¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

P

Que yo haya visto si.Pero como no he visto a brasil del 70 ni el ajax de cruyff ni el santos de pele..o el river que di stefano era suplente xD depende de con quien hables te dice una cosa o otra...Por ejemplo mi abuelo de 84 años dice que el mejor equipo que vio en su vida fue un river que eran llamado la maquina que di stefano era un chaval y estaba en el banquillo( y eso que el es de boca y los odiaba) pero me dice que el brasil del 70 eran buenisimos tb...

pd: por cierto los que decis que maradona jugaba solo en el napoles no teneis ni puta idea,asi de claro.

SuGaRaY

Indudablemente, sí. Por encima del Milan de Sachi, del Madrid de la quinta del Buitre, del Barça del DT, del Bayern del Kaiser, y de mas equipos miticos. En mi opinion yo nunca he visto a un equipo de futbol jugar tan bien.

2 1 respuesta
B

Es el mejor equipo de la Historia, me suda el nabo que el Madrid ganara 5 copas de europa seguidas contra pandas y equipos de panaderos.

Y encima robandonos a Di Stefano! Es curioso el presidente de honor del Madrid es un jugador que se le robo despues de ficharlo el Barcelona.

2 1 respuesta
NTC-________

#302 Puede ser eh pero me pregunto, de los equipos que mencionas cuantos partidos has visto para afirmarlo indudablemente?

#305 Se que puede dar la impresion de ir con recochineo pero nada mas lejos, queria simplemente saber eso, que si lo asegurabas tan tajantemente era de boquilla o porque de verdad sabias de que hablabas. Parece ser que hablas con conocimiento de causa entonces no tengo nada que reprochar, aunque yo no afirmaria tan categoricamente que este Barsa es superior al resto de equipos que comentas.

1 respuesta
SuGaRaY

#304 Unos cuantos NTC, unos cuantos xD.. y no solo esos, me he dejado otros grandisimos equipos como el Dortmund de Chapuisat, Sammer (grandioso), Henrich, etc que le gano a la Juve la Champions en el 96 creo que fue, el Lazio campeon de UEFA del 98 de Mihajlovic, Vieri, Stankovic, Nedved, Mancini, Salas.. un autentico equipazo. Y muchos mas, podria pasarme una hora entera nombrado equipos miticos.

Por suerte, desde que tengo memoria, me ha interesado muchisimo el futbol internacional, he sido gran seguidor de las ligas extranjeras desde bien pequeñito e incluso tengo la suerte de tener partidos en VHS grabados miticos que todavia guardo como si fuera oro.

Se que tu pregunta es con algo de recochineo y te crees que todo eso lo he escuchado/leido por ahi y me limito a repetir lo que otros dices, pero no, por suerte tengo criterio propio xD.

9 4 respuestas
YokeseS

momomonsterkill

9
joseph-

#305 Lazio campeon de la Recopa no de la UEFA, y no se merecio ganar la final xDD

1 respuesta
B

#305 Qué grande era ese Borussia, uno de los mejores de la historia. Impresionante equipazo.

SuGaRaY

#307 Cierto, me cole xD. De todas formas tenian un equipazo

M

Hoy por hoy sin duda alguna que lo es. En un futuro puede salir otro equipo que le dispute este abstracto galardón, pero a día de hoy el FC Barcelona es el mejor equipo de la historia.

DeiviD69

Somos los mejores, y decirme un jugador que haya ganado 3 balones de oro seguidos.

1 respuesta
alberthoven

No te podría decir ninguno puesto que a día de hoy nadie los ha ganado.

pd: platini no me vale, platinirato!

voodoostock

platini por ejemplo.

DeiviD69

Pues con 23 añitos va a por el 3º, va hacer historia xD

voodoostock

no creo que por ganar 3 balones seguidos, y los que le quedan si sigue a este nivel, sea el mejor de la historia. Pobre pele, zico, maradona, que no tienen ninguno.
Messi ya ha entrado en el hall of fame, esta entre los mejores de la historia, pase lo que pase, peor que maradona no creo que termine. En este salón de la fama no hay mejores ni peores, a gusto del consumidor.

V

un rotundo NO

Sh1n0d4

#305 Un buen ejemplo de user conocedor de las ligas europeas ;). Ayyyyyy esos tiempos de PC Calcio, PC Futbol y PC Premier 5.0 xDDDDDDDDD ^^

T-1000

No se puede comparar con ningún equipo de la historia porque son épocas distintas , ni se puede comparar con los de hace una decada porque en esa época se hacia otro futbol , es absurdo denominar este equipo el mejor de la historia porque no lo es. Técnicamente ninguno lo es. Solo lo podríamos clasificar por épocas.

Ni tampoco messi es el mejor de la historia por la mismas causas anteriormente dichas.

1
Peditos

Como sería soberbia decir que sí, puedo asegurar que está entre los 5 mejores equipos de la historia. A ver quién me rebate esto. Forofos os invoco.

1 comentario moderado
ManOwaR

#320 "Cuando alguien gana algo y se acuerda de otro rival, adivinad porqué es."

Te sirve? El gozo cule es doble.

Siembra vientos y recoge tempestades.

9
A

#311 "Somos" xDDD. Pero si tu eres un aficionado de segunda para ellos. No eres catalan, como puedes hablar en plural? No sabes que te desprecian cada vez que suben la senyera estelada al autobus? fcb.cat? Pais pequeñito de ahi riba que molesta?

1 1 respuesta
Vexeta

.

B

Si.

1 comentario moderado
personaje

#303 En esa época donde el Madrid ganó 5 Copas de Europa seguidas jugando contra bandas (como decis) el Madrid eliminó al Barcelona y en otra el Barcelona ganó al Madrid gracias a unos buenos arbitros (mr ellis y mr leafe). Luego perdisteis la final.
Si hubierais ganado alguna Copa en esa época las cosas serian bien diferentes no?

werty

#322 ¿le desprecian? Mi segundo equipo es el ársenal, y no me siento despreciado cuando ondean su bandera.

1 respuesta
A

#327 tu sabes lo que es una senyera estelada? Ya tienes deberes.

Sargeras

De la historia no se, pero del presente si, y con mas diferencia de la que muchos creen

sagem9

sin ninguna duda!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba