FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

cl0ud

Menuda broma de premio. Ni ganando una copa del mundo hay un español con el balon de oro, como nos timan xdd

speciaL

Cambian el puto criterio cuando ganamos el mundial, puta mierda de gente.

E

#2957 Aprende a escribir y a expresarte y luego pide explicaciones.

s1Tk-

#2964 Corresponsales de France Football, no hace falta desir nada mas

Jotauvece

RusTu

Les quemo la sede, les quemo la sede.

JMBaDBoY

Lo de Xavi es porque ya teníamos asumido que jugador ganador del Mundial y que destaque se lleva el premio, pero joder, en el 94 se lo llevó Hristo.

¿Qué problema hay con Messi? Ah sí, que lo ganó él en vez de un español y parece que eso os ofende a sobremanera.

Estáis demasiado alterados.

Isengard

En el 94 hubo mundial y lo gano Stoickhov

w311fr4g

Soy culé a muerte y nunca pensé que un balón de ORO a Messi me sentaria tan mal.
visca Barça!

1
bleed11

La culpa de esto no es de Platini asi que dejad los lloros, yo ya avise hace mucho tiempo que los españoles se iban a joder porque ninguno destaco y se iban a repartir votos entre ellos.

N

Han votado al mejor del mundo, no al mejor del 2010..

Scavenger19

Que asco joder.

PruDeN

Xavi hablando para C+

GrimMcSlam

Yo estoy un poco de bajón :(

B

#2969 Hombre el mundial si ha contado, sino Iniesta no estaría en el podio.

Fyd

La verdad que me ha decepcionado que se lo hayan dado a Messi, no le vale ya con tener uno?

Zentakki

Hombre no me jodas que mierda de premio, como le pueden dar el balon de oro al inutil del cannavaro porque era año de mundial y lo ganaron y ahora se lo dan a messi que ni la rascó en el mundial, puta mierda.

si no nos lo han dado este año, ya nunca lo harán

/rage mode off

CHiCoMaRTiNi

#2977 messi lo va a ganar varios años xavi no pq no tiene gol

Soan9

Se ha votado al mejor del mundo, no al mejor del año.

FreemAN-

El año que viene CR7 Balón de Oro, si no tongo.

s1Tk-

#2977 En serio lo dices?

pkjn

Desde 2001 robando a Raul, esto no ha parado.

Fl1p3

En parte ya lo decia Xavi Hernandez que el no se merecia el balon de oro que era Messi el que tenia que ganarlo

cl0ud

xDD Que mentira de premio dios

B

es que no recuerdo mayor tongo que esto. Mira que Raul se merecio aquel balon de oro, pero esto roza el escandalo.

K

Ya no extraña nada de la FIFA:
meten a Puyol de lateral izquierdo, cuando juega 3 partidos al año, vale.
Meten en la lista a Messi/Iniesta antes que a Sneijder.
Nos ponen un arbitro que curiosamente se traga 3 rojas contra Holanda.
Le dan en el once inicial a Villa cuando Forlán fue balon de oro del mundial y metio 2 goles en la final de la UEFA, uno de ellos en la prorroga.

No hace falta decir nada más.

borchhhhh

El tema es que ha ganado el mejor del mundo . Lo que habria que dejar mas claro es que criterios se siguen cada año .

Hardy

Entonces hasta que alguien no desbanque a Messi como mejor jugador del mundo, le seguirán dando los balones de oro a Messi, no??

T

A mi me gustan estos tongos descaradisimos a los españoles por todo el mundo, si te envidian en teoria es motivo de alegria.

Y como no habia ninguno del Madrid pues tirando millas, me hacia ilusion Iniesta pero aun asi ya digo, me da igual.

Ch3yN

Loco me he quedao. Que si, no quito mérito a Messi, pero Xavi o Iniesta, especialmente Xavi no lo va a oler en la puta vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi