Euskal Selekzioa - Túnez (28 Dic, 20:30 ETB1)

ISAILOVIC

#19 Que parte de Alava, eso es el Condado de TreViño y siempre sera castellano y burgales

1 respuesta
Andy

algo así?

1 respuesta
PalesTina

#31 Hombre, esta en medio de Alava. Parece el Gibraltar de Euskadi xD

orggahh

Os parecéis a los catalanes nacionalizando a Iniesta, madre.

5
I

#32 te falta Skorp1to en la medular, futbolista en plan box to box con un físico privilegiado

8
Pank

#29 te confundes la selección no se llama de Euskadi sino Euskal Selekzioa tras las discusiones que hubo en los ultimos años en los cuales unos optaban, la federación , por denominarse como de Euskadi, mientras que los jugadores y otras asociaciones preferían denominarse como Euskal Herria, ya que no solo participan jugadores de la CAV.

De hecho ,cuando se jugo contra Catalunya no se denomino a la selección como "euskal selekzioa" o de "Euskadi" sino que ponía Euskal Herria-Catalunya.

Un año mas tarde la federación y el PNV se echaron atrás y querían que se volviese a llamar de Euskadi. Aunque entre la gente el termino Euskal Herria es muchisimo mas aceptado que el de EUskadi al cual los del Pnv han vaciado de contenido.

Tras años sin jugar federación y jugadores se pusieron de acuerdo en denominar a la seleccion por el momento como "euskal selekzioa".

Pero no como tu afirmas que la llaman. Asi que el titulo de este hilo te repito que esta mal. Euskal Selekzioa-Tunez es lo correcto

1 respuesta
Andy

#36 tienes razón. No se por qué pensaba que todavía seguían bajo el nombre de Euskadi. Editado

1 respuesta
1 comentario moderado
lxn_

Messi tiene sangre catalana y demostrado (va en serio) :D

Andy

acaba de salir la convocatoria. Llorente no va convocado, está lesionado.

Porteros: Iraizoz y Riesgo

Defensas: Iraola, San José, Amorebieta, Aurtenetxe, Carlos Martínez, Íñigo Martínez y Mikel González

Centrocampistas; Xabi Alonso, Iturraspe, Aranburu, Mikel Rico, Beñat, Sirieix; Xabi Prieto, Susaeta, Gabilondo, Zurutuza y Barkero

Delanteros: Toquero y Agirretxe

1 respuesta
JosE_Arcadio

muy buenos centrocampistas

1 respuesta
Andy

#41 y ahí podría estar Arteta, el olvidado

Pank

en la premier suelen parar por navidad los partidos o siguen jugando como si nada?.

Es que si paran supongo que si que podrían haber convocado a Arteta

1 respuesta
Andy

#43 juegan bastante en navidades. Creo que ahora todavía tienen algún partido. De todas formas no me extraña viendo que Amorrortu pilla el banquillo...

Lo raro es que no estén Mikel Labaka (es uno de los capitanes aunque de pena xD) ni Ander Herrera

PalesTina

In Toquero we trust

Txentx0

#40 Ni uno solo de Osasuna, increible. Puñal debería ir con la temporada que se esta haciendo. Quizas lo haya rechazado.

1 respuesta
kakarikez

y de cerio¿? ahora que ha recuperado su instinto goleador

1
gloin666

Oeoeoeoe no va labaka oeoeoeoeoeoe.

1 comentario moderado
Deswar

Lo televisa TVE o la que sea que da señal a esa zona nada más
Edit: ya he visto que ETB1 joder teneis dinero para tener varias? que machotes

1 respuesta
gloin666

#50 ETB1 es solo en euskera, ETB2 en castellano, luego hay ETB3 que la verdad no se que da, es un canal de TDT y suele haber videoclips y demas y ETBsat, que es el canal internacional. Desde que esta Patxi cada vez se ven menos y pierden audiencia a marchas forzadas.

Andy

#46 Riesgo xD

#58 euskadi incluye iparralde y nafarroa para ti? para mi euskadi es la CAV. Pero bueno, es igual xD

2 respuestas
Enccel

Pues la verdad es que es un equipazo el de arriba eh xDD

El único que no me convence es Iraizoz.

T

El mejor thread del año abierto y yo sin enterarme. Eligiendo entre todos los que se podrían convocar me quedo con algo así:

Si, no soy muy fan de Llorente, y porcierto, tenemos que nacionalizar un portero bueno ya! Iraizoz me da un miedo...

ruben132

Mucha Euskal Selekzioa y mucho tal, pero a chavo el equipaso que tenemos en la Comunitat:

5 2 respuestas
geco

#55 jjejejeejejejejejejejejeje Ballesteros 4x4 xD

GranTorino

#55

¿Soldado de delantero? ¿Estás loco? Ballesteros ha hecho temporada para merecer el puesto más que de sobra.

1
DaMMiT

Andy el termino euskadi incluye navarra y iparralde

no confundáis euskadi con cav.

alineación.

iraola-ekiza-amorebieta-aurtenetxe
javi martinez alonso
prieto herrera muniain
toquero.

2 respuestas
kakarikez

#58 yo quitaria a xabi prieto y meteria alguno mas del bilbao. que se os lesionen a vosotros mejor

B

#28 no pones a michu

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Andy
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • shturmovik77
  • loko_man