Euskal Selekzioa - Túnez (28 Dic, 20:30 ETB1)

KONRA

me estoy meando de una manera con las contestaciones de kakarikez que flipas xDDD.

1
_RUGBY_

El partido de frontón de hoy en Pamplona me aventuro a decir que ha sido el triple de interesante que este tipo de encuentros que sólo sirven para que los 4 de siempre se hagan sus pajas.

2 2 respuestas
gloin666

#122 Se suelen crear threads especificos para las finales de manomanista, 4 y medio y parejas. Podraas comentar esos partidos ahi. A los festivales no se les presta atencion.

1
KONRA

#122 estos encuentros aparte de para los que nos hacemos pajas segun tu, sirve para sacar dinero para el futbol base, que como bien sabras los equipos vascos se alimentan y viven de los jugadores de la cantera, algunos mas que otros claro.

1
lxn_

Increíble que aparezcan hasta no asiduos al foro deportes exclusivamente a meter mierda, lo de algunos es como para a hacérselo mirar (hablo en serio)...

4
urrako

De este thread saco una duda:

A que le tiene más tirria uno de bilbao, a un giputxi o a un español?

1 respuesta
B

Tengo ganas de ver como el Athletic saca ya la gabarra para celebrar el titulo conquistado de la LIGA BBK

xDDDDDD No se si ver esta pachanga xD

1 respuesta
gloin666

#127 Sabes que el BBVA es un banco tambien de bilbao no? Y la pachanga estara bien. El partido no sera nada del otro jueves pero habra mucho ambiente en la calle y mas ambiente en el estadio que en el nou camp o bernabeu en cualquier partido, clasicos incluidos.

7 2 respuestas
B

#128 Lo se, era por no gatar el chiste del BBVA ;)

PalesTina

#128 Tampoco es que tenga mucho merito superar la animacion del Bernabeu y el Camp Nou xD

1
geco

solo 5 paginas xD

que lentitud de reflejos, sera el frio.

T

El año pasado contra Venezuela hubo mucho ambiente y animación en el campo, a ver si este año se mantiene el nivel.

spoiler
1 respuesta
tuput

#126 guiputxi claramente. Después a los patateros

Andy

#132 hombre, contra venezuela se rozó el ridículo. Que me parece genial el tema de las bengalas y demás (y eso que este año han pedido que no se enciendan), pero lo de la gente que saltó al campo a vacilar al portero tras el gol fue bastante lamentable. Me recordó a lo de los patateros en el no ascenso de la real en mendi

1 respuesta
T

#134 Me refería a las bengalas y el ambiente en general (cánticos etc). Lo otro no creo que, salvo a los inútiles que lo hicieron, le parezca bien a nadie.

ISAILOVIC

En el Venezuela vs Euskadi ¿con quien jugo Amorebieta?

4 1 respuesta
Pertazeta

me he perdido ya los flames?

#136 con eus, todavia no habia ido convocado con Venezuela

shturmovik77

Yo este año me pierdo la tradición de ir a ver el partido :S. Una pena porque siempre hay ambientazo por Bilbo.

Andy

yo tengo el tema en el aire, a ver si puedo ir mañana a bilbo... pero está dificil

Skorp1to

Un grupo de Etarras en formación militar

PalesTina

Al final no era una inocentada esto? xD

Andy

Hoy a la mañana, en el último entreno antes del partido una entrada brutal de Amorebieta ha lesionado a Aranburu. Parece que tiene mala pinta y las imagenes tampoco parecian muy bonitas...

Mañana se le van a hacer pruebas, pero parece que no se descarta ni un esguince ni que tenga tocado el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

1 respuesta
kakarikez

#142 siu lo que te digo, que jueguen solo bilbainos y todos tranquilos. esto es una pantomina para nacionalisr vascos a riojanps

gloin666

Al final quien va de mv? Los malditos giputxis me han jodido la siesta con la mierda del arenal.

2 respuestas
kakarikez

#144 como no vaya dammit no se yo. pq escorpito aunque lo niegue solo va a animar a la seleccion gallega

T

#144 Yo voy, supongo que alguno mas ira.

Andy

yo no he podido ir a Bilbo :(

loko_man

El partido mas importante de vuestro país ¿Y os lo perdeis? manda huevos! :D

gloin666

Al final se han agotado entradas. No tengo ni idea de donde son las nuestras, espero que arriba para poder meter bebidas.

Escuche el otro dia que en verano se esta intentando jugar otro partido fuera de euskal herria contra alguna seleccion que este preparando la eurocopa. Haber si hay suerte y seguimos con el partiddo de fuera de casa cada ano.

1 respuesta
ISAILOVIC

Lo bueno de que jugueis un amistoso en preparación a la Euro es que sólo perdeis a X.Alonso y J.Martínez

5

Usuarios habituales

  • gloin666
  • Andy
  • NosFeR_
  • kakarikez
  • Skorp1to
  • shturmovik77
  • loko_man