FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

rodsir

la web del as...les rabia que sean del barça y ponen las fotos en portada vestidos con su selección xD

1
Masackre

Iniesta es el jugador con mas clase y mas elegante jugando al futbol en la actualidad.
Y el balón de oro se lo merece el mas q nadie, es un puto premio individual, porque deberian darselo a Xavi antes que a el?

_Akiles_

Para mi se lo merece Xavi.

B

#869 Robben simplemente no se lesionó y enganchó dos golazos importantísimos.

Claro, claro... Robben sólo enganchó dos golazos... no vistes, por ejemplo, el partido Paises Bajos - Brasil?? el lateral izquierdo de Brasil no sabía donde meterse...

El Barça está de moda, fin.

PruDeN

Xavi es la base, la piedra angular, el tio imprescindible y por donde gira y pasa todo de los 2 mejores equipos del momento, que son el barça y España.

Sin Xavi el juego de estos 2 equipos seria imposible, no quito mérito a Iniesta, pero Xavi es un antes y un después en esto.

ArcheR

Menuda pasada. Tercera vez que los tres finalistas son del mismo equipo. Y como dice #871, como les jode a algunos que sean del Barça xDDD

Masackre

Repito, xavi en el mundial no hizo una puta mierda

xxxVaDeRxxx

Estara ahora Inda haciendo FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JMBaDBoY

#872 ¿Ha hecho Iniesta mejor año natural 2010 que Xavi?

¿Qué hizo Iniesta en el Mundial aparte de ese gol contra Paraguay y el de la final? Yo a Xavi así sin pensar demasiado veo que jugó bien en el Mundial además de dar algunas que otras asistencias de gol (ejemplo: Portugal-España de octavos)

Masackre

#879 teniendo en cuenta q el balon de oro lo suelen dar por lo q haces a final de temporada, SI.

Que estuvo lesionado parte de la tepmorada vale, pero que estamos premiando al jugador q mas partidos jugo, o al que es mejor?

jGcz

Para mí los 3 mejores del mundo ahora mismo (junto a Ronaldo).

Por fin se dejan de mierdas de si has ganado tal o has ganado cual y votan a los que les parecen los mejores. A ver si es asi siempre con este nuevo trofeo.

JMBaDBoY

Bueno, eso te lo inventas tú. Si el balón de oro se da según tu opinión entonces me callo, parece que tengas la verdad universal y no quieras atender a razones.

ArcheR

Meter a Messi demuestra que por fin saben ver más allá del Mundial y valoran todo el año (es el mejor jugador del mundo), pero claro, después metes a Iniesta básicamente por el Mundial y volvemos a lo de siempre.

_Akiles_

#877 no puedes decirlo en serio, no me lo creo xDDDDD

urrako

Que Iniesta vaya a ganar el balón de oro cuando ni es el mejor jugador español actualmente tiene tela.

GrimMcSlam

Y va a ganar, precisamente, el único q no es de ninguna manera mejor q CR XDD

De risa lo de este trofeo.

P

#880 Tu eres un forofazo de Iniesta y ya esta, nunca reconoceras que se lo merece Xavi mas que el, asi que deja de discutir

yiyi

#869 whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat????????????????????????? CR7 Y ROBBEN >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> INIESTA (no digo que sean mejores, digo que en esta temporada lo han echo mejor que iniesta pero de largo). Y CASILLAS?????????????? :( me parece una falta de respeto que premien a iniesta por un gol y a Casillas no despues de evitar un par de goles en mano a mano contra robben... se acabará retirando sin recibir el balon de oro que tanto se merece y será otra injusticia mas despues de la de raul!

PruDeN

#877 Lo dices en serio ? O es para dar un poco de vidilla al tema?

Babsky

Yo lo veo superjusto, Messi se salio el año pasado en la liga de los 99 puntos, siendo decisivo, y Xavi e Iniesta llevan años saliendose. Era hora ya de que optaran a un premio de estos. Injusto fue el de Cannavaro no esto

Pank

El Barça vuelve a hacer historia , 3 canteranos en los 3 primeros puestos a ganar el balon de oro.

Yo espero que se lo den a Xavi ha hecho un año mucho mejor que el de Iniesta y parejo al de Messi.

ArcheR

Casillas? Pero si Casillas precisamente esta temporada pasada ha sido su peor temporada en muchos años xDDDD Si quieres meter a Casillas, es mucho más justo hacerlo en temporadas anteriores, pero precisamente en 2010 ha tenido más cagadas que nunca.

Masackre

No se para mi el balon de oro es un premio individual, y darselo a xavi lo convertiria en un premio individual representando a un colectivo, individualmente Iniesta es mucho mejor q Xavi.
Y como dije antes mucho mas elegante.

#892 sin casillas españa se hubiese comido los mocos, lo mismo q si no tuviese a iniesta.

PruDeN

#886 Y otro ... jajajajaj

No si esto es mejor que el club del chiste.

GrimMcSlam

Qué es lo q te hace gracia??.

Si valoran el Mundial, q valoren el Mundial. Si valoran toda la temporada, q lo hagan de esa manera. Lo q me hace gracia son las medias tintas q se gastan,

1
ArcheR

#893, qué me quieres contar con eso? Yo hablo de todo el 2010, no de una jugada concreta.

JamesDuke

#888 toda la razon. tanto hablais del gol de iniesta, de su importancia y tal. que me decis de esto??

como minimo es tan decisivo como lo de iniesta. y no es ni de lejos lo unico que hizo casillas en el mundial. que no este casillas en el top3 me parece escandaloso, aunque todos sabemos que es mas vistoso el trabajo de los atacantes (lo cual es injusto) y que en año de mundial la objetividad brilla por su ausencia

JMBaDBoY

Parece que algunos tengan que meter el nombre de CR con calzador aunque ahora mismo no pinte nada.

P

#898 Y son del barsa, toma nota xD

TuR0K_Vva

#898 pinta lo mismo que Messi.

Ninguno de los 2 se merece estar en el top3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi