FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JosE_Arcadio

#3630 no puede votar a un español pq él tmbn es español xd

I

#3630 pero si Casillas no puede votar a españoles, no sabes ni por donde te da el aire

Lo de #3605 es brutal xD es que tiene huevos la cosa

1
Scavenger19

Guardiola se quedo igual que todos: Con cara de tonto. El unico feliz en un mundo tonto fue Messi xD

#3630 ¿Como se puede llegar a decir semejante tonteria? xDDDDD

alepe

2 del Madrid y 6 del Barça en el 11.

2-6

j3j3

10
Sh1n0d4

Manitas a #3630 que sabe lo que dice

MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Ac0sT

y añadiendo a #3623 tampoco les veo quejarse del podio de entrenadores (que tmb habia 2 españoles que se lo podrian haber llevado tranquilamente) Por que Del Bosque aunque solo fuera por un mundial son pocos partidos en los cuales no son como liga o champions, tienes que acertar con la estrategia y los cambios y eso lo bordo.

#3630 Casillas votaba como capitan de la selección española y no podia votar a sus compañeros, ahora tampoco saqueis mierda de donde no la hay.

Sirius_spa

#3630 BANdido!!! Debes de ser el único que no te sabes las normas de esto...Has visto lo que le ha pasado a Van Bommel por votar a sus amiguitos?

PLeaSuReMaN

#3628

eh, que xabi >> xavi, al menos esta temporada

j3

borchhhhh

El que si que creo que se ha colado es Eto'o.

El tipo sale a decir que partiría el balón de oro en tres pedazos para que los tres del Barça lo puedan recibir y luego deja fuera de su votación a Messi.

JosE_Arcadio

yo creo que muchos aún no se enteran de que las votaciones luego son públicas xD

Akronhar

Casillas no podia votar a españoles :/

Yo tp veo los votos de Mascherano... y según dijo el a un periodista de TV3 despues del partido contra el Depor, habia votado a Iniesta, Xavi y (creo) forlan

Josepanaero

#3630 eeerhmm... No se puede votar a jugadores de tu mismo país.

Beach

Como decía alguien por ahí...no sé qué tienen que hacer los jugadores españoles para que les den el balón. Parece que nos tengan manía.

Sólo pasaba para decir esto, porque me ha tocado mucho la moral. Adiós.

CybeR

#3630 te sabes las reglas? xD

Sh1n0d4

#3639 Diria que eso lo dijo, cuando ya se conocio los 3 finalistas, no antes.

bleed11

#3633 es bastante evidente que en un mundo tonto Messi va a ser el mas feliz xDDD

A mi me da algo de pena que no se lo lleve un español pero bueno, es una consecuencia de haber jugado un Mundial perfecto a nivel de equipo, no tuvimos ningun jugador que destacase indivudualmente para llevarse el balon de oro pero se vio en el once ideal quienes son los que mandan.

1
Scavenger19

#3646 Si que hubo. Es mas, hubieron 2:

Villa -> Destacó hasta Cuartos de Final.
Casillas -> Destacó desde Cuartos de Final.

JosE_Arcadio

pa mi iniesta fue el mejor de españa ya lo he dicho varias veces, pq estábamos bastante encajonados al margen de controlar el juego y era el que daba esa chispa que marcó la diferencia, marcando, asistiendo, o dando el pase previo a la asistencia

1
JMBaDBoY

El tío de Iniesta:

"Esto es una mafia, y mientras haya un francés de por medio no vamos a ganar nada".

Que les aparten los micros antes de que cumplan la ley de Gowin.

BuLLeT_AZ

Es que hasta mi padre y mi hermana que son del Barça y pro-Messi totales están quemadisimos con lo del premio xDDDDDDDD

#3649
Idolo.

CHiCoMaRTiNi

3% de votos ha sacado cr7

bleed11

#3647 estoy de acuerdo, pero Villa no jugaba en un grande y no la olio ni en semis ni en la final, y Casillas pierde todas sus opciones al ser portero (y aunque soy cule ojala se lo diesen a Casillas, para mi es un Dios).

Luego le añades a Iniesta por el gol de la final, a Xavi que jugo muy bien contra Alemania, que realmente fue el partido del Mundial y a Puyol por el cabezazo y ya el voto dividido en cinco, y hay que añadir a Xabi que tambien lo votaron bastante.

Akronhar

alguien tan cercano a Iniesta no deberia hacer esas declaraciones... Su sobrino se desvive por decir que estan muy contentos, él debe estar como el

B

2006 - cannavaro (gano el mundial)
2002 - ronaldo (gano el mundial)
1998 - zidane (gano el mundial)
1994 - stoichkov (llego a semis con bulgaria y fue maximo goleador del torneo)
1990 - Matthaus (gano el mundial)
1986 - Belanov (este tambien es inexplicable)
1982 - Rossi (gano el mundial)
1978 - Keegan (no se podia votar a nadie de argentina por no ser europeo)
1974 - Cruyff (subcampeon con holanda)
1970 - Muller (quedo 3º en el mundial en el que metio 10 goles, gano brasil)
1966 - Bobby Charlton (gano el mundial)
1962 - Masopust (subcampeon con checoslovaquia, gano brasil)
1958 - Kopa (tercero con francia, gano brasil)

es la tercera vez en la historia que gana el balon de oro en año de mundial alguien que no llego ni a semifinales del mismo, con la salvedad de que en 1986 no se podia votar a maradona por no ser europeo, si no lo hubiese ganado de calle; y en 1978 mas de lo mismo con argentina. Me parece una autentica verguenza, me parece mearse y cagarse en el futbol español.

R

para mi los mejores de españa del mundial han sido Casillas,Villa y Busquets

4
JMBaDBoY

¿Cuándo rajáis de se ríen del fútbol español y tal os referís a toda la gente que ha votado, no? Porque por algunos comentarios parece que haya 4 tíos reunidos en una mesa y conspirando sobre los malvados españoles a los cuales no hay que dejar que ganen el balón de oro.

B

#3656 pues si. no hay respeto por el futbol español ni ganando eurocopa y mundial seguidos, y con el barça metiendo miedo

alepe

#3654 Piensa en el mejor Argentino, ok
Ahora en el mejor portugues, ok
Piensa en el mejor Holandes, ok

Supongo que a todos nos han salido los tres mismos nombres.

Bien, piensa ahora en el mejor español.
Que si Xavi, que si Iniesta, otros que Casillas, otros que Puyol, Villa también esta por ahí. ¿Qué pasa? Los votos a los españoles en vez de centrarse en uno solo se distribuyen entre varios jugadores. ¿Cómo quereis que salga un ganador así?

Dejad de quejaros, este resultado no dice mas que cosas buenas de nuestra selección donde el éxito no es solo de uno o de dos, es de todo un equipo, un bloque que sumados los votos superan con creces a Messi, CR7 y quien se le ponga por delante. Eso es lo que te da un mundial el premio que realmente vale su peso en oro.

11
Scavenger19

#3655 +1

2010 - Messi (llegó a Cuartos)

PLeaSuReMaN

#3658 de lo más sensato que he leído hoy por aquí

/clap

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi