Eto'o, que tonto eres.

no0mad

dani creo q eres la unica persona de españa q no se ha enterado de q le indultaron.

sal de la burbuja, la verdad esta ahi fuera.

dani871

xke koño le indultaron a s villar no el mas listo de su clase

J

soys todos unos amargaos, no sabeis ya que criticar, que hablar, que bokear, estais frustrados, dolidos, os pika, os pika vuestro fracaso, vuestra mierda, pork sois una panda de prepotentes blancos, el valencia ganó la liga y NUNCA SE LES VIÓ PREPOTENTES, pero no, vosotros erais, sois y sereis diferentes, siempre recordando vuestros viejos tiempos, asi esta vuestra plantilla, vieja, rancia, egoista y asi estais vosotros, una viva imagen de esa plantilla. Dejar a etoo que diga lo que quiera, esta de fiesta, si le da la gana decirlo, k lo diga, Figo lo dijo, y cuanto le quereis, no?

KaSe

pues le indultaron porke villar dijo ke si salia reelegido indultaria lso castigos pendientes, y no solo del barça, tambien de los demas clubs y sino te lo crees ahi tienes al athletic y gurpegui

N

Luego llora cuando le insultan

no0mad

no llora, se rie y celebra los goles haciendo el mono... mas bien parece q le resbale lo q le diga.

Elektro

Weno me he ekivokao, no es la capital, lo fue en su día pero ahora se ve k es Varsovia :P

#60 perdoname, tu seguro k te sabes todas las capitales del mundo (weno si te sabes las 3 de aragon ya sta bien).

kijuna

pos yo creo q al final no les indultaron pq no podian, pero no se

no0mad

por lo visto es algo parecido a lo q ocurre con amsterdam y la haya, milan y roma y en cierto modo madrid y barcelona, krakau es la capital cultural mientras q varsaw es la administrativa.

N

Esa es otra,como no le van a llamar mono si es lo que hace

Helcaraxe

Se le fue la boca y ya está. Que pida perdón si quiere y si no allá él.

E

Nosotros cabrones, él un puto negro. Luego que no se queje cuando se meten con el por ser lo que es. Lástima no se hubiera matado en aquel accidente de trafico que tuvo...

no0mad

lastima q tu madre no se muriera durante tu parto....

TiDuSS

si queréis un klinex id al semáforo. Pq os recuerdo q FIGO (''blancos llorones saludad a los campeones'') un par de años después de decir algo CASI CLAVADO a lo de Eto'o llegó al madrid y está en vuestro equipo todavía, más de 5 años ya, y encima le alabáis, coreais su nombre, etc... así q me parece q, o sois tontos, o no mirais vuestra mierda antes d mirar la d otros...

Ah, y es mucho peor lo de raul. Implicar a todos los catalanes creo q es peor q un simple cabron. Pero nada eh!! a vuestro ritmo XDDDDDDDDDDDD

PD: un 90% de los q han despreciado tanto a él como su país(racismo m refiero), luego en los posts de racismo estan diciendo ''ohh cabrones, pobrecitos, somos todos iguales!'' . RETRASADOS COLEGA XDDDDDDDDDD

Sagaaa

Realmente vergonzoso...!!! Parece q no se da cuenta o no se acuerda de que si no fuese por el madrid estaría en su país muriendose de hambre, dando patadas a una lata de coca-cola, o mejor dicho, a una piedra, porque dudo que haya coca-cola ¬¬

Luego cuando le insulten a él y demás que no se queje..:);)

Pd: Si ya me caía mal, ahora no os cuento..¬¬

S

m parece lamentable k digais puto negro o lo k kerais.
Si lo llega a decir un español blanco??? k le diriais???
Hola???

Ademas, esta en un momento de euforia x haber ganado un titulo.

Me parece lamentable la gente xenofoba y racista

Pontifex

encima parece que el madrid haya hecho una obra de caridad, lo cogio porque era bueno, para sacarle rendimiento, cuando vio que no le valia le dio una patada en el culo, y otra cosa, como han dicho por ahi, os creeis que solo el madrid tiene ojeadores en el extranjero? el mejor jugador de camerun y solo los ojeadores del madrid se han enterado, mira tu que cosa

ISAILOVIC

#102 que pena que no te murieras tu cuando te dio el infarto cerebral que te ha dejado sin riego el cerebro

Por cierto, a los que digan que no es igual que Raul diga en una cena privada "Polacos, llorones, saludad a los campeones" a lo que ha hecho Etto, os dire que es igual, ya que Raul lo dijo delante de camaras de tv, lo que implica que la cena ya no era tan privada, y que sabia que su frase se iba a oir.

Otra cosa, os duele que salga Marquez con la bandera mejicana? Con cual queriais que saliera, con la del Congo?

N

Lo de Figo y Etoo es complametamente distito

1º Ni comparacion LLORON CON CABRON
2ºCon que rabia lo dijo
3ºEl Madrid trajo a Etoo de Africa a Europa y tiene,o tenia muchos amigos alli

Sagaaa

#106 Por esa regla de tres, cuando el madrid esté eufórico, que se pongan a decir "puto barça..sois unos cabrones..." igual os sienta bien y todo.

hahahahah como han ganado un titulo....¬¬ que pasa que se admite todo por estar eufóricos??

Pd: Venga por favor, que se compre una dosis de educación, que buena falta le hace ;)

dani871

haber una cosa etto no es negro?????? pues entonces seria un insulto si etto fuese blanoc y le dijeras negro
etto es negro no pues ya esta
etto no es de camerun = ke si le dices africano no es africano??????

JiMmY

Claro, para los culés ke Eto'o llame cabrón al Madrid ( y al madridismo entero ) no pasa nada, está de fiesta.

Cuando en el campo le llaman de todo, negro, mono etc... ya se arma la de dios eh, y empiezan a abrir posts diciendo ke verguenza y tal.

No soys ni tontos.

KaSe

dani871 tienes razon, etoo es negro, asi ke le llamas negro...tu eres retrasado mental, asi ke te llamamos subnormal, es facil
jimmy no confundas insultos racistas con insultos en general que no es lo mismo

JiMmY

No será lo mismo para ti chavalote, pero igual ke a Eto'o le sienta mal ke le digan negro, al madridismo le sienta mal ke le digan cabrón.

Un insulto es un insulto y. y si eto'o promueve tanto la lucha contra el racismo, ke mire más para él xq lo ke ayer hizo no esta nada bien.

KaSe

claro claro es lo mismo
te viene un negro en silla de ruedas por ejemplo y es lo mismo si le dices tonto ke si le dices puto mono lisiado de mierda ya no puedes subir a los arboles...es lo mismo las dos cosas son insultos

dani871

haber case yo as ti no te insulto machote no empezemos entonces si tu madre es puta a ti te llamamos hijo de puta ?????

Sagaaa

Realmente os resulta tan dificil reconocer que se ha equivocado con ese comentario???

Si lo hubiese dicho un jugador del madrid, otro gallo cantaría.

Que orgullosos sois...

KaSe

#117 pues si fuera el caso seria lo correcto, aunke ellas prefieren ke las llamen prostitutas o mujeres de compañia, lo importante no son las palabras (si, me cago en lo politicamente correcto) sino la intencion con ke se dicen

el cabrones sobraba, lo tenia ke haber sustituido por algo mas suave, pero no es para hecharse las manos a la cabeza y pedir ke le crucifiquen

ArcheR

JAJAJA el amo Etoo dios, me parece PERFECTO que insulte al Madrid, les reclamó una oportunidad durante años y años y años y en el Madrid PASARON 10 KILOS DE EL, y ahora llega al eterno rival y triunfa de sobremanera, pues sí, como dijo Etoo, CABRONES, SALUDAD A LOS CAMPEONES xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: He dicho ya que es el puto amo?

P.D2: Sí, mazo verguenza que dieron las palabras de Etoo, díselo a los 100.000 aficionados que lo dijeron con él xDDDDDDDDDDDDDD

P.D3: Y el AS todavía rabiando por las ayudas arbitrales JAJAJAJAJA dios como lloran los madridistas estos de mierda :|

Tema cerrado

Usuarios habituales