FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Merluza

Yo si que me acuerdo de lo de lass grim.. y de lo de robben vs messi ( por 3 partidos ) , y en fin..etc.. pero no eras tu solo, eso es cierto, erais la mayoria de foreros del madrid..

2
Aguiluxo

1 - Xavi/Messi
2 - Sneijder
3 - Iniesta

Y ojito a Iniesta, próximo balón de oro el año que viene xD ( Lleva una temporada de escandolo )

B

#571 hubo un tiempo en el que se podía comparar a roben con messi( al menos un corto periodo de tiempo), y si holanda hubiera ganado el mundial y el bayern la final de la champion el balón de oro sería para Robben claramente.
1- Xavi
2- Sneijder
3- Forlán

lo de que el cabezazo de zidane le quitó el balón de oro esta claro. lo que no se sabe normalmente es que a Raul no le dieron el suyo por no conceder a france football una entrevista en días previos xk tenía un partido bastante importante en champions y raul se nego
Claro esta aparte de ser español, y si no se lo dan a Xavi será x lo mismo.

GrimMcSlam

#571 Yo nunca he dicho q Robben fuera mejor q Messi... de hecho, es q era de risa cdo sacaron esa comparación.

Aparte de q eras tú el q decía q Robben e Higuaín eran mediocres y luego matizaras con q no eran jugadores para el R.Madrid.

La gente ya se inventa q da gusto. Me he equivocado muchas veces, muchísimas... y algunas mucho más bastas de las q habéis dicho (como la de Guardiola) pero q me vengais a echar en cara cosas q yo no he escrito tiene tela.

ISAILOVIC

Para mi gusto Lass en su buena epoca estaba a la altura de Busquets y Toure sin ninguna duda, no se que barbaridad veis en ello.

Y quien tiene boca se equivoca, Grimm la habra cagado en muchisimas cosas, pero tambien habra acertado en otras tantas

3
JMBaDBoY

El problema es que la gente tiene muy mala memoria (¿cuántas veces habré repetido esto en este foro?) y claro, se creen que muchas cosas de hace X años son una aberración porque se creen también que los jugadores sólo tienen presente y nunca han tenido pasado.

vappatixihm

Lass hace dos temporadas tuvo una racha que hizo bastantes partidazos seguidos y marcando algún que otro golazo. Luego se vino abajo y ya no ha vuelto a su mejor nivel, y dudo que llegue...

RuLi_pucela

#576 De hecho aquí en mediavida recuerdo a muchos culés poniendo a parir a Xavi xddd (en la época de la Liga del pasillo en el Bernabeu).

Peditos

#578 Yo me acuerdo que fue cuando dejé de escuchar RAC1 cuando los tertulianos lo querian fuera por su juego horizontal, lamentable.

C

#578 yo sin ir más lejos he criticado mucho a Xavi, hizo un par de temporadas bastante malas (las dos últimas ligas del Madrid) que maquillaba con algún gol de vez en cuando, pero mostraba una indolencia en el campo y una apatía a la hora de defender que me llevaba a los demonios. Aunque también coincidió con el fin de la era Rijkaard y todo el equipo daba asco en ese aspecto.

GriLLo

La mayor gracia y que gasté huella dactilar debatiendo sobre la comparación que hacían sobre Lass y Busquets/Touré era que decían que Lass era el nuevo Makelele en versión mejorada, que Touré era bueno pero nada más y que Busquets era un don nadie pq segun ellos "lleva 6 meses en el primer equipo y junto a Xavi e Iniesta todo el mundo juega de cojones"
Eso si, yo les decía que Lass hizo un final de año tremendo justo cuando llegó en diciembre, pero que eso, eran 6 meses buenos y que había que ver si años siguientes podría hacer lo mismo .. Eso si, para Busquets no valía lo de los 6 meses y todavía no había demostrado nada y Lass en 6 meses era casi el mejor MCD de la historia, el "Makelele renovado".
Pues mira tu por donde, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio .. Lass hizo esos 6 meses y luego ha pasado sin pena ni gloria, suplente fijo, incluso el año pasado Gago le comió el puesto y no descartemos que se lo coma como primer suplente este año tb cuando vuelva. Busquets en la élite entre los mejores centrocampistas del mundo, campeón del mundo y eje en la selección y su equipo .. Touré jugando en el Man.C de todocampista haciendo actuaciones espectaculares ..
Y en cuanto a al lado de Xavi e Iniesta todo el mundo juega bien, ahi tenemos a Mascherano, que poco a poco coge nivel, pero que empezó fatal .. y le está costando horrores, cuando es un jugador super experimentado indiscutible alli por donde ha pasado.
Ahí está lo fácil que era jugar en el barsa .. que se lo digan a Hleb, Ibrahimovic, Cáceres, Chrygrynsky, etc ..

1
B

1º Sneijder
2º Xavi

Así es como yo lo veo. No pongo el 3º porque no sabría quién poner, si Iniesta, Robben o Messi.

GrimMcSlam

También se decía q Touré era topMCD del mundo, q Ibrahimovic era el mejor delantero del mundo (solo cdo fichó por el Barça), q Cáceres y Chygrinskiy eran promesas, q Bojan era el nuevo Raúl, etc etc...

Manda huevos.

Super top1 Busquets cdo no están Xavi e Iniesta hace aguas como otro cualquiera xq su juego se basa en ellos 2.

Ahí están los partidos sin ninguno de los dos.

M

No teneis suficientes owneds con Busquets? Acaso no ha repartido bastantes ya? Que mas necesita demostrar el chaval? Madre de dios lo que hay que leer.

8
GriLLo

#583
Pues segun tu razonamiento, X. Alonso sino tiene al lado a Busquets/Khedira/Mascherano de turno es una basura de jugador, no ? Ahí están sus partidos ..

borchhhhh

#583
Grim , lo tuyo ya es cabezonería sin ánimo de ofender.

1
Geck0

A mi me sigue gustando mas Toure que Busquets, Ibra hace años q es un DC top y los otros 2, si no se conocen y se dice q tienen buena pinta.. eso no es ser promesa? q luego lleguen a algo es otra cosa

Para mi Lass era otra promesa (aunke no fuese tan joven), pq prometia bastante, y ya veis, se kedo por el camino

Lo q pasa q aki hay muxo forofo (en todos los bandos) q les encanta imponer su opinion y decir este es mejor q este pq el lo dice, anda q es dificil decir "yo prefiero a este", "a mi me gusta mas como juega este..". Una cosa es opinar sobre jugadores y otra kerer imponer una opinion propia como verdad universal

Despues esta el tipico de "Pique es un Pablo/Perea de la vida", dice barbaridades, se las cree y la gente luego les sigue el juego xdd

3
Bladun

Pues a mi buskets me gusta bastante, de echo, en este mundial fue de los k más me gustaron. Nunca antes me había fijado demasiado en el, pero desde hará 1 año hasta ahora lo sigo y me encanta.

Balón de Oro para Iniesta ^^ Ojalá me toke el sorteo ese k hace en las redes sociales!!!! sería una pasada conocerlo (siempre y cuando la sorpresa sea esa xDDDD)

Scavenger19

Joder, pues a mi me haria infinitamente mas ilusion conocer a Pique, Capdevila o Villa q a Iniesta. Iniesta tiene pinta de ser un paradin, el tipico chaval freak q no cae mal a nadie pero q tampoco quieres salir de fiesta o correrte una juerga con el xDD (Y ojo, sin animo de ofender ya q no le conozco. Solo digo como creo q es por lo q sale en TV y entrevistas).

M

Si si, luego seguro que Iniesta te contaria unos chistes verdes que te cagas.

B

No se si se ha comentado que ayer en Tiempo de Juego dijeron que al estar las votaciones ya cerradas se estaba filtrando que ha ganado Xavi. No le dieron mucha transcendencia pero si el río suena...

TuR0K_Vva

#591 gran noticia, si señor. Ya era hora

ludo90

¿Filtraciones ya? Yo no he escuchado nada por ningún lado, pero ojalá se lo haya llevado Xavi.

jGcz

Segun he leido en un foro (en la web no lo encuentro) la gazzetta de hoy dice que el podio, que sale mañana, será Xavi, Iniesta y Messi. No le doy mucha credibilidad porque me extrañaría mucho que fuera así.

btomAN-

Sneijder tiene q estar en el podio si o si.

2
N0rth_

Pues maldini ha puesto esto en twitter...

http://twitter.com/maldinisport/status/11397801917288448

Yo hasta que no salga no me creo nada. Si haces caso a los medios españoles, ahora mismo estaríamos organizando unos JJ.OO y un mundial.

Knelo

yo se lo daria a xavi o messi

ArcheR

Iniesta no lo merece porque ha habido partes del año en las que ha estado más flojo que Xavi o Messi. Para mí:

1º Xavi
2º Messi
3º Iniesta

1
TuR0K_Vva

Messi ? y que c... ha hecho messi para estar en el podium? hay jugadores q tienen q estar si o si x delante suya.

Podium

Xavi
Sneijder
Iniesta

C

1º Xavi
2º Cr
3º Casillas

Y como se alargue mucho si Cr sigue con este indice goleador no me extrañaría que se lo dieran pero prefiero qeu se lo den a Xavi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi