Fabio Coentrao, el último pufo del Real Madrid

BuLLeT_AZ

#28
Si yo no lo culpo de eso, un partido no se pierde por un hombre salvo que sea el portero y la lie en todas las jugadas.

Pero es verlo en el campo y me pone malo que un tío así este en el Madrid: Tacticamente es nulo, tanto en colocación como en entender las jugadas (lo de los fuera de juego es de juzgado de guardia). No tiene desborde, o al menos no el necesario para un lateral tan ofensivo como necesita el Madrid. Defensivamente deja espacios que ni Ramos en su peor epoca de lateral, por subir como un becerro y luego que defienda cristo. Asociativamente no me parece mejor que ninguna de las otras posibles opciones, prefiero Arbeloa de LI y Lass de LD antes de jugar con el por que para mi gusto se entienden mil veces mejor con el resto.

No se, para mi es un desproposito al nivel de Drenthe.

Fdkn

El año pasado habia drama cada vez que faltaba Marcelo. Hacia falta un LI. Se ha fichado uno de los mejores LI que habia en el mercado.

Lo del dinero ya me cansa. Es el puto Real Madrid, el equipo con más presupuesto del mundo. El dinero es para gastarlo, y punto. Además de que al Madrid se le cobra más siempre, es inevitable.

3 1 respuesta
Nekr0

Como ya dije cuando lo ficharon, es un gran LATERAL IZQUIERDO y puede jugar en un equipo top. El gran problema es que en el Madrid la mayoria de veces no jugará en su posición natural y sin continuidad por lo que es una flipada juzgarlo hasta tal punto de decir que es un jugador de equipo de media tabla.

Otro gran problema es el precio que pagaron por él, totalmente desorbitado. Cuando lo ficharon era un jugador de 15 millones, ni más ni menos.

Y con todo esto no quiero decir que me gustaria que fuese titular de LI porque para mi Marcelo es mejor. Para jugar 5 o 6 partidos sustituyendo a Marcelo para eso tiro de cantera. Y ya ni te cuento el meterlo con calzador al lado de X.Alonso como MC, lamentable esas decisiones de Mou.

Coentrao no debió fichar por el Madrid, una pena.

Y

Es decente, pero 30 millones... Me parece una estafa de proporciones bíblicas.

for1z

Creo que su fichaje era innecesario y defensivamente no es que mejore excesivamente a Marcelo, lo dicho con esos 30 kilos hubiera fichado a Thiago Silva.

Vexeta

Porque Coentrao no jugaría, casi con toda seguridad, que siempre puede haber sorpresas, en muchos de los equipos que componen en la Liga BBVA.

Claro que sí, soltarlo con dos cojones y quedarse tan ancho. Mola hablar por hablar, que se lo ofreciesen a algún equipo que no sea el del que mea Hugo Boss a ver si no jugaba el 90% de los minutos.

#32 Que bien hablado coño. A mi me parece buen jugador, bastante bueno de hecho. Lo que digo siempre, lo pones en la premier y en dos años se pelean todos los top teams por él.

BuLLeT_AZ

Se que va a sonar a burrada, pero para traernos a este tío ya teniamos a Drenthe. Al menos Royston tecnicamente le pegaba un par de vueltas, y en el resto de facetas no lo veo mucho peor que Coentrao...

3 respuestas
Y

#37 Eso es cierto.

Fdkn

#37 Estaba evitando quotearte, pero tienes que estar de broma. Ni siquiera tu te crees esas tonterías.

alepe

Pues si #1, Coentrao es un buen pufo.

JMBaDBoY

Este tío no había demostrado nada para costar 30 millones, que por un lateral es una burrada se mire como se mire, debe ser uno de los laterales más caros de la historia del fútbol después de Alves y alguno más.

Disfruten lo timado.

Vexeta

#37 Lo dirás aguantándote la risa supongo... O no has visto todos los partidos de Coentrao o no me explico. Técnicamente malo? Aceptable aunque a mi no me lo parece en absoluto, pero eso de que sube y luego no defiende es una mentira de categoría, y lo de que no sabe asociarse, más de lo mismo. O yo veo otros partidos o no lo entiendo.

P.D. No es Roberto Carlos.

SupermaN_CK

Para mi más timo fue lo de Chygrinskyi. 25 kilos y apenas jugó.

Coentrao al menos es de los mejores LI que hay en el mundo, eso sí, 30 son un timo importante.

2 respuestas
Y

#43 Coentrao al menos es de los mejores LI que hay en el mundo

hmm.. NO

1 respuesta
JMBaDBoY

#43 No creo que nadie niegue eso. Pero no sé qué pinta cuando hablamos de Coentrao.

SupermaN_CK

#44 El mejor ya sabemos que es Marcelo, pero Coentrao está en el top 5 sin duda.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que nos tiramos piedras a nuestro propio tejado...

Hay que fijarse en la culerada, Alexis ha costado el doble, ha demostrado mucho menos y la mayoría está contento con él...

Coentrao cuando ha jugado de lateral izquierdo lo ha hecho bien, y como dicen, es polivalente y es joven.

Y NO ha costado 30 millones, si no 18 m + Garay.

1 respuesta
JMBaDBoY

#46 Eso lo dirás tú, estoy convencido de que alguien que siga unas cuantas ligas con regularidad te saca sin demasiados problemas 5 jugadores superiores a Coentrao.

#47 Pues con Ibrahimovic no decías que fueron 45+Eto'o, precisamente, te hartaste a decir lo de 80 millones y no sé qué burradas.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#48 Para mi es top 5.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49 ¿Qué ha demostrado Coentrao para ser TOP5?

5 1 respuesta
TuR0K_Vva

#48 si valoras a Garay en 12 m... pues oye, si. 30 kilos y todos felices.

No, si ahora resultará que Coentrao es un Adriano de la vida... esperate...

1 respuesta
SupermaN_CK

#50 En Portugal es de los jugadores más importantes, en la liga portuguesa era el mejor LI, qué tiene que demostrar más?

Dime ahora 5 LT que hayan demostrado más y a dia de hoy sean mejores que él, y que encima puedan jugar de extremos o MC.

TuR0K_Vva

Que no hombre, que media europa lo quería por sus mechas... en fin xd

y1mb0

Que Garay haya sido valorado por 12 millones si que ha sido un buen timo.. xD

1
vappatixihm

#51 Pues yo me quedó antes con Adriano, además de ser más barato, también es bastante mejor de extremo q Coentrao

Y eso ya lo dije hace tiempo, no lo digo por tu comentario

1 respuesta
klawi

Hoy leccion de Matematicas.

Si Garay se fue por 5.5M siendo el 50% del pase.
Su verdadero valor es? 11M
18M (como tu dices) + 11M= 29M

Catalogarle como 5 mejor LTI del mundo no es muy dificil, porque apenas hay laterales zurdos en el futbol de maximo nivel.
Pero Aly del Lyon es mucho mejor que Coentrao y mas barato pero no mediatico.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Sólo en la liga española Marcelo y Abidal ya son superiores a Coentrao y a bastante distancia. Luego Mathieu por ejemplo ha demostrado muchísimo más que Coentrao estas temporadas.

Y ya ni te cuento como empecemos a mirar detenidamente en la Premier, Serie A o Bundesliga.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#55 si te comprendo, yo ya dije a principio de temporada que me quedaba antes con Callejón que con Alexis y el tiempo me está dando la razón , no hay color entre el rendimiento de uno y el rendimiento de otro... y aparte el precio, claro. En cambio, Coentrao ha hecho bastante mejores partidos que Adriano asi que tus razones son bastante inexplicables ( aunq las sospecho) jeje

#57 Gracias por darme la razón en el Callejón > Alexis ... Calle ha demostrado muchisimo más aqui en españa, donde va a parar.

#56 si las cuentas salen, pero el timo está en valorar a Garay en 11 kilacos xd

1 respuesta
Crus

#57

Mathieu no es ni internacional con Francia, precisamente Francia tiene varios LI muy majos:

Abidal
Tremoullinas
Evra
El del City que venía del Arsenal (se me ha ido el nombre de la cabeza)

1 respuesta
Loker

Yo no lo veo tan pufo, si bien el precio fue excesivo (18 + Garay).

Compararlo con Drenthe no tiene ni pies ni cabeza, este al menos no se cae corriendo.

Por cierto, cuantos partidos ha jugado Coentrao de LI en el Madrid? Es que no estoy seguro

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY