FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Woh

Messi dos balones seguidos esque es DIOS joder!!!! que bote he pegado!!

Y mira que se lo dije a todos los colegas, "Va a ganarlo Messi, estoy seguro" y me tomaron por loco... psche!

WiLoW

Menuda broma jajajajaja

dru1dA

NO ME LLEVABA SEMEJANTE DECEPCIÓN DESDE EL CONCURSO DE MATES DEL AÑO AÑO PASADO, MENUDA PORQUERÍA.

Tintintopete

Yo estoy de mala ostia, directamente. Creo que se han reido de nosotros. Entonces lo de Cannavaro? No creo que fuera el "mejor del mundo" en 2006 ¬¬

niitrox

iniesta.. si eso si...

JamesHunt

Es un premio gabacho, estás que se lo dan a un español, eso es todo

JosE_Arcadio

#3001 y pq botas porq un jugador gane un título individual? por mi como si se los dan todos a carvalho de aquí a que se retire, esto no es fútbol.

cl0ud

Se rieron de nosotros con Raul, pero la de este año con Xavi/Iniesta ha sido poco basta tambien xDD

Peditos

El año que viene, Messi balón de oro again.

Scavenger19

Como dijeron por ahi detras, si no gana el galardon el hijo de Zidane no lo gana ningun español.

Puta basura.

borchhhhh

Pues el balón de oro del año que viene o es para Messi o Cr. Ahora si que ninguno mas tiene posibilidades,xd.

GrimMcSlam

Los gabachos estarán riéndose en sus casas los hijos de puta xD.

LoYuRiU

ya tenemos ganador para los proximos 15 años

Mr-Carradine

Y France Footbal tiene alguna oficina en España que podamos quemar?

Masackre

Vaya tongazo, contra Alemania tambien era el mejor jugador del mundo?, por eso se comio los putos MOCOS

blackoN

A ver tampoco hay que ser tonto, la mayoria os veo como si le hubieran dado el balon de oro a Oleguer, señores que se lo han dado a Messi, a todos nos gustaria mas que se lo dieran a Xavi o Iniesta pero vamos que todos sabemos que Messi tambien se lo merece.

FreemAN-

Y Sneijder ni entre los 3 primeros xddd de traca.

juanak4

Xavi "Yo fábrico balones de oro."

kijuna

a tope...asco de premios

JMBaDBoY

¿Todos los que decís que esto es un tongo, que si tal y cual, de qué equipo sois?

Lo pregunto totalmente en serio.

Repito, si seguíamos la "regla" que llamáis vosotros, no escrita, de que en año de Mundial lo gana un jugador de la selección campeona, pues Xavi. Pero es que esa regla no se ha seguido nunca a rajatabla. Ahora resulta que será una ofensa que se lo lleve Messi cuando ha metido la tira de goles en 2010 y ha roto registros, además de partidazos increíbles.

Lo pintáis como si Messi se hubiese estado tocando las pelotas xD

ruben132

Pues nada, el Balón de Oro 2011 será para Messi o CR. Determinará la media de partidos/goles, porque no hay otro criterio.

1
Scavenger19

Lo que nos jode es que de 3 jugadores 2 eran españoles, en un año que lo mereciamos....y no hemos ganado ni el de mejor Entrenador ni el de mejor jugador.

eñogjñgjrspgjpaekgpohjorsjhorijhoshr

Woh

#3007 Pues porque Messi se lo merece sobradamente, porque me alegro por el(Me cae muy bien xD), y porque me aposte un € en casa a que ganaba el. :D

joseph-

Que lo haya ganado Messi por 2º año consecutivo es un fap en toda regla pero... como dicen por ahi arriba nunca pense que me jodiese ver a Messi ganando el balon de oro.

Se lo merecia Xavi ante todo, y si se lo hubiesen dado a Iniesta pues mira, clap clap, pero a Messi...

RusTu

#3020 Del Barça desgracia.

-Orb-

El proximo año que den un balon de oro porque alguien haga un mundial decente QUEMARE la central de la fifa, estoy hasta las pelotas que se rian de nosotros.

Dios que cabreo tengo, os lo digo en serio.

borchhhhh

#3021
La media de partidos/goles y los titulos que logre cada uno.

El resto se puede olvidar.

cl0ud

2 entrenadores españoles de 3 y gana el portugues.

2 jugadores españoles de 3 y gana el argentino

Nos timan los franchutes xdd

personaje

Ya os digo los proximos ganadores: Messi, CR, Messi, CR; asi sucesivamente hasta q se retiren

Ebel

Yo esperaba que se lo dieran a Xavi, porque joder, Sneijder que no estaba se lo merecía más que Messi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi