FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

factonni

se lo merece xavi, pero teneis que pensar que iniesta fue el mejor de las semifinales y la final del mundial y todos sabemos que cuando hay mundial se le da muchisima importancia (si no no hay mas uqe ver el balon de oro a cannavaro)

1
vappatixihm

Esque si no fuese por el mundial la cosa estaría entre Xavi y Messi.

Hardy

#632 Hombre, y Sneijder que ganó el triplete.

1
SupermaN_CK

Si no fuese por el mundial estaría claramente por Xavi y Messi?

Hay que recordarte un tal Sneijder que ganó el triplete siendo clave (junto con Milito).

#633 Después te quejas de que algunos se te tiren al cuello..

Txentx0

Hay que ver como barreis para casa. Si no hubiese habido mundial el Balón de Oro se lo merecía alguien del Inter. Más que nadie Sneijder

2
personaje

se lo merece RAUL

4
bleed11

Sneijder?? Sin mundial el balon de oro tendria que ser para Milito de calle, es patetico que no este entre los 23 aspirantes y Eto'o si.

1
Kenny

#635 Xavi gano la Liga, llego a semifinales de Champions y gano el Mundial.

Que no solo hizo algo decente en el Mundial...

B

#638 Sneijder ganó el triplete y llegó a la final del Mundial marcando ¿5? goles.

#640 Por supuesto, sólo lo digo porque para algunos es como si Sneijder hubiera pasado desapercibido la temporada pasada.

JosE_Arcadio

hay que mirar que goles tmbn ..

personaje

Xavi se lo tenia q haber llevado en lugar de Messi, ahora le toca a Iniesta..... aunq todos se lo dariamos a Xavi, pero claro, el mundial es el mundial.

Me gusta q ahora discutamos entre Xavi o Iniesta, al menos se lo va a "llevar" un español, y eso q aún tng mis dudas

factonni

es eso, si lo gana iniesta será porque hizzo un mundial mejor que xavi.

varuk

¿El balón de oro no es para el mejor jugador del mundo? Aunque nos pese... tendría que ser para Messi. Yo en su día critiqué que fuera para Canavaro, cuando se lo dieron sólo porque había hecho un buen mundial. El resto del año no hizo nada.

2
ungarense

1º Xavi
2º Iniesta
3º Casillas

Sh1n0d4

Sneijder merece estar en el top3 sinceramente. Ha hecho un temporadon, en el Inter y en Holanda con el mundial también.

SupermaN_CK

#643 El balón de oro FIFA es para el mejor jugador del año, no del mundo.

ArcheR

Pero si desde que acabó el Mundial no se ha vuelto a oír hablar de Sneijder.

Como dicen por ahí, si realmente se diera al mejor jugador del año, tendría que ser para Messi, pero como ya se sabe que también cuenta mucho el Mundial, Xavi es el mejor colocado.

Sh1n0d4

#647 Me parece feo decir que a Sneijder no se la ha visto después del mundial básicamente porque hay poca competición. Ahora mírate lo que ha hecho Sneijder en la liga pasada en la Serie A, la Champions y el mundial. Yo también quiero que gane un español, pero Sneijder se lo merece bastante tambien y el que no lo quiera ver es ciego.

CybeR

Me alegra que se lo vayan a dar a Iniesta, es el mejor jugador español del momento y pronto será el mejor jugador español de la historia

1
J

No quiero pecar de oportunista, pero hace 3 años dije que Xavi, Messi e Iniesta eran los 3 mejores jugadores del mundo. El tiempo pone a cada uno en su sitio, me parece lamentable que haya tenido que pasar tanto tiempo para que estos 3 fueras de serie (marcan un antes y un después en la historia del fútbol, y en la concepción de este deporte como una rama más del arte) tengan su reconocimiento.
Sin ir más lejos, me parece un INSULTO que se hable de Cristiano como el segundo mejor jugador del mundo (inverosímil que a veces se insinúe que podría ser el número 1 por delante de Messi), cuando estos 2 chicos españoles, humildes y con un talento jamás antes visto en la historia del fútbol español, demuestran partido a partido que se comen al portugués en cuanto a talento y calidad global por todos lados.

Un saludo.

2
w311fr4g

1ºXavi 2º Iniesta 3ºMessi

Nada que discutir

for1z

Si fuera por los cules, sería;

1º Xavi 2º Iniesta 3º Messi 4º Pedro 5º Piqué 6º Alves 7º Villa etc..

Por cierto;

1º Xavi
2º Sneijder
3º Iniesta

Messi ganó la liga siendo el mejor y no hizo un buen mundial.

cl0ud

No meter a Sneijder entre los 3 primeros, incluso segundo viendo el año que hizo es una auténtica barbaridad. Xavi deberia ganar el Balón de Oro seguido por Sneijder, y luego un español más rollo Iniesta o Casillas por haber ganado el mundial xD

Akronhar

a partir del 4º no se, pero para seleccionadores de todo el mundo y una de los medios mas prestigiosos, los 3 primeros son del Barcelona, y mañana lo veras, x mucho que te duela

y lo de que no incluir a Sneijder entre los 3 primeros sea una barbaridad lo decis muy a la ligera. A quien quitais de delante (Xavi, Iniesta o Messi)? Y si los quitais, tp sera por una diferencia tan grande como para poner el grito en el cielo como estais haciendo, fororos.

pd: a todo esto, Sneijder me parece un enorme jugador y merecería el Balon de Oro, pero la competencia que tiene enfrente es incuestionable

ludo90

#652 Pues yo soy culé y no los pondría así, todo el mundo sabe que primero va Villa y después Alves.

joseph-

1º Xavi
2º Sneijder
3º Casillas/Iniesta

for1z

#655 lo digo por decir xDD el orden a partir del 4º da igual.

Recordad que el Balón de oro del Mundial ya se dió, este va destinado al mejor jugador de la temporada club, lo que no quita que se tenga en cuenta el Mundial.

ludo90

#657 Era ironía xD

De todas formas aún sin ser culé no me dirás que Messi, Xavi e Iniesta no están al menos entre los 4 primeros.

cl0ud

Yo si lo digo, Inieta no hizo un cagarro en todo el año menos meter el gol que nos ha dado un Mundial (que no es poco). Yo creo que eso no es suficiente para superar a un tio como Sneijder que ha tirado de su equipo todo el año y ademas ha ganado casi todo (triplete y final del Mundial).

Yo creo que si haciendo un año como ese no apareces entre los 3 primeros del año es que hay mucho mamoneo detrás, aunque viendo que a Raul nunca le han dado un balón de oro y gente como Caranavo o Owens tienen 1, tampoco me extrañaría tanto.

infrico

Xavi tendria que ganarlo ya que no volvera a optar a llevarselo y seria un gran reconocimiento a su carrera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi