Fase de Ascenso a Primera División: ¡La UD Almería es de Primera!

FINAL

19 de Junio :: 20:00 :: Girona FC [0:1] UD Almería :: Canal+1

22 de Junio :: 20:00 :: UD Almería [3:0] Girona FC :: Canal+1

iFRiT89

#510 Que si, lo que tu digas, que nos lo han regalado todo incluso los goles que hemos marcado tambien, todo era un complot para que subiera el todopoderoso Elche que llevaba 24 años sin olerlo, y que casualmente en las ultimas temporadas habia apretado y lo habia tenido algo mas cerca (curiosamente cuando han llegado directivos nuevos o han cambiado las politicas de fichajes, planificacion etc etc)

1 respuesta
pastorcin

#510 ojalá nos digas que somos nosotros... pero lo veo negrisimo xD

Aythami27

Suena Roche (Tahiti) para el Girona

laZAr0

#511 Pero muchacho, no has leído que lógicamente ha de haber un proyecto con un equipo competitivo detrás. Lo que no quiere la federación, entre otras cosas, es cargarse más equipos, el típico equipo que sube a primera y en 2 años acaba en segunda B, tercera, o desaparece.

1 respuesta
iFRiT89

#514 Me has convencido, cuanto vale el abono este año del Murcia? me han estafado y me siento ahora mismo muy mal con la liga y la federacion, porque soy pobre que si no, tardaba poco en contratar a una legion de abogados para devolver a todos estos equipos a 2ºB o 3º

1 respuesta
laZAr0

#515 Pero que no soy del puto Murcia, como si se hunde en la mierda (más aún). Si a me me la pela que me hagais caso o que no, sé que no os voy a dar argumentos, pero tampoco sé que pinta aquí el murcia el xerez o el recre. Digo que le tocaba subir al Elche y el año pasado al Depor, y ya está. Si no hace falta ni que me creas ni que me lo intentes rebatir, ya que no puedes porque no te voy a dar argumentos. Solo estoy diciendo una cosa y tu te la crees o no, pero no hay tanta discusión como quereis crear ni hace falta que os sentais ofendidos ni defendais algo que, ni si quiera yo, estoy atacando.

Lo digo porque no eres el primero que me saca el tema del Murcia como si a mi me fuese a joder o me importase algo, no veo muy clara esa asociación de que porque viva en Murcia tenga que adorar o seguir al Murcia. Al igual que tampoco vea la relación de que porque viva en Murcia tengo que tener algo en contra de Elche o del Elche. No tiene sentido, ni si quiera he dicho algo malo del Elche. :)

LoTioN

Alguien debería de ir abriendo ya el thread de fichajes y rumores de la Liga Adelante.

1 1 respuesta
jesed

Pues si

Aythami27

#517 Pues diciendo eso, Las Palmas acaba de ficha a Mayor delantero de la Ponferradina

y1mb0

Dime que le toca al Alcor el año que viene!! que llevamos dos años ahi.. a la tercera la vencida no??? noooo??????? NOOOOOOOOO????????

pastorcin

Madre del señor la que tenemos liada aquí en Córdoba...

1 respuesta
jesed

#521 pero cuentanos hombre

Kuiwaz

Se vende el club, no se vende el club, Alfredo Duro liándola parda por twitter va a venir la semana que viene a dar una rueda de prensa en contra de nuestro presidente, comunicados oficiales everywhere, sin director deportivo, sin entrenador, sin jugadores, el año que viene subimos a primera, califa time machine...

LoTioN

Pero no se iba a quedar el Esnáider ese?

Kuiwaz

Cómo se va a quedar un tío que viene en las últimas 10 jornadas para supuestamente darle un revulsivo al equipo y meternos en play off para luego hacer hacer números de descenso...

Tiene todas las papeletas que el entrenador va a ser el del filial pero aquí uno viendo como esta el panorama se espera cualquier cosa

LoTioN

Coño, juraría haber leído en Marca que lo habían ratificado para la próxima temporada.

Sería una buena noticia para los clubes restantes de 2A xDDD

1 respuesta
Kuiwaz

#526 Y lo ratificaron, un paripé más de los muchos de nuestro presidente... Pero vamos, que te puedo decir que le han dado puerta

Fdkn

Yo iré a renovar el abono pero tal y como estan las cosas lo unico que le veo a la Califa Team Machine es que el año que viene voy gratis, si no venden antes el club y anulan todo...

El desmantelamiento está siendo pequeñíto j3

Fischer

Vamos Girona!

ultimatec

Anims Girona!

rAstiFTW

algun sop?

1 respuesta
ultimatec

#531
http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

1 respuesta
w4nx1

#532 Muy divertido ver a otras personas viendo el partido. Supongo que el de arriba estaría pidiendo un enlace del partido en sí xD

1 respuesta
ultimatec

#533
Es que en teoría tendrían que retransmitirlo en directo, yo tampoco quiero ver sus caretos xD, el anterior lo hacían ahi

ultimatec

Ya he encontrado un sopcast
Channel - 144894

Tiquismiquis

Adiós Girona jajajaja

Otro equipo sin afición en primera pero con una buena directiva.

Andy

alucinante ver cómo aplican los árbitros el reglamento. Eso era roja clarísima.

1
Dase

Joder, como compramos a los arbitros que no nos pitan un codazo en la cara dentro del area.

Arbitro recuerda los maletines, ostia.

1 respuesta
I

fasfasdasfasd

1 respuesta
Dase

#539 Se nota que estas viendo el partido j3j3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aythami27
  • nixonE1
  • lxn_
  • Dase
  • ruben132
  • LoTioN
  • Grimmer8