¿FC Barcelona mejor equipo de la Historia?

NTC-________

#145 Con hype del momento me refiero a que acabais de ganar vuestra tercera Champions en un intervalo de tiempo reducido y os columpiais diciendo que sois los mejores de la historia cuando lo que habeis logrado aun siendo una hazaña, no es nada que no hayan conseguido otro puñado de equipos y no se que os legitima a poneros por encima de ellos sistematicamente.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#149 3 copas de europa, 71,72,73.

RusTu

#147 años naturales galán.

PLeaSuReMaN

De lo que he visto, desde luego

PD: como buen culé, empecé a ver fútbol hace 3 años, o ayer

B

#147 o me estoy volviendo subnormal o yo ahí veo 6 años en total jajaja

te estas liando dark_fury, son 6 años y punto.

Son 6 temporadas, son 6 años, son 6 titulos que se disputan y se ganan 3.

1 respuesta
B

#149 Pues las mismas xD+

Y +1 como entrenador.

D4rk_FuRy

#155 tú mismo lo has dicho. xD

1 respuesta
M

#151 Los mejores de la historia nunca vamos a ser, ni tampoco lo es la quinta del buitre, ni el Dream Team, etc etc. los equipos se hacen históricos por su juego y papel en el fútbol pero nunca son 'absolutos' en este mundo. Decir que mi equipo es mejor a otro cuando en diversas épocas hay estilo de juegos distintos, jugadores distintos, hasta reglas distintas es hacer una comparación absurda.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#147 Obviamente, tus gafas merengues no te hacen ver la realidad:

2005-2006 champions, liga
2006-2007 nada
2007-2008 nada
2008-2009 champions, liga, copa del rey
2009-2010 liga, intercontinental, supercopa de españa, supercopa de europa
2010-2011 champions, liga.
Y los que quedan...

Ahora pon datos de tu queridismo madrid del talonario.

4 2 respuestas
SkalS

#147 creo que el que no sabe sumar AÑOS eres tú. He puesto 5/6 años, y según tu post son 6 y has puesto 7.

FAIL 4 you.

1
Y

Eso ni se duda :)

B

#157 pues eso, son 6 años y no 7 como dices. Son 3 champions en 6 años, como tu decías, aceptas pues, que el F.C Barcelona es el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
M

Por resultados únicamente: diría que a la par con el Milan de Sachi.

Por resultados+fútbol espectáculo+calidad global: indiscutiblemente SÍ.

Y para mi, el fútbol de los tiempos de Pelé o Di Estefano no son dignos de comparar con los tiempos actuales.... está claro que en sus tiempos, en términos relativos al restos de ekipos+jugadores, esos tiempos tuvieron 2 dominadores, Pelé en su momento y Di Estefano tb en su momento. Pero en términos absolutos, esos jugadores no pueden comparse para nada con Messi porque en términos absolutos Messi es mejor en todos los aspectos. Por eso, en esa línea, para mi este Barça, resultados en mano, sólo puede ser comparado con el Milan de Sachi principalmente. Y para mi, les diferencia el estilo de juego, y por tanto, me decanto por el Barça, que practica INDISCUTIBLEMENTE la mejor combinación de fútbol espectáculo + resultados.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#159

96-97 liga
97-98 champions
99-00 champions
00-01 liga
01-02 champions
02-03 liga

#162 ok jejejejeje

2 respuestas
Hellas

Los mejores de la historia no sé, siempre habrá escépticos y críticos, pero de lo mejor que he visto yo en mi vida sí, pero esto es como los abuelos...

Hambre? tu no has pasado hambre, hambre pasé yo en la guerra...
Frio? tu no has pasado frío, frío pase yo en la mili
Mejor de la historia? tu no has visto jugar a puskas

Me gusta que gane el Madrid para es el equipo del que soy, pero este Barsa es increíble e indiscutiblemente bueno.

NTC-________

#158 Pues entonces que estamos discutiendo? xdddddddd Te doy la razon en lo que acabas de decir vamos, este Barsa es uno de los mejores equipos de la historia por futbol, titulos, distinciones individuales, etc. pero como una terna mas de equipos que atesoran los mismos logros o mas que este Barsa.

YokeseS

el mejor equipo de la historia hasta el momento si. miedo me da cuando se vaya pep

M

#164 Ha dicho que pongas los títulos del Madrid del talonario y empiezas con la 96/97 que de talonario poco.

1 respuesta
superpacopds

ahora mismo el barça si es el mejor equipo, no de la historia, eso lo sera minimo, cuando tenga el mismo numero de titulos que el madrid hahaha, pero no confundais historia con actualidad.

1 respuesta
NTC-________

#163 Repito lo que dije antes, piensas que el Milan, o el Ajax de las 3 Champions consecutivas, o el Bayern de las 3 Champions consecutivas, o el Madrid de 3 Champions en un periodo identico al del Barsa practicaban un futbol racano, poco vistoso y el 11 titular estaba compuesto por fontaneros y leñadores?

NTC-________

#159 Y los que quedan? Cuidado que Puyol tiene una edad, Xavi se va haciendo pureta tambien y para mi son los principales estandartes de este equipo por mucho que Messi marque las diferencias.

B

El Madrid que se llevo esas champions era un equipo temible en champions. Mas o menos como el actual Barça.

Pienso qeu a nivel de juego no llegaron pero vamos, no los ninguneeis xD.

Y el de Di Stefano no lo cuento por que no lo he visto jugar.

Espero que el MAdrid empiece a meter mano en condiciones a la hegemonia, por que parecia que tras la liga de Schuster los habiamos machacado y aparecio el factor Pep xD.

travic

esto esta rozando lo lamentable, comparar a este barça con la quinta del buitre o el madrid de los galacticos deberia estar penado con ban

no le llegan a la suela de los zapatos al barça

1
D4rk_FuRy

#168 es que esto va por ciclos, antes fue el ciclo del madrid y ahora lo está siendo el del barsa, es lo que hay.

M

el Madrid de los galácticos no jugaba ni la mitad que el Barça perdoname ke lo diga, aparte que la septima, no era de los galácticos, y el Madrid aún no se explica como pudo ganar esa champions jugando como jugaba... y el Bayern tampoco... acepto ke me metas al Ajax.

1 respuesta
NTC-________

Por cierto, pesadisimos con el tema talonario cuando el Barsa historicamente (y esto si que es un dato irrefutable) ha sido un equipo comprador, y comprador caro ademas.

#175 Habras visto todos sus partidos (si es que has visto alguno...) para afirmarlo tan tajantemente. Y oye una cosa, solo vale el futbol del Barsa? Esto ira por gustos, a mi me parece que de los 90 minutos, 85 son soporiferos y tiene 5 de verdadero lujo; no me compensa vamos, prefiero el futbol mas directo.

2 respuestas
B

El Madrid de la quinta del buitre no entra en estos grupos, por que en europa no hizo para tanto.

El Madrid de 3 champions en un periodo corto desde luego que entra en los grupos. A nivel de juego no lo se, pero vamos, que era el equipo al que todo el mundo temia y tenias que inventarte que hacerles para ganarles una eliminatoria, y aun asi era muy dificil.

Otra cosa es que el cambio generacional de ese equipo llego tardio e incluso para que engañarnos mal, y se hicieron las cosas bastante mal al final.

2 respuestas
M

#176 Pero entonces nos ponemos hablar de los mas de 100 años del Barça o del club actual? Joder, que cuando estaba Gaspart se gastaba lo ingastable pero después de nada así ha sido.

1 respuesta
B

A mi es que lo del talonario qeu me lo diga un equipo pequeño que no tiene apenas presupuesto... ¿Pero el Barça?

Roza lo esperpentico

NostraMeMuS

Dejando a un lado algún mal partido, es muy constante y siempre juega bien, pero los días que este barça ha jugado a su máximo nivel...a rozado la perfección y se ha visto en el campo el mejor equipo de la historia hasta la fecha sin duda alguna.
Quien no quiera verlo que no lo vea...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • DarthVader
  • castorcillo
  • NTC-________
  • Fdkn
  • LiuM
  • Mockba