Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

trapero

Vaya porterazo Quackmire

B

grande Esteban

JMBaDBoY

Final, Girona 0 - 1 Almería.

lxn_

pf :(

B

Una lástima, a tomar Almería se ha dicho.

Ahora todos a sintonizar TV3 HD.

TrenboBrah

Vaya putada, los goles fuera valen x2 igual que en competiciones Europeas o copa del rey, no ?

Vamos coño, un 1-3 en Almería y no problem xD

luciacoptero

Vaya mierda, subirá el Almeria.

Dase

Hola. Sin leer nada me aventuro a decir que en MV el penalti es evidentemente y que nadie hablará de robo ni de maletines. Yo digo que ese jugador esta listo para dar el salto a un grande del teatro como el barça.
Pero como el dicho dice "penalti que no es, penalti que no entra" y se hizo justicia.

Medio camino hecho, y podriamos haber sentenciado hoy con esos ultimos minutos, espero que no haya que lamentarse en Almería.

Y al menos hoy, los haters y llorones, como decia Maradona: "que la chupen..."

Nos vemos en la vuelta, esperemos que en Primera.

#489 A mi tampoco me sorprende que un culé piense que es penalti, peores/mejores(depende del punto de vista) cosas os han pitado.

1 respuesta
lxn_

#488 ¿Estás diciendo que el penalti no era? No me sorprendería de un mourinhista :s
#488 Ok, gracias por confirmarlo, el espíritu del luso tardará en desaparecer, pero tranquilo que de la tierra quemada algún día volverán a brotar plantas :)

1 respuesta
STAN

almeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :d

IbLiS-

El penalti lo tiro por todo el puto medio no? Como me fallas eso felipe :(

Ahora a darlo todo en almeria, esperemos que el árbitro sea tan permisivo como aquí. Ah, y en la primera parte no era penalti, lo tenía justo en frente xd

1 respuesta
lxn_

#491 Si lo hubiese tirado por el medio habría sido gol, lo mandó ligeramente a la derecha, espantoso...

nixonE1

Muy dificil ganar en Almeria. Este ha hecho un muy buen partido a lo que venia: cerrarse atras.

Una lastima el penalti fallado, ahora nos obliga a marcar 2 goles ahi.

laZAr0

El penalty que han pitado era y el que no han pitado no era, ya basta de lloros por cosas indefendibles, que sí que a cada uno le tira su equipo, pero no sabeis ver las cosas con ojos objetivos. A ver si teneis que quejaros de las tarjetas amarillas que no han mostrado al girona o por las faltas en el centro del campo que pitaba sin sentido. El arbitraje lo he visto bien, ha acertado en lo gordo. También habia gente que se quejaba del arbitro en la vuelta en la eliminatoria contra Las Palmas sin acordarse de que en la ida casi decapitan a Zongo en el minuto 90 y no se pitó penalty o que perdonaron una roja en una entrada en la que Aleix Vidal se quedaba solo.

Venga esa peña, a la cueva.

3
B

¿Soy el unico que piensa que los playoffs de este año y los del año pasado son una mierda comparado a los del 1er año? Joder, es que esos playoffs con Elche, Granada, Celta y Valladolid fueron epicos joder xD

1 1 respuesta
PereFC

#495 Los del año pasado fueron una soberana mierda. Este año va por el mismo camino. Se salva el Almería-Las Palmas del otro día y hoy se ha visto buen fútbol. Veremos la vuelta.

Pero esque los penaltis del Celta-Granada, el doble penalti que paró Jaime en Los cármenes, la remontada épica del Elche contra el Valladolid y la polémica de la final...eso es irrepetible.

1 respuesta
jesed

El espectáculo lo poníamos nosotros pero claro... Paso un equipo soso como el Almería :(

nixonE1

Hoy el partido ha estado muy bien planteado por el Almeria. Queria aguantar el resultado, se han plantado con dos cojones, muy bien posicionados y ale.

El Girona poco podia hacer y mas sin Jandro y Acuña a medio gas ya era demasiado dificil.

Aun asi, pocas, pero hay opciones en Almeria, aunque se cerraran mas que hoy, porque les tenemos que meter 2 para pasar.

Aythami27

BAJAS: Pignol, Pando (Rescisión de contrato), Pedro Vega, J.Guerrero (pasa a formar parte del cuerpo técnico), Corrales (Rescisión de contrato), Juanpe (Rescisión de contrato) y Borja (Rescisión de contrato).

CESIONES: Los gemelos Francis S. y Sergio S.

SE ESTA NEGOCIANDO EL CONTRATO DE: Tato y Atouba.

SE ESTA TRATANDO DE REPETIR LA CESIÓN DE: Murillo (Granada) y Thievy (Espanyol).

GENTE QUE SE QUIERE IR: Barbosa(Se vendera solo por su clausula 150.000 €) y Vitolo(No se mal vendera, clausula: 12M)

JUVENILES AL 1º EQUIPO: Por ahora solo Carlos y Alejandro "Pipo", se prevé que ascienda alguno más.

LOS CEDIDOS A OTROS EQUIPOS: Borja (Rescisión de contrato), Tyronne (Para el filial) y Roque (Para el filial)

VAN A FICHAR 1 JUGADOR OBLIGADO EN LAS SIGUIENTES POSICIONES: Lateral derecho (Tras la baja de Pignol). Central (Murillo posiblemente). Centrocampista organizador(tras el mal funcionamiento de N.Aleman). Delantero centro (para competir con Chrisantus, Tato y Cristian Herrera. Posiblemente sea Thievy).

Nota: Cabe la posibilidad de firmar a un futbolista de banda con polivalencia y que pueda jugar en otras demarcaciones en el frente de ataque (Ej: Tato) ./ David González puede que se vaya./ Los cedidos en el club (Thievy y Murillo) han declarado que se quieren quedar.

Fuente: http://www.udlaspalmas.net/2013/06/19/el-club-plantea-realizar-hasta-cinco-incorporaciones-este-verano/


Personalmente no concuerdo en echar a Juanpe, sería mejor una cesión para el...
Roque y Tyronne me gustan para el primer equipo sobre todo Tyronne

1 respuesta
w4nx1

Inyustisia la victoria del Almería.

Eso sí, la fiesta en el comité de árbitros habrá sido épica.

1 respuesta
laZAr0

#500 ¿No os enterais de que el equipo que subía por decretazo este año es el Elche y ninguno más?, al igual que el año pasado fue el Deportivo, por ejemplo. Y sé de lo que hablo.

1 1 respuesta
PereFC

#501 :si:

¿Pero que dices? Como si nos hubiesen regalado algo...Líderes desde la primera a la última jornada. Ha habido partidos en los que nos han quitado y partidos (el del Almería y ya) en el que nos han dado.

1 respuesta
lxn_

Remuntada, tenéis que creéroslo, a nosotros nos ha funcionado (1 vez de 4)

I

#499 mucha clausula de 12M pero cuando te venga el Atlético con 3 kilos se lo van a vender rapidito xDDDD

pastorcin

#496 si, pero con la norma de mierda que quita los penaltis se le quita emoción... además el año pasado el valladolid estaba muy por encima y este año el Almería lleva jugando con 12 toda la temporada... así que menos emoción también

y1mb0

El año pasado el Valladolid nos gano en casa en el penultimo partido y luego alli en el ultimo partido sufrieron y mucho..

laZAr0

#502 Si ya sé que habeis estado líderes desde la primera jornada, pero sigue sin cambiar nada, le tocaba al Elche, había propuesto una camino de rosas y se ha cumplido como se esperaba.

1 respuesta
iFRiT89

#507 Lugar: Murcia

Vengahastaluego

2 1 respuesta
reVorZ

Mucho odio contra el almería veo yo por aquí.
Ahora a por la vuelta, va a ser un partido de infarto !

1
laZAr0

#508 casualmente tengo algun conocido que es directivo de la
Rfef, pero si lugar Murcia, no os tengo que dar ninguna explicación, si queréis el año que viene os cuento a quien le toca desde el principio, claro es que tiene que ayudar el equipo siendo competitivoO

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • nixonE1
  • lxn_
  • Dase
  • ruben132
  • LoTioN
  • Grimmer8