_CK

#100 Keyborito, que todos nos conocemos ya xd.

AiTale

#99 Entra al GOFCB joder, necesitamos sangre nueva

B

¿Entonces queda aceptado mandar A MAMARLA a los aficionados rivales? Vale, tomo nota.

1 respuesta
B

Tu llamaste chusma a todos y no se te modero, toma nota de eso tambien anda.

I

Que quede claro que por mucho que te lo manden no es obligatorio mamar y que en caso de que lo hagas cuenta como una de las pollas que te puedes comer durante el año sin ser gay.

3
Woh

A mamar Agradecido.

tsukiyomi

Aceptamos A mamarla pues

Que a ningún mod se le ocurra ocultarlo

B

#105 Tambien vale esto.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-23-646547/64#1903

B

Ya me he llevado varios días sin poder publicar. Y sí, deberían ocultar ese mensaje.

1 respuesta
Beckem88

Grise

#102 Por lo menos sabemos que cumples las promesas, ya es más que la moderación actual.

#111 Toma, que te tiene que hacer falta seguro.

SupermaN_CK

#1 Después de varios días se han pasado 0 moderadores y 0 administradores, al igual que aquí.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090/18#524

4
alepe

Mi concepto de moderación difiere por completo del tipo de foro que quiereis la gran mayoría de mediavideros.

Si yo fuera moderador solo ocultaría y/o castigaría las faltas de respeto y los memes continuos. El resto, libertad de expresión total, que es un puto foro de internet.

Bastante que tenéis la opción de poder ignorar usuarios.

3 2 respuestas
Grise

Partido de Liga y hay hilos de equipos abiertos. Entiendo que esta jornada no se van a cerrar (jeje).

Perurena

#115 con esto y la vuelta de ceramica se arreglarían todos los problemas de este foro.

B

#115 al final lo que es necesario son hilos donde poder hacer todo.

Entre todos los usuarios si uno le da a crear hilo y poner el enésimo robo de X equipo pues allí se concentrará todo el debate y se limpiarán los hilos de los equipos de basura. Por que se hace MUY cansino ir al thread de tu equipo y ver el enésimo bait de un user recién creado.

Y me parece un cambio fácil de hacer y mejorará mucho el estado del subforo.

1 respuesta
Batur

Más allá de la situación insostenible del subforo en los hilos de los dos grandes del fútbol principalmente, me resulta terrible el silencio por parte de la moderación en este hilo.

Cada maestrillo tiene su librillo y cada equipo de moderación lleva las cosas a su manera, pero no creo que cueste nada venir a decir que lo están teniendo en cuenta y que están al corriente del tema.

1
Scavenger19

#118 eso ya se dijo de hacer pero los usuarios no lo hacen. Sería lo lógico y, como dices, es bastante sencillo.

Ayer sancionaron al Manchester City y tenías a usuarios hablando del tema en el hilo de la Premier League, en el hilo del Real Madrid, en el del Barcelona,... Como si los hilos fuesen un chat, y no lo son. Tan fácil como que un usuario que lea la noticia en Twitter, en un diario o derivados cree el hilo, y después se hable de ese tema única y exclusivamente en dicho lugar. Con noticias de una mínima importancia, debería ser así.

2 respuestas

Usuarios habituales