Fernando Martín y el "plan Capello"

Berto

capello cuando vino al madrid llego con un madrid bastante flojo, hizo y deshizo como quiso y esa liga la ganaron con 92 puntos

haciendo las cosas bien si se puede hacer revolucion en 1 año

PinK

Yo creo que es fundamental la pretemporada y dejarse de giras. Además de fichar lo antes posible... eso de traerse a Sergio Ramos en el último segundo... no es serio.

PaPa

Yo sinceramente prefiero que venga un entrenador k gane titulos en vez de dar espectaculo , por k por muxo espectaculo k emos dao emos exo el primo mas de 1 vez prefiero k venga un entrenador k al meter 2 goles saque algun defensa ,k no meter ninguno y se nos cuelen por todos los lados.

BaYaRd

lo básico y fundamental que necesita ahora el madrid es un buen entrenador.

entonces ya quitaria a zidane, raul bravo, ronaldo y gravesen. ficharia adecuadamente, y dejaria a raúl, que en mi opinion aun tiene que darle muchas alegrias al madridismo.

aTon

Lo basico y fundamental es convencer a los jugadores y mentalizarlos de que estan jugando en el madrid y si no rinden se les da boleto.
Hay que hacer una limpia enorme para hacer un equipo competitivo

PeLoTaSo

Pues ya hay otra noticia de AS asegurando que el madrid quiere cerrar la operación en 2 o 3 semanas. Al parecer Capello quiere cobrar 1 euro más que el jugador que más cobre para asegurarse el respeto de las estrellas. Y en el tema de fichajes que es el que más nos interesa, las baja serían: Ronaldo, Roberto Carlos, Helguera y Salgado. Además de Zidane que se retira. Y los fichajes que propone Capello: Ibrahimovich (por Zidane) y Adriano (por Ronaldo). Y luego Vieira y Gerrard. Estos dos últimos al parecer el club está intentando convencer al técnico de que conviene más Cesc, Xabi Alonso o Raúl García, ya que por lo visto no quieren pecar de tener demasiados extranjeros.

Crus

Ojala fuera verdad, pero siendo As.com me creo muy poco.

Recuerdo hace años en verano que salian los fichajes del madrid en As.com y ponian 5 o 6 caras: Lahm, Luisao, Gerrard, ... De todos esos no se ha fichado ni uno solo tras 2 o 3 años xD

HaL0

Pues que deciros, a mi la idea me gusta pero me creo 0 del AS y del Sport, si sale en el Marca pues ya algo me lo creería.

Esa idea a mi me gusta porque como bien dice AS, fichar a Ibrahimovic por Zidane, a Adriano por Ronaldo y fichar centrocampistas como Cesc Fabregas o Xabi Alonso, AS dice que Capello quiere traerse a Vieira y a Gerrard pero yo sinceramente preferiría dos mil veces los dos españoles.

------------------ Casillas -----------------------
------- SRamos ------------ Woody ------------
--- Cicinho ------------------------- Cole ------
-------------- Cesc F ----- Guti / Xabi ---------
--- Beckham ------------------ Robinho -------
------------- Ibrahimovic ------------------------
------------------------------- Adriano ----------

Sería una alineacion buenisima a mi gusto, pero como dicen algunos cules estoy convencido de que el equipo tardará minimo 1 año en poner pies en el suelo. Pero claro el equipo que he expuesto es un equipazo.

S

Pero porque os ofuscais con tantas estrellas, precisamente fue eso lo que llevo al madrid a la perdicion

HaL0

Hay estrellas que son conocidas por su calidad y su entrega y otras conocidas por su calidad.

Adriano se entrega, de Ibrahimovic lo desconozco, Cesc no es una estrella , ni Xabi tampoco! jugadores jóvenes!.

Berto

si capello revivio a del piero, porque no va a revivir a raul.
seria fantastico lo que hizo capello el año pasado, cerra la plantilla y la pretemporada largarse a los alpes a prepararla

Crus

SKuM

Las estrellas no hunden ningun equipo, mira cualquier grande de Europa y todos tienen varias estrellas en su equipo.

Otra cosa es que las estrellas del equipo se hagan viejas, o lo hayan ganado ya todo varias veces, o que no rindan como deben.

El Real Madrid con estrellas ha tenido unos años esplendidos, pero todo tiene un final, como lo tendrá este Barcelona de estrellas.

R

Ya estamos con el cuento chino del día después de la eliminación en la champions, está muy visto ya.

PinK

Que nos dejemos de estrellas??

No, si ahora Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi y Puyol son cojos... La idea de Florentino no era mala. Traer a los mejores jugador del mundo. Otra cosa es que solo los trajese de medio campo en adelante, que los trajiese viejos, y vete tú a saber.

PeLoTaSo

#45 Hombre, estrellas del medio campo para atrás es difícil xD

jOrjUdA

Esperamos ese plan renove con las manos abiertas, pero el problema principal está en el banquillo, creo que el presidente nuevo no le temblará la mano para echar estrellas.

Capello- wegner son mis preferidos, pero la cosa está chunga.

Usuarios habituales