FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

yiyi

#829 sobre todo por el gran mundial que hizo... oh wait

twister

A mi me parece que esos tres tienen que estar ahí, Iniesta y Xavi por la selección ( como en su día estubieron por ejemplo, Cannavaro y Buffon), aparte de sus logros con el Barça y su trayectoria, y Messi por su espectacular temporada, bastante mejor que la de Sneijder por mucho que haya conseguido nosecuantos titulos.

Por fin justicia no como con Raúl, que vaya atraco nos metieron.

Sinso

Indudablemente Xavi lo lleva mereciendo desde 2008, este año el único que debería disputárselo sería Sneijder o Robben y digo disputárselo por decir algo porque pocos años va a ver más claros que este para dárselo a quien verdaderamente merece ganarlo.

DarthVader

estoy con Zago

TuR0K_Vva

Lo vuelvo a repetir.

Alguien me explica que hace messi ahi si dan tanto valor al mundial y por el Iniesta va a ganar el balon de oro? Soy el unico que lo ve como una enorme incoherencia?

ludo90

Te lo vuelvo a decir xD #836

btomAN-

Si lo gana Iniesta antes que Xavi.. q baje dios y lo vea..

TuR0K_Vva

#846 por esa regla de 3, deberia aparecer CR , que está a nivel de Messi y ni entra en las quinielas.

Incoherente.

B

Iniesta marco el gol de la final. Pero no fue el mejor jugador del mundial, nisiquiera el mejor jugador de españa.

#842 Iniesta no hizo mejor mundial que Casillas o Sneijder, por ejemplo. ¿Por que se lo iba a merecer? Y hizo peor temporada en general que Sneijder y Robben.

Si no hay que darle mas vueltas, le han dado la posibilidad de ganarlo por que esun gol uqe dio la vuleta al mundo. Pero es un chiste, y de pesimo gusto.

Y se lo van a dar justo el año que s e juntan los dos titulos, cuando el de la FIFA ni se hubieran planteado no darselo a Xavi.

JMBaDBoY

Estáis dando por hecho que Iniesta lo ganará porque lo dijo la Gazzetta, que otras veces ya se ha equivocado en el ganador.

Sigo pensando que se lo llevará Xavi.

1
ludo90

#848 Bueno eso es cuestión de gustos parece que a los seleccionadores les parece más fuera de nivel Messi que CR

1
B

Yo ya no es que gane Iniesta, es que Iniesta no fue ni top 5 el año pasado.

miniking

Con la calidad que tiene Iniesta puede ganar otro sin problemas, espero que se lo den a Xavi.

se_ale

hay enlace para verlo en directo?

ludo90

#854 Ya ha terminado ¿No?

se_ale

si... El anuncio del máximo galardón individual será el próximo 10 de enero en una gala en Zúrich donde, además, se premiará a la mejor futbolista femenina del planeta, al mejor entrenador (al que opta Pep Guardiola) y al mejor tanto del año, al que opta Leo Messi.

Hardy

Vistos los 3 nominados, para mí el orden justo sería:

  • Xavi
  • Messi
  • Iniesta

Pero vamos, me falta Sneijder.

B

Sobre lo del entrenador, no se, se ha pasado por alto el gran trabajo de Van Gaal con el Bayern el año pasado.

laksiouer

creo que a los del Barça os ciega un poco ese escudo :S .

Seria de locos negar que el mejor jugador de la temporada ha sido Xavi, pero que mencionéis Messi y Iniesta me parece de locos, no porque sean malos, ya que son de los mejores jugadores del mundo, sino porque hay jugadores como Robben y Sneijder que han hecho una temporada mejor ( según lo que yo creo que es una temporada buena) y se van a comer los mocos xD.

Parece ser que el jugador que hace la mejor temporada es el que mete 1 gol en la final de 1 mundial, o el que gana 1 titulo si no me equivoco.

Para mi, Robben tiro del carro de su equipo llegando a la final de 3 títulos, Sneijder mas de lo mismo.

2
B
Masackre

Pero q decis de Xavi flipados, de esos 3 el q se lo merece ganar es Iniesta, Xavi en el mundial no hizo una puta mierda, Iniesta junto con casillas fue el mejor de la seleccion q gano el mundial.

Año de Mundial--> el premio era para Iniesta o Sneijder, Sneijder no esta entre los 3 primeros, conclusion Iniesta balon de oro!!!

PruDeN

#861

"Xavi en el mundial no hizo una mierda"

:facepalm:

1
AuL3

Me parece increible que no este Sneijder despues de la temporada que ha hecho

GrimMcSlam

XDD Messi en el top 3 sin haber hecho nada en el Mundial y Sneijder, tras haber ganado el triplete y llegar a la final de la Champions, fuera xDD.

Tiene q ganar Xavi.

TuR0K_Vva

Lo que yo os diga, totalmente incoherente xD

tuput

Ya tenemos otro triplete.

1
JMBaDBoY

#864 Si haces el triplete se supone que llegas a la final de la Champions, no? xD

P

Me sobra Messi ahi, pero bueno xD
Go Xavi!!!!!!!!!!

tuput

Señores, por una vez que de verdad el premio premia a los tres mejores jugadores del mundo y no a los que más títulos han ganado con su equipo. Sneijder enganchó un añazo en el Inter en el que todos parecían dopados, como la Real el año de subcampeonato. Robben simplemente no se lesionó y enganchó dos golazos importantísimos. Messi, Xavi e Iniesta son, a día de hoy, los tres mejores del mundo y no solo porque lo digamos los del Barça, sino ahora de manera oficial.

Un lujo poderlos disfrutar en el mismo equipo.

GrimMcSlam

Me refería a la final del Mundial. Se me ha ido la pinza xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi