Fabio Coentrao, el último pufo del Real Madrid

JMBaDBoY

#59 Me da igual que no sea internacional, precisamente por el nivel que tienen allí en el LI. Aunque Abidal lo usan como central, realmente su competencia es Evra y Tremoulinas.

¿Qué competencia tiene Coentrao en Portugal?

Vaya, no creo que haya dicho nada descabellado, en la liga española Marcelo y Abidal son superiores a Coentrao, y Mathieu ha demostrado muchísimo más en la LFP.

Y esto sólo centrándome en nuestra liga. Imagínate lo que puede salir indagando por otras ligas europeas.

Lo de TOP5 por decreto como que ya cansa xD

2 respuestas
Loker

Repito, ¿Cuántos partidos ha jugado Coentrao de LI en el Madrid?

TuR0K_Vva

#61 no te escaquees..

Entonces estarás de acuerdo que Alexis es un pufo y que ahora mismo no es ni Top10 en Europa ( siquiera en la liga española, donde hay jugadores que han demostrado bastante más que él)

Esto siguiendo tu razonamiento, claro.

Crus

#61

Clichy, se me olvidaba Clichy! xD

Y otro muy majo es Cyssokho el del Lyon:

Abidal
Tremoulinas
Evra
Clichy
Cyssokho
Mathieu

vappatixihm

#58 Me imagino q no lo dirás enserio xDDD

1 respuesta
DiSKuN

Cissoko es una bestia

Crus

Abidal a la edad de Coentrao no lo conocia ni dios porque estaba en el Lille.

Evra estaba en el Monaco.

Mathieu con 28 años no es ni internacional.


Yo no digo que Coentrao sea el mejor LI ni mucho menos, pero me parece un jugador bastante decente, muy lejos de otros laterales que si eran flojos como Secretario, Raul Bravo, Diogo, Lasa o Villarroya. Esos si que eran flojetes.

TuR0K_Vva

#65 hace falta que saque números o...? Y sigo tu propio razonamiento precio/rendimiento ( y esto suponiendo que Adriano haya rendido mejor que Coentrao, cosa que es falsa)

El que espero que no diga en serio lo de Adriano > Coentrao seas tu...

1 respuesta
JMBaDBoY

Turok eres una pesadilla. A mí no me habrás visto nunca decir una mala palabra de Callejón, de hecho hace semanas destaqué aquí su impresionante ratio de goles/minutos disputados. Me parece un excelente jugador de rotación para el Madrid.

Si estamos hablando de Coentrao, no me saques a Alexis que no tiene nada que ver, pesado, que eres un pesado xD

1 respuesta
vappatixihm

#68 Y si sacamos números podríamos decir q hace poco Antipop>Messi fuera de casa.

Me imgino el top 5 de laterales de turok: :P

  1. Marcelo
  2. Ramos
  3. Arbeola
  4. Coentrao
  5. Antitop
Crus

A mi Adriano me parece un gran jugador. Del rollo de Coentrao, en algunos aspectos quizas incluso mejor.

De pufo no tiene nada.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#69 si lo saco es como ejemplo para demostrar vuestro doble rasero, sin más xD

El caso de Alexis viene que ni pintado, jugador que ha costado más que Coentrao, ha rendido menos y en cambio, no lo calificais de pufo y al portugués si...

Y lo de Callejón es simplemente una comparación como la que has hecho tu con Mathieu a la que por cierto , no has contestado xD Y quien Calla otorga xdd

#73 oÔ mejor lo dejamos xddddddddddddd

#71 que Callejón ha demostrado más en la liga española y que este año lo está haciendo mejor que Alexis es un hecho irrefutable

1 respuesta
Thiran

Lo de que ha rendido mas Coentrao que Alexis no se de donde lo sacas XD
#72 Alexis lleva 8 goles (no muchos para un jugador de su precio la verdad) y ha estado bastante tiempo lexionado, pero cuando ha jugado es un tio de presionar mucho cosa que le falta al Barça desde que largaron a Eto'o y encambio Coentrao salvo romper fueras de juegos y no aportar nada en ataque y solo faltas en defensa no ha hecho nada mas.
Pero lo que tu quieras Top5 y brau brau

1 respuesta
JMBaDBoY

#71 Estamos en lo mismo, a Adriano se le criticó por los 14 millones que se pagaron. A mí defensivamente me parece flojito, pero cuando ha jugado en el ataque el tío centra bien y desborda cuando puede. Es un buen jugador de rotación, pero obviamente no tiene nivel para ser titular en el Barça.

1 1 respuesta
Crus

#74

Cumple la misma funcion que Coentrao en el Madrid. Un tio que puede chupar banquillo sin quejarse, y es polivalente por las dos bandas.

No hay muchos jugadores de los que se pueda decir eso.

TuR0K_Vva

A mi me parece un disparate comparar a Adriano con Coentrao. Por fundamentos, por calidad y por lo que ha demostrado uno y otro.

Pero allá cada cual.

#77 bastante más de hecho...

BioGnomic

Pero que va a rendir más Coentrao que Alexis por favor XDDDDD

1 respuesta
w311fr4g

¿Que tienen que ver Callejon Alexis Mathieu Adriano etc...con Coentrao? no desvieis el tema.
Coentrao 30 millones por un pufo que no fue ni titular en el Zaragoza cuando estaba cedido.Nada mas que decir.
Saludos

Y

A mi me dicen ahora de cambiar a Adriano por Coentrao y me rio en su cara, que quieres que te diga.

1 respuesta
JMBaDBoY

No tiene sentido comparar a Coentrao con Alexis, pero bueno. Además si empezamos a tirar de números, Alexis dejaría en mal lugar a Coentrao, o sea que no creo que convenga xD

TuR0K_Vva

Comparamos el rendimiento de cada uno en su puesto, evidentemente...

Y claro que tiene sentido sacar a Callejón y a Alexis como ejemplos para que quede patente vuestro doble rasero... otra cosa es que no querais comprenderlo.

#79 pues igual que si a mi me dicen de cambiar a Callejón por Alexis, fijate xD

1 respuesta
w311fr4g

#81 compara los goles de callejon con los de... kaka? ozil? di maria? si es a lo que te refieres creo que tambien gana a todos los "titulares" por delante de el...a alexis tambien por supuesto.
Pero deberias preguntarte...¿Por que es titular Kaka/ozil/dimaria y no callejon?

JMBaDBoY

Alexis Sánchez

1264 minutos disputados, 8 goles y 2 asistencias.

Callejón

11 goles y 2 asistencias en 876 minutos.

De momento tiene mejor rendimiento Callejón, aunque no a una distancia sideral tampoco. No pasa nada por reconocerlo, no nos vamos a ir a llorar a la cama, Turok.

T

Entramos en una parcela en la que a un jugador se le califica según lo que ha costado, que ni siquiera es nuestro dinero, en vez de por su calidad futbolística. El Madrid no es tonto y el dinero no se tira alegremente, si Mou a pedido al pintas este, que en mi opinión es un tarugo con mechas, por algo será.

X-Crim

el año que viene empezará mejor, sin duda.

Es muy joven.

dZ

Me hubiera valido con que viniese Altintop gratis, que también es polivalente y más guapete.

LiuM

Coentrao no costo 18+Garay.

El trato era que el madrid fichaba a coentrao y el Benfica entraba en la puja por Garay. Fueron operaciones conectadas, pero independientes.

El Benfica pago 5,5M (media ficha) y el Madrid pago 30M por coentrao.

Lo que pasa que la central lechera contó el 100% de la ficha de Garay y lo metió directamente en una misma operación para acabar convirtiéndose, como vemos, en una pseudo-realidad.

1 respuesta
Y

#87 Como los 80 de Ibra, nada nuevo bajo el sol. Mientras haya lor0ks que repitan lo mismo una y otra vez, Coentrao costo 18 e Ibra 80

BuLLeT_AZ

No, no va en coña lo de Drenthe. Tecnicamente y encarando le pega 10 mil vueltas, tiene más físico, defienden de manera similar, mejor disparo, etc... Y lo mejor de todo, sabe lo que es un fuera de juego. Y ahora saltadme con que si es un fiestas, un liante y demás historias. Tiene mil veces más condiciones para ser futbolista del Madrid antes que el individuo este.

Pagar lo que hemos pagado por algo que ya teniamos pero que no era portugués a mi me parece un insulto al madridismo. Y ya ponerlo minimo entre los 10 mejores laterales del mundo creo que es cachondeo. Así a bote pronto laterales mejores que Coentrao: Jordi Alba, Mathieu, Abidal, Marcelo, Evra, Lahm, Jose Enrique, Fábio da Silva, Kolarov, Clichy... Y eso así de primera pasada sin pensarlos mucho. Prefiero a cualquiera de esos 10 antes que a Coentrao.

1
Scavenger19

Opino como la mayoria: Lateral para llenar plantilla pero con un precio muy excesivo. A mi no me disgusta Coentrao, ademas es joven y le queda mucha carrera por delante. Toda su vida llevara el precio de los 30 millones, hasta que llegue un partido importante en el que haga un partidazo (como Pepe vs Barça hace 3-4 años donde secó a Los 4 Fantasticos) y la mayoria de gente lo olvide.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ykpaiha
  • Fdkn
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • alepe
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY