FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

FreemAN-

Jodó, me meto y veo que ha posteado Jaden, grande :D

K

#600 CR? En serio? ...

Que se lo den a Benzema mejor.

PruDeN

Pues si es cierto, injusticia total con Xavi.

KuS

Pues todas las filtraciones apuntan a Iniesta y no a Xavi, lo cual sería injusto no, lo siguiente.

1
BrUn

Para mi se lo merece 100% Xavi, si se lo dan a otro no será justo.

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta

edit: Es totalmente válido poner a Messi. Hizo una temporada estratosférica. Pero el Mundial pesa mucho, por eso mi top.

TuR0K_Vva

Jaden? donde? DONDE?

voodoostock

xavi
sneijder
messi

Xavi, por que es una verguenza que no lo tenga ya, representa el estilo del barcelona y de la selección.

Sneijder por que se marcó una temporada casi perfecta, triplete, llevando a holanda a la final de un mundial, siendo decisivo en todas las competiciones.

Messi, por que si no es por el mundial, se marca un temporadon.

Iniesta? se pasa media temporada lesionado, si, marca el gol de la final, y todos le queremos, pero creo que los de arriba han estado muchísimo mejor.

sergiovk

La logica dice que a Xavi o a Iniesta, y la justicia que a Casillas por ser el mejor portero de la historia.

1
jGcz

Si es verdad lo de Iniesta me alegraré pero me parece muy injusto por Xavi. Y por cierto, Messi en el mundial no hizo una mierda y sabemos que pesa muchísimo en el balón de oro, pero el resto de temporada fue el mejor con diferencia.

sh31k

Me parece injusto que Xavi no se lleve el balón de oro, en serio, me alegro por iniesta si se confirma.

PD: Que pesados con Casillas xD

CaLaTa

Messi hizo 47 goles e hizo lo que quiso tanto en liga como champions. Pero este año ni de broma.

Prefiero Xavi antes que Iniesta, más que nada porque a Iniesta todavía le queda tiempo para ganarlo. A Xavi, jugando este año menos partidos, y sin Mundial ni Euro ... pfff tendria que ganar el Barça otra vez el triplete para que se lo dieran

C

#610 Pesados? Tienes razón gracias a Iniesta pasamos contra Paraguay.

Yo mira que me cae bien Iniesta pero le toy pillando un asco, entre que el vizconde es muy pesado con el y que parece que nos gano el solo la copa del mundo.....

Se lo merece mas Xavi que Iniesta pero ojala lo gane uno de los 2.

P

Para mi:

1) Xavi e Iniesta a partes iguales.
2) Sjneider
3) CR.

A Casillas no lo pongo porque es un portero y todos sabemos que sólo le dan el balón de oro a un portero cuando el nivel de jugadores de campo está por los suelos.

CaLaTa

El Mundial lo ganamos gracias a CR y Benzema.

En serio no entiendo a aquellas personas que quieren convertirse en los bufones del foro.

1
JON-K0

1) xavi
2) sneijder
3) messi

Los que se piensan de verdad que se lo merece casillas es para echarse a llorar.

1
PruDeN

De confirmarse, los 3 mejores del mundo en el año 2010 serían salidos de la cantera del barça. Mucha tela.

n00thinG

Iniesta de mi vida !!!!!!!!!

mendozawsd

1) Xavi
2) Messi
3) Sneijder?

No darselo a Xavi es un insulto al futbol que lleva enseñando al mundo un porron de años. Messi lo merece muchisimo tambien, hizo un temporadon a pesar del mundial.

PeTu

Mira que me me gusta iniesta, pero mi cabeza no puede entender como no le dan el balon de oro a xavi hernandez.

ISAILOVIC

Me pareceria una verguenza que Iniesta se llevara el Balon de Oro por delante de Xavi o Sneijder, y otra verguenza que el holandes no este entre los 3 primeros

4
GrimMcSlam

Si Messi entra en el top 3 antes de Sneijder sería de broma, la verdad.

PeTu

Para mi lo logico seria:

1º Xavi
2º Sneijder
3º Messi

Pero como iniesta es español..pues tampoco llorare si lo gana para que nos vamos a engañar xD

sk_sk4t3r

Con tal de que se lo lleve un español estoy contento, aunque por justicia se lo tendrían que dar a Xavi.

GrimMcSlam

Xavi
Sneijder
Iniesta

vappatixihm

Xavi
Sneijder
Messi

Iniesta ha marcado el gol del final del mundial y ahora esta jugando de puta madre, pero la temporada pasada estuvo bastante mal...

Kenny

No darselo a Xavi es probablemente el mayor atraco de este trofeo. Sería perder mucha credibilida al igual que le dieron a Forlan el trofeo de mejor jugador del Mundial por delante de gente como Xavi, Sneijder, Villa...

X

es que lo del mvp del mundial es una broma de mal gusto.

NuT

http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/futbol_internacional/1291553634.html

Según La Gazzeta Dello Sport Iniesta, Xavi y Messi.

dru1dA

Hombre, es lo que dice un comment en marca, yo ahi veo que dicen los que supuestamente conformaran el podio, no el orden en el que lo haran

Hardy

Pues no vería bien que se lo llevara Iniesta por delante de Xavi. Xavi ha aportada mucho mas y ha sido mucho mas decisivo, tanto en el juego de la selección como en el juego del Barça.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi