FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

borchhhhh

Por cierto , chapó para Kaká que ha tenido el detalle de felicitar a Messi en su Tweet.

PeTu

#3749 exacto. no es tan troll como nos vendio uno paginas atras xDD

Sieglein

Link al gol de la koreana q no lo he visto?

cl0ud

Claro, como capitan de la seleccion española no puedes votar a españoles. Esa norma que Van Bommel se pasa por el forro solo por joder xD

JMBaDBoY

Según Pedrerol, Xavi e... Iniesta han sido los mejores de 2010 (?)

Kenny

#3754 No le puedes pedir a Van Bommel que discurra... suficiente tiene con ir dando patadas sin cagarse por el camino como los caballos.

B

Pedrerol es candidato a mejor periodista del año. Sin duda

ISAILOVIC

#3739 Y pon a Messi contra la defensa del Chelsea a ver si la casca el gol que metio al Getafe, o a Ronaldo contra la del Milan de Sacchi a ver si le casca el gol que casco al Compostela, y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

Es que si nos ponemos con esas solo hay 2 o 3 golazos al año y en años de Mundial/Eurocopa se aumentan a 5 golazos al año.

Y repito, el gol de Altintop tiene la misma dificultad seas quien seas, ya que no te enfrentas contra nadie y el portero no puede hacer casi nada

cl0ud

El mejor de todos el seleccionador de Camerún, Clemente, votando a 3 españoles xDD

eDuAr

Que daño esta haciendo Messi.......

Scavenger19

Como el gol de Altintop vemos 3-4 al año.

Yo es que no me quito de la cabeza el gol del control con el pecho, sombrero al defensa con la derecha, la engancha casi sin angulo con la zurla sin dejarla caer, vaselina al portero y entra por el palo largo casi por la escuadra pegando en el palo.

borchhhhh

Estoy escuchando "Al primer toque" y la verdad es que vaya tela.

Como coño pueden hablar de injusticia cuando los entrenadores y los capitanes de selección son los que han decidido el ganador y precisamente en años anteriores siempre se habia dado mas valor al Fifa World Player ya que France Football siempre habia sido muy subjetivo por el tema de los periodistas.

Lo que tenian que haber hecho es haberse dejado de tantos elogios y gilipolleces sobre Iniesta cuando no tenía ni que estar en el podio y Xavi se habría llevado el premio al no haberse quitado puntos entre ambos.

joseph-

Por cierto, me cago en la santa madre de Eto'o por darle los 5 puntos a Sneijder. Y no me vengais con que son compañeros de equipo

B

#3758 Por eso mismo me parece una aberracion intentar comparar el gol de Messi con el de Maradona, porque no es lo mismo meterlo en la final de un mundial que en copa del rey contra el Getafe, hay una sutil diferencia.

Te aseguro que solo cogiendo goles de la Champions salen 10 iguales que los de hoy, pero con bastante mas nivel.

Hay un gol de Robben en la Champions contra el Manchester que es practicamente igual, la pequeña diferencia es que lo marca en Champions League y contra el Manchester, y ademas es decisivo

Crus

#3763

Hombre, le ve el careto todos los dias, sino le puntua seria un mal rollo xD

bleed11

#3761 el mejor gol era o ese o el del taconazo desde el borde del area de vaselina, y si tal el de la koreana.

Algunos goles como el de Messi ya eran de risa, aparte de no ser ni top10 del año no era ni de los mejores de Messi esta temporada xDD

borchhhhh

#3765
Cierto , pero salir a la prensa a decir que partiría el balón en tres porque los tres del Barça lo merecían es cuanto menos de falso .

#3766
Lógicamente hay mejores goles que el de Messi pero ese gol es muy complicado y a día de hoy solo lo puede firmar Messi. La dificultad del gol es que finta , frena y arranca en poquísimo tiempo y con suma facilidad.

A mi personalmente los goles como los de Altintop no me parecen tan relevantes porque al fin y al cabo cualquiera puede empalmar un gol así un dia determinado.

Hay goles como el de Nasri o el del chico del sombrerito y la bolea despues del control de pecho que son mucho mas dificiles.

TuR0K_Vva

menudo tongazo Xddd increible que no se lo haya llevado un español xd

Scavenger19

El gol del taconazo tambien, vaya golazo xD

Es que ahora no recuerdo todos, pero pienso que si tuviese que hacer un top10 de esos goles el de Antiltop quedaria 9º solo superando al de Tshabalala.

bleed11

Es buenisimo el chimpo que mete y la suerte que tiene, lo mas bonito de marcar un gol es que ni tu mismo te creas lo que acabas de hacer xDDD

Scavenger19

Hablando de golazos, uno de hoy en la Copa Asia

#3770 Vaya golazo. No entra en mi cabeza que el de Altintop sea mejor que ese...

Sneyk

4
Kenny

#3761 Maicon a la Juve

JosE_Arcadio

a mi esq los goles tipo el de altintop...

tiene mucho mérito soltar un pepinazo, pero no me dice nada, vemos unos cuantos goles de ese tipo todos los años

a mi una jugada bonita, ya sea individual o colectiva, y una definición que sea algo más que rezar para que no vaya a la grada

Maleao

Me parece denigrante que no hayan dado el balón de oro a un español, a más de uno se le come la envidia(me refiero a los que votan)

BuLLeT_AZ

Atentos a El Partido de las 12. Ortego y demás tribu selecta opinando sobre esto xDDDD

bleed11

A mi lo que mas me preocupa es que Inda aun no saco un videoblog diciendo que es injusto, miedo me da lo que pueda estar preparando para los marquistas.

R

tanto carazo como lobo querian que ganara messi xDD

Ethanh4nt

Imagino q alguien lo habra dicho ya... pero messi sin xavi e iniesta no seria el que es en el barcelona, es el mejor no hay duda seguido muy de cerca de c.ronaldo, pero me gustaria ver a messi en el madrid y c.ronaldo en el barsa como cambiarian las cosas... ademas solo hay q comparar al messi del barsa con el messi de argentina, es muy bueno el mejor no hay duda peroeso no quita q parte de su exito es gracias al estilo del barsa y a 2 tios como xavi e iniesta.
Lo mismo pasa con la seleccio nespañola, q sin estos dos tios y sin el estilo q tiene el barsa jamas habriamos conseguido l oq conseguimos.

aleixx

parar de decir bobadas que es un tongo que estan en contra de españa etc..
que manera de hacerse la victima por dios y sin sentido.

Xavi era mi preferido , se lo a llevado messi, pues nada que rechistar ya que es el mejor jugador del mundo con balon de oro y sin el y a mucha distancia de los demas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi