Fernando Martín y el "plan Capello"

PeLoTaSo

Pues eso, según pone en el As hoy, el presidente del Real Madrid ya ha tomado la decisión de que el sustituto de López Caro sea Capello. Por lo visto ya han empezado a negociar con él, y las exigencias de Capello son: Cobrar más que la estrella que más gane en el Madrid, echar a Ronaldo, Zidane, Helguera, Salgado, Gravessen, Cassano y Roberto Carlos. Y los fichajes que pide son Ibrahimovic y Adriano, y si se va Roberto Carlos pues Cole. Fernando Martín también quiere poner como "director de fútbol" a Vicente del Bosque (aunque para mí lo que quiere es tenerlo atado por si sale mal el plan Capello tener un plan B que sería el plan del bosque), y por último también quiere traer al Hierro para que sea un enlace entre la presidencia y el vestuario, viajaría con el equipo y estaría en contacto costante con los jugadores.

Bueno, ¿que os parece esto?, para mí es una PUTADA con todas las letras, ya conseguimos echar a Capello una vez y ahora nos lo quieren traer otra vez. Es cierto que su juego es muy efectivo, a la par de resultadista, pero es un aburrimiento increible. Para mí el Madrid no debe buscar sólo el resultado, eso hay que dejárselo a equipos más "modestos", el Madrid, Barça, Valencia, etc... son equipos para hacer juego de espectáculo, no jugar al 4 4 2 y en cuanto metan un gol echarse atrás y aguantar el tipo, sinceramente si fichan a Capello me pasó a las carreras de caballo que son más entretenidas.

DarthVader

capello se rió del madrid en su día cuando se largó. Seria un serio error traerlo.

Lo positivo es que él si podría convencer a imbraimovich y adriano para que "forzasen" su salida.

Pero vamos, que yo no lo traería ni en pintura. Yo ficharia a Camacho.

juas! es coña. Wegner, benítez, ancellotti..

iRiBaR

a ibrahimovic si, pero adriano? k pinta adriano en la juventus? si juega en el inter XD

kyle

Capello no se va de la Juve sin Vieira y ó Emerson, por lo que se va quedar, que sentido tiene irse al Madrid y exigir traerse a 2 o 3 suyos más un par de "imposibles" como son Gerrard y Adriano y también parece Ibrahimovich....

michi

no se que es peor, el plan este de mierda, o que le demos credibilidad sabiendo que viene del As

ni capello ni mourinho ni benitez

Crus

El madrid de Capello era el Madrid mas solido que he visto en mi vida.

¿Defensivo? Ese madrid metió 85 goles en 42 partidos. Bastante mejor tasa de goles que la que consiguio el Barcelona el año pasado, por ejemplo.

Cuando estuvo Capello en la Roma paso lo mismo, su equipo fue el que metio mas goles y el que menos encajo. La Roma fue Campeona del scudetto y despues se fue a la Juventus.

Que quereis que diga, prefiero ver un 2-0 a que llegue el Zaragoza y nos meta 6. Eso NUNCA habria pasado con Capello.

TuR0K_Vva

hombre, no creo q no quiera a cassano , cuando ha querido siempre tenerle en los equipos que ha estado.

M

#6 meter goles no es = a ser ofensivo. simplemente con saber jugar presionando y al contraataque o a balones largos ya puedes conseguirlo si lo haces bien. ahora te pregunto, es ese el estilo ke kieres? o prefieres el ke tubo el madrid hace 3 años jugando de maravilla?

y a parte yo desde luego para traer a uno de ese estilo prefiero a benitez, ke por lo menos este conoce a la cantera del madrid.

TaNkEabc

#6 si, pero esa misma temporada 96/97 el barça metió aún mas goles, 92 creo recordar

T

#6 Yo estoy de acuerdo con Crus, la temporada que vino Capello se trajo a bastantes jugadores desconocidos que nadie oyo hablar de ellos, se dejo una pasta pero el Madrid arrollo en liga, en defensa les metian pocos goles, pero esq en ataque eran goleadas tras goleadas. Aparte de que era un entrenador que imponia disciplina y eso lo supo llevar a la perfeccion, el problema fue que a Lorenzo Sanz no le gusto que Capello dejara sentado en el banquillo a su hijo Fernando Sanz y esa fue una de las razones por las que le hecho...

Capello se fue del Milan (siendo campeon de Europa)
llego al Madrid y gano una liga, se fue a la Roma que jamás habia ganando una liga y la hizo campeona del scuddetto, y ahora se fue a la Juventus, la cual el año pasado fue campeona también, este año va por el mismo camino y sigue en 1/4 de Champions... pocos pueden cuestionar que de resultado su planteamiento..

#10 Si, xq 35 de ellos los metio Ronaldo (solo en liga xD)

SgtOpio

nooooo gravesen noooooooooooo !!1111111111

Crus

A Capello no le echaron, Capello se fue porque el Milan iba de culo, y trató de ir de salvador, y no resolvió nada en Milan. Recuerdo como si fuera ayer la noche en que el larguero anunciaba a mitad de temporada que Capello dejaria el madrid para irse al Milan, de eso hace 9 años.

t0rry, lo de Fernando Sanz es la tipica chorrada que se inventaría mi vecina la del quinto, o peor aun, la tipica chorrada que se inventaria el sport o el mundo deportivo para hacer sangre del madrid.

molondron, el madrid del 2002 ya no existe, ni el madrid de 1959, ni el madrid de 1989, no existen... Y hay que mirar el futuro.

A mi tambien me gustaria tener un equipo ofensivo, y que meta 200 goles por temporada, pero por desgracia eso no te lo garantiza nadie por mucho dinero que gastes, y fiches al entrenador que fiches. La unica realidad es que tenemos un equipo que tiene gente de calidad, pero hay que reforzarlo y traer el entrenador que pueda darnos el mayor tipo de garantias de poder triunfar. ¿Vosotros a quien ficharias? Por favor no digais a Del Bosque xD

PeLoTaSo

#13 Para mí el mejor entrenador (ya que no puedo decir Del Bosque) y más equilibrado ahora mismo sería Wegner, aunque para centrar a las cabras locas que tiene el Madrid hace falta un Mourinho, es una persona que tiene mucha autoridad y que quitaría todos los malos rollos que hay en el vestuario.

P.D.: Crus, no se por que no quieres que digamos Del Bosque, ha conseguido más que Capello, y pilló el vestuario poco mejor que ahora y mira...

Crus

Capello ha hecho ganar a 4 equipos totalmente diferentes. No es casualidad. Y lo que es mejor, cogiendolos de la nada (exceptuando al Milan que lo cogia de Sacchi)

  • La Juve estaba destrozada en Italia, y en una temporada campeona de liga
  • La Roma no ganaba nada en siglos, y Capello la hizo campeona
  • Cogió al peor Madrid de los ultimos 50 años (ese si que era un mal madrid que ni entró en la UEFA) y lo hizo campeón.

Del Bosque, al igual que Rikjaard, solo ha triunfado como entrenador en un equipo. No significa que ambos no sean grandes entrenadores sino que no tienen la misma experiencia que Capello ni de broma y ni de lejos las mismas garantias.

Wenger ni siquiera habla Español, y dia si dia tambien esta criticando lo que hace o dejar el Real Madrid.

Te quejas de Capello y nombras a Mourinho? Tio xD Te vas de guatemala y te metes en guatepeor.

PeLoTaSo

Yo sólo digo que hay que buscar otras soluciones, no soy el único que piensa que el juego de capello es muy aburrido. Jugar al resultado es fácil y aburrido. ¿Que metemos un gol en el minuto 10 de la ida de la champions?, pues nada los siguientes 170 minutos a la defensiva y si cae algún gol, bienvenido sea. Si lo que buscamos es que en el carrusel digan "mira todo lo que gana el madrid, que cambio ha dado", entonces veo bien traer a capello, pero si lo que buscamos es entretenernos viendo fútbol no creo que sea la mejor solución.

Del Bosque es entrenador de un equipo, no te lo discuto, pero es que es ese mismo equipo el que le llama. Tanto Rijkaard como Del Bosque han levantado un equipo en las últimas. De todas formas el Madrid ahora mismo no tiene equipo para el sistema de juego de Capello, el pilar de su sistema es una defensa muy fuerte y la del Madrid es de todo menos fuerte. A mí de la llegada de Capello sólo me gustan los fichajes (que dudo que pueda realizarlos todos).

De todas formas espero que se tome una solución rápida, hoy sale el Marca pidiendo elecciones, si ahora mismo se realizaran elecciones en el Madrid se alargaría otro año más el calvario este, ya que las elecciones serían en verano, y hasta que el nuevo presidente se adapte y tome decisiones relevantes puede pasar un año. Yo dejaría a Fernando Martín por ahora.

P.D.: Lo de Mourinho es un ejemplo, no me gusta cmo entrenador, pero como personalidad es la ideal que debe tener un entrenador. Sabe picar al contrario, sabe controlar los humos en el vestuario, y nadie le levanta la voz. No es un buen entrenador pero sí tiene muy buena disciplina, que para mí, es lo que le falta ahora mismo al Madrid. Que no haya ningún jugador que se crea superior por destacar en los medios de comunicación, o por tener más "curriculum", con mourinho el que destaca es él y el que sale en portadas es él, y a ver que jugador tiene huevos a hacerle sombra. A ver que es esto de que los jugadores del Madrid salgan día sí, día también en los medios de comunicación dando ruedas de prensa comentando el estado del Madrid, eso es cosa del entrenador y debe ser él quien hable. Los jugadores deben hablar después de los partidos y poco más, no es su trabajo el de relaciones públicas. ¿O acaso crees que con cualquier entrenador medio serio habría salido Ronaldo diciendo que la afición no le quiere el día antes del partido de ida de la champions?, cualquier entrenador medio serio se lo hubiera cargado 2 o 3 partidos. Los jugadores saben que van a recibir pitidos e insultos pero con lo que le pagan no es excusa para no meter goles.

PinK

Ni Capello, ni Mourinho, ni Benítez, ni Del Bosque...

estoy convencido de que hay equipos que juegan bonito al fútbol y ganan cosas.

zOmBiE

estais jugando con la suposicion de k capello, mourinho o benitez kieren venir al madrid.. o directamente stais asegurando ke los 3 kieren venir ? :/

PinK

estoy jugando con lo que sale en la prensa.

TaNkEabc

#11 fueron 34 los q marcó ronaldo y no 35, y q tiene q ver q los marcara el? es q no era jugador del barça? xd es cm si te digo q los del madrid los metieron todos suker y raul o mijatovic, para algo son jugadores

PeLoTaSo

#18 Capello si que volvería, ya ha mantuvo contactos hace unos meses con Florentino Pérez y le puso las condicioens para que él volviera. Sobre Mourinho, yo creo que todo sea enfrentarse al Barsa y superarle es capaz de venirse al Alavés de Piterman. Y Benítez si que dudo que quiera venir.

De todas formas, el Madrid no suele ser rechazado por jugadores y/o entrenadores, es un equipo grande que antes o después estará arriba y a todo el mundo le gustaría estar ahí, sino no tiene sentido que se vinieran este año robinho, baptista, cicinho, sergio ramos, cassano...

HaL0

Si viene que fiche a IBRAHIMOVIC , ADRIANO, CESC FABREGAS , ASHLEY COLE y XABI ALONSO. este ultimo si quiere.

Con eso, que traigan a Capello.

michi

#2 y porque no Camacho?

DeiMurD_

Puro teatro del diario madrileño.

Me alegro de que por fin alguien abra un tema sin hacer copy & paste y hacer un comentario sobre la noticia. Espero que algunos tomen nota, ya que el periodico lo leemos todos los dias (via online) nos interesa los comentarios de la gente.

B

la juventus d capello metio mas goles pero en mas partidos eh

ViRuSeTe

Esperemos que este año si se haga una revolucion en el proyecto tecnico del madrid xq sino se hace este año no se hara nunca xq vamos vaya 3 añitos que llevamos dios que sufrimiento :S HALA MADRID

B

yo creo y no xk sea dl barca..sino x pura logica k esto no se arreglara en un año...y k claramente creo k al madrid le keda minimo otro año mas en blanco...ya k no creo k sea tan facil librarse d jugadores "acabados" cn sueldos inmensos y los k vengan abra k ver si salen bien, si tardan en acoplarse, etc.

ViRuSeTe

#27 a mi no me importa quedarme otro año en blanco con tal de que sea un proyecto deportivo serio y con futuro con gente que tenga hambre de titulos y sienta los colores no los personajes estos...

B

ombre yo creo k cualkier seguidor kerria eso, xo me refiero a k este problema no se arregla en un año(es bastante dificil), y k no tiren campanas al vuelo demasiado pronto xk se pueden yevar otro gran chasco la temporada k viene

DeiMurD_

A laporta le costo 1 año hacer revolución de equipo,no creo que el próximo año el madrid este bien colocado, si no en la temporada 07/08

Usuarios habituales