Eto'o, que tonto eres.

matrix_mtx

m ha desilusionado eto'o la verdad... soy madridista 100% y d los pocos cules q m caian bien...

yo no digo q etoo tenga q agradecer nada al madrid... sq lo dice el solito... xq lo ha dixo hace poco, nos ha dado las gracias.. y ahora dice esto... pues la ha cagado cn los madridistas.

en fin... felicidades al barcelona xq esta liga se la merecia, pero al año q viene q juegen en la liga catalana q parece q se sienten mas agusto.

ArcheR

Por cierto que putos pesadillas todos los merengues con que le debe al Madrid y noseke, no le debe al MADRID UNA MIERDA, el Madrid NO TRAJO A ETOO A ESPAÑA, eso para empezar, lo fichó el Leganés y al poco tiempo fue el Madrid el que se lo llevó para IRLO CEDIENDO EN TODOS LADOS COMO UN PERRO Y SIN DEJARLE JUGAR CON EL MADRID, además, que os creéis, que sois los únicos con ojeadores en Camerún o que? chiquitos mongólicos.

En fin, que a llorar, a llorar, ojalá diga otra cosa así un día de estos, para que os duela más y os jodáis más, mientras nosotros a disfrutar la Liga.

P.D: Ya van 2 años consecutivos xDDDDDDDD

Elektro

Eto'o en todo caso es bastante poco espabilao.

Ya en el 4 - 2 con lo de "nos gano un ekipo k iba andando" dio la posibilidad a los madridistas de decirle "pues anda k si llegamos a ir corriendo os kaen 15" y ahora no tiene nada mejor k hacer k poner a wevo a la prensa madridista una polemica para asi no tener k hablar del titulo de liga.

Lamentable los k le parece bien k Eto'o haya insultado, iwal k lamentable los k le desean la muerte o los k le llaman mono. Eso si, k no se keje ahora, porke mono va a ser lo mas bonico k le digan los aficionaos.

Y no me compareis llorones con cabrones porke no tiene nada k ver. Llorones no deja de ser una palabra normal y cabron un insulto. Vamos, porke hijo de puta no rima con campeones, k sino lo suelta xDDD.

PD: #121, no te crees ni tu k cuando gana el madrid hay insultos al barça. Repito k una cosa es decirlo en privado (cosa k haran los del madrid los el barça y los del compostela) y otra decirlo en un acto publico. Me parece de macarra.

PD2: La de culés nuevos k han aparecido en el foro esta semana o.0

no0mad

femenino = cabra
Masculino = cabron

nose, a mi no me parece una palabra anormal o subnormal.

Personalmente me parece mas ofensivo q te llamen lloron (cuando realmente es lo q estas haciendo, las verdades duelen)

dani871

toda la zaron llebas

Judas

Etoo es un resentido como el Madrid no le quería esta temporada por eso va esas palabras, pero que no se olvide de quien le sacó de África fue el Madrid sino a saber donde había acabado .

De todas formas que diferencia de un club a otro :D . Estos personajes hacen del Madrid mas GRANDE porque se acuerdan hasta cuando ganan .

En cambio cuando gana el Madrid no se hace mención a ningun equipo .

BIEN POR ETOO HACES MAS GRANDE AL MADRID !! :D

Berto

#122 el madrid ficho a etoo con 16 años y lo cedio al leganes, nada de que el leganes lo ficho...el madrid trajo a etoo y a su familia a españa cuando tenia 16 años.

dani871

en la seva con sus padre y su familia tirado

KaSe

claro claro ke camerun es todo selva y de hecho los ke viven alli lo hacen en los arboles

Judas

o recogiendo algodon nunca se sabe

PiTiNhO

Tambien Figo canto ..Madristas hijos de puta o noseke y ahora esta jugando en ese club y nadie dice nada..........
Hizo mal en insultar ,soy del barça y se me cayo la cara de verguenza al oirle decir eso...no me lo explico ,pero bueno asi son las cosas

dani871

si señor uno del barca ke sabe algo el primero mu bien chaval

ISAILOVIC

sin olvidar que su dieta seria a base de platanos y cacahutes

y0p

Veo dolor despues de 2 años en blanco ajoeaejojoaejoeaajoejoaejoaeajoe

S

www.kleenex.com

no0mad

#132 no confundas el saber algo con el estar deacuerdo contigo...

KaSe

de hijosdeputa a llorones va bastante eh pitinho xD

JMBaDBoY

O también las celebraciones del madrid con el "polaco el que no bote es".

Por esa regla de 3 yo estoy super ofendido y me tengo que cagar en la madre de Raúl por decirlo.

Abrid los ojos, las celebraciones son las celebraciones, ambos equipos son eternos rivales y está claro que ambos se dirán cosas, no os esperéis que todo sea idílico porque no.

PiTiNhO

bueno algo asi era..xDxDxD

S

#123 No as leido lo ke dice 8?Eske parece ke solo leeis lo ke os interesa, a la ke hay un post ke no os gusta os lo saltais.
Ahora dime ke es mas fuerte, llamar lloron o puta barça?
Y no me digas ke eso es metira xq esas imagenes tb dieron la vuelta al mundo.Ahi keda eso.

S

#26 ya ha bestido de blanco pero tu a lo tuyo.

No se si os acordareis pero yo os refresco algo que sucedió cuando el FCB ganó su 16 liga, la segunda de Van Gaal, no recuerdo el año, pero en la celebración de la liga un tal personaje dijo:

"¡¡BLANCOS LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES!!"

¿Os acordais de quien era?

Pues lo digo FIGO si el mismo Figo que chupa la banqueta de luxemburgo.

ale

Q

La diferencia esque Raúl lo dijo en una cena del club y no delante de 100.000 personas ;)

JMBaDBoY

#142 ¿Y qué? El hecho es el mismo.

Es lo mismo si yo le digo "hijo de puta" a uno delante de 10 personas que de 1500.

Q

p0rp0c0

Panch

solo keda decirle Uh Uh Uh Uh !

#121 perdona tio es q hacia tanto q no ganaba nada q no nos acordabamos como se celebraba

S

#142 Claro en una cena privada pero retransmitida por la television y emitida en directo, en definitiva unas imagenes ke dieron la vuelta al mundo....mucha diferencia no?

JiMmY

#134 es lo ke tiene ser aficionado de un ekipo ganador :)

Está claro ke los aficionados ke estan acostumbraos a ke su ekipo no gane una mierda, no les duela.

DervicK

seguir llorando bobos

JMBaDBoY

Bueno, Eto'o ha convocado una rueda de prensa para pedir perdón por estas palabras... almenos sabe rectificar.

no0mad

pues creo q hace mal.

No creo que haya q pedir perdon por expresar lo q uno siente, y si realmente no lo sentia es un hipocrita.

Tema cerrado

Usuarios habituales