FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

GrimMcSlam

Bueno, lo cierto es q este premio es nuevo y ahora quizás no votan los periodistas.

Si se premia al mejor es justo, pero yo ya me había hecho ilusiones con Xavi o Iniesta :S.

Loker

#2924 lo dice pq gano Stoickhov pq ningun Brasileño podía ganarlo :\

Letto

Es una votación, ni que fuera Platini el que decide...

Yo creo que el problema es que se han repartido los votos a saco Xavi (buena temporada) e Iniesta (el gol del mundial).

B

esto es lo que verdaderamente les jode y no nos lo podran quitar

JMBaDBoY

Xavi se lo merecía si seguíamos la corriente de "jugador de selección ganadora del Mundial se lleva el premio" pero es que Messi ha metido en todo el 2010 la tira de goles con partidos antológicos.

Me da pena ver a gente rajando de esta manera cuando Xavi y Messi eran los que más lo merecían y Messi bien cerca de Xavi.

Todos sabemos que Messi es el mejor.

cl0ud

#2934 No lo gana despues de un Mundial, lo va a ganar despues de una Eurocopa xdd

vappatixihm

En salvame le están dedicando una canción a Messi.

CHiCoMaRTiNi

puto ladron el blatter

Sneyk

Masackre

Fin de ciclo, Xavi y Iniesta no se la vuelven a pasar a Messi

KuS

Lo que dije en su momento, los de Trinidad y Tobago y similares iban a votar a Messi sí o sí xD A los otros dos ni los conocía.

DarthVader

Próximos silbidos em el camp nou a messi.

ISAILOVIC

#2942 OWNED xDDD :regan:

CybeR

El próximo Balón de Oro español será el hijo español de Zidane...

0nLy

joder, pero esque joder, a estas alturas nadie puede decir que messi no se merece el balón de oro, hasta dentro de 3-4 años messi va a ser una jodida leyenda y nadie va a poder decirle nada.

joseph-

Pues el proximo año lo ganara CR7 como siga marcando goles, vaya basura de premio..

-Orb-

JM donde esta el carisma de Xavi e Iniesta que tanto presumias que los han dejado tirados por la borda en este amago de premio?

Cannavaro lo gano en el mundial 2006 haciendo una putisima mierda asi que no quiero escusas baratas.

Esto es patético.

jGcz

Este premio no se puede comparar con otros porque es la primera vez que se da. Las votaciones han salido así y ya esta.

En fin, jamás pensé que un balon de oro para Messi me dejaría mal cuerpo xD

E

Con el corazón, Xavi. Con el cerebro, Messi. Es el mejor del mundo, todos lo sabemos.

RoDRa

el año que lo gana cannavaro se lo dan por los resultados deportivos, el año que lo deberia ganar un español lo dan por la calidad del jugador

No me parece mal ninguno de los criterios pero hemos tenido mala suerte

kun294

tanta mierda que tirais muchos a Francia, alguien me puede explicar el peso de france football en las votaciones?

GrimMcSlam

#2945 Si tio, Messi es el mejor pero tb CR es superior a Iniesta o Xavi y no está en el pódium.

No sé quién ha votado pero bueno, lo hecho hecho está.

Demitz

JM Badboy enserio messi es mejor? por que juro por dios que no quiero trolear, solo te pregunto y espero una respuesta sincera :

Xavi ha demostrado ser dios, y hacer funcionar a la seleccion y al barça.
Messi ha demostrado que necesita a los mejores del mundo a SU LADO para ser el dios que es actualmente, no ves la diferencia?

JMBaDBoY

Repito por trigésima vez:

El premio lo votan seleccionadores de todos los países, capitanes de todas las selecciones y un corresponsal de France Football en cada país.

personaje

Luego quereis q Xavi sea considerado mejor q Raúl (en cuanto mejor jugador de futbol español de la historia) pero encima le quitan premios y lo aceptais sin mas.

Esta claro q si vota la seleccion de zimbawe va a salir Messi, es un tongo de votacion, es muy triste

PruDeN

Todos a por Freddy Hermmel !!!!!

sidali

Problem, Messi? No me jodas.... menudo robo

1
alepe

#2951 Exacto. ¿Qué esperais que voten ciertos paises perdidos por ahí?

Lo mismo que ha llevado a Iniesta ahí ha echo ganar a Messi.

JamesHunt

En fin el mundial no ha contado para nada? menudos pufos de votos pché. era de Xavi este Balon de Oro...

CHiCoMaRTiNi

rajamos pq llevamos 50 años sin un balon de oro y cuando podemos tenerlo, por la regla quien gana el mundial gana el balon de oro nos joden, igual que raul gano champions y liga siendo max goleador de la champions y owen con un buen mundial le robo el galardon, pues manda cojones eso es odio y rencor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi