FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Knelo

Iniesta no se lo merece por ninguna de las maneras:

Si es por la temporada, xavi muchisima mejor
Si es por calidad, Messi mucho mejor.

para mi entre esos 2

btomAN-

Joder viendo a Iker parandole a Robben, su puta madre tenia q estar en el top3 panda d hijosdeperraaaaaaaaaaaaaaaaaa

K

Ya no hay duda posible, pues.

Xavi
Messi
Iniesta

y santas pascuas

JMBaDBoY

#899 Sí, #886 es culé reconocido de toda la vida.

#900 A ti ni te voy a contestar, llevas toda la mañana con comentarios de todo tipo y se ve a la legua lo que buscas.

GrimMcSlam

Y q pinta Messi??? XD

TuR0K_Vva

#905 grimm deja de buscar bronca!

eDuAr

Fuaa!!!! los 3 finalistas del Barça,impresionante,otro reto mas para el Madrid.

Yo se lo daría a Xavi sin lugar a dudas si hay que meter a Iniesta entonces también tienen que mirar a Messi,pero bueno no es nada desmerecido para cualquiera de los 3.

P

#904 Fijate en todos los que lo nombran, no solo en grim.

JMBaDBoY

#905 Pinta que está entre los 3 mejores según France Football y es la noticia de la cual se habla.

¿A CR lo sacáis vosotros para qué exactamente? Realmente es una pregunta retórica, todos sabemos por qué lo hacéis.

TuR0K_Vva

Fuaa!!!! los 3 finalistas del Barça,impresionante,otro reto mas para el Madrid.

Alguno teneis un problema que no lo solucionan ni 6 sextetes.

#909 lee anda lee, a CR le sacan los del barça, como siempre. Quien es el que busca aqui que? :p

Sanchez91

#897 Pues mira, de eso te digo que Casillas se la encuentra de coña, porque si te encara un zurdo cerrado como Robben te la va a tirar a tu derecha si o si, y Casillas se tira como un bobo al otro lado con la suerte de que le pega en el pie porque Robben define como el culo, pero si la llega a ajustar un pelín más o la levanta un poco va para dentro.

Y antes de que digáis nada, soy madridista hasta la medula y sostengo que Casillas lleva muchísimos años dando muchísimo al Madrid, pero la temporada anterior fue MUY FLOJA.

Hardy

Sigo pensando que lo mas justo hubiera sido: Xavi, Sneijder, Messi.

Mira que me gusta Iniesta, pero sí está ahora mismo en el top 3 es únicamente por el gol de la final, y eso no me parece suficiente.

JamesDuke

#911 la de iniesta tambien lo fue y ahi lo tienes xD

YonkiLeon

Espero por dios que no se lo den a Messi (pesimo mundial) o a Iniesta (pesima temporada), yo creo que se lo merecio Sneijder pero ya que no esta ahi pues a Xavi de largo, es el unico que lo hizo bien en temporada y en el mundial

PruDeN

Se que es dificil de digerir que actualmente el barça este a años luz de vuestro equipo, que jugador por jugador no haya ni por donde cogerlo para hacer comparación.

Que en cuanto a títulos en la época reciente os vapuleamos brutalmente, que en cuanto a cantera ya ni hablamos ...

Se que es muy duro que en lo único que os podéis escudar ahora es en victorias de equipos ajenos al vuestro (como el año pasado con el Inter) y a títulos conseguidos cuando nuestros padres eran unos críos, pero oye, es lo que hay y toca aguantar el chaparrón.

TuR0K_Vva

#915 la verdad es q llevas razon, es dificil de digerir... hasta que venis vosotros con vuestro complejo de inferioridad acordandoos del Madrid, que aqui no pinta nada.

Eso nos sienta tan bien como un almax. Seguir asi :P

yiyi

#911 jajaja tronco ve a darle clases de como tirarse al malo de Casillas!!! q despues de haber ganado nada.... eurocopa, mundial, champions, ligas, etc... se ve que no sabe parar!!! por dios como puedes describir tan mal una parada?
#915 Si, la champions del 2002 creo que llego a verla mi bisabuelo

urrako

#915 La falsa condescendencia sobra bastante.

JMBaDBoY

#916 Eres de los primeros que tal y como se ha conocido la noticia has soltado "Vergonzoso que esté Messi".

Ya me dirás qué buscas con un comentario así, no tiene sentido que luego vengas a dar lecciones a la gente. Sin acritud.

PruDeN

#916 Por mi parte poco me acuerdo de vuestro equipo al celebrar lo mío, simplemente estoy contestando a toda la horda madridista rabiosa del triplete canterano al balón de oro.

jarobado

Algunos os escudáis en decir que son los mejores porque lo dice la FIFA/France Football y por lo tanto es una verdad suprema y a la vez metéis mierda al balón de oro que consiguió Cannavaro.

¿En qué quedamos? ¿Llevan la razón suprema sólo para lo que os interesa?

ArcheR

No sé qué mérito le ven algunos a esa parada de Casillas. Se tira al lado contrario a donde la tira Robben, y tiene la suerte de que le pega en el pie. Robben lo engaña por completo.

#921, no son los mejores porque lo diga France Football, son los mejores por el fútbol que practican.

TuR0K_Vva

#919 que pretendo? Expresar mi opinion. Ni que fuera el unico usuario del foro que piensa asi. Ya he leido como a 10 personas que piensan como yo.

A mi me parece vergonzoso simplemente porque hay jugadores que se merecen estar ahi antes que el.

Que a ti te duela y te siente mal leerlo no quita que sea verdad.

#920 ya claro, no te acuerdas no xDD

pd : se lo merece Xavi y de largo

B

Soy del Madrid y Casillas es la pena.
Soy del Barça e Iniesta es la peste.

spoiler
JMBaDBoY

#923 Puedo coger comentarios que has puesto y tienen un denominador común "vergonzoso", "desastrosa actuación"..:

Vergonzoso que este Messi y no Sneijder...

Valiente hipocritas entonces.

Dan valor al mundial, entonces iniesta en el top por su gol en la final.

Y luego van y meten a Messi tras su desastrosa actuacion en el mundial.

En fin...

Y me dejo otros tantos comentarios donde tienes en la boca a Messi, Messi y más Messi, en términos algo parecidos. Una cosa es expresar tu opinión, pero cuando los derroteros siempre van por el mismo camino (desprestigio a Messi por encima de todo) entonces ya quedas retratado.

PruDeN

#923

Las "verdades" son tan diferentes según quien lo mire.

Si fuese por muchos de aquí, lo del Lunes terminaba en un 0-2 fácil porque, LA VERDAD es que Mou > Pep, que Ozil > Iniesta, que Xabi > Xavi y demas perlas que he ido leyendo por aquí y me he abstenido en contestar.

miniking

Madre mia como echan espuma por la boca porque no este Ronaldo y encima los 3 candidatos sean del Barsa xDDDDdddddddddd

mecmec

Pues al no estar Sneijder se lo debería llevar Xavi por el mundial y LFP. Si sólo se valorara juego está claro que Messi pues su temporada individual fue impresionante y la mejor.

P

#927 Yo no veo a nadie que diga que debe estar Ronaldo

for1z

Iniesta no se merece el balón de oro, se perdió toda la temporada pasada en el Barcelona, están arreglando el fallo de adjudicación que hubo en el Mundial.

1º Xavi
2º Sneijder
3º Messi/Iniesta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi