FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

ludo90

#929 Porque has llegado tarde xD yo si lo he leido.

eDuAr

Acordarme del Madrid? yo por no verlo ni lo vi en el clásico :D

Es un reto nada mas,no es cierto? quieren cambiar la moda Barça,cambiar la hegemonía del fútbol etc etc un reto sin mas,no te lo tomes a mal hombre deja que los chicos se motiven ;)

Hardy yo también estoy de acuerdo en ese trió que comentas,pero se ve que ganar un Mundial este año ha pesado mas inclusive que otros anteriores.

Entiendo que a Mou le darán el titulo de mejor entrenador,aunque a saber....igual sale Del Bosque.....por eso del Mundial.

TuR0K_Vva

#925 estamos en el tema del balon de oro, se habla de que messi podria estar entre los 3 primeros y yo simplemente doy mi opinion. Que problema hay? acoso messi no hizo un mundial desastroso(igual que cr)? acaso no hay gente que se merezca estar ahi antes que el? acaso no hay una incoherencia en dar el balon de oro a iniesta por el mundial y luego messi sea top3 sin hacer nada en el?

Y como he dicho, valoro la temporada. Si valoramos la calidad de cada jugador... messi esta claro que esta por delante de Sneijder, Robben e Iniesta. Asi que dejar de ver fantasmas donde no los hay.

Es peor sacar a CR sin venir a cuento como ha hecho algun otro y no has dicho nada, es mas, has insinuado que los hemos metido con calzador los madridistas.

En serio, no se que problema veis en lo que digo. Hay q respetar las opiniones de los demas, tanto si te gustan como si no, no ponerse a descalificar a alguien de forma personal para intentar llevar mas razon.

Tu te pasaste todo el mundial llamando pufo a Di maria.

V3dd3r

Todo lo que no sea darselo a Xavi, me parecera injusto.

Sneyk

Hola! Vengo a escuchar toda la bilis de la caverna, a ver que os contais, pero segurísimo que cosas como:

"Casillas no está en el top3"? Dios! MundiaVillarato!
"Y Sneijder? Oh no ! No puede ser!! Si es el mejor del mundo!

...

Casillas durante el año hizo 0, que si, muchos puntos, pero nada, entonces ya que estamos se lo damos a Valdes, y no se lo van a dar por parar un penalty a Paraguay, y hacerle un 1vs1 a Robben y ganarlo, porque no..si hubiese sido Zamora + Campeon de Liga + Decisivo en la Liga del Madrid, yo reconozco que si, que se mereceria estar en el top3.

Y Sneijder? xD, pero algunos habeis visto mas aparte de las Semifinales/ Final de la Champions y algunos partidos del Mundial? Que pareceis aqui todos unos Maldini.

Puede ser que Iniesta no se merezca el 1º, pero el 3º si perfectamente, lo que pasa que es que si lo comparamos con Messi y Xavi..el tio que te hace jugar (en España y en el Barça) exactamente igual, y Messi que..Messi..este tio como siga asi año tras año va a estar SIEMPRE, en el top3.

Espera que aun hay gente que dice "No deberia estar Messi", es cierto, disculpad nuestra masacre en el primer Balon/FWP de Oro, metemos en top3 a Kaká? Como lleva un par de temporadas tocandose los huevos y siempre está entre los 10primeros..

JMBaDBoY

#933 El tema es que yo reconocí luego que me había equivocado y Di María lo hacía bien en el Real Madrid. Pero siempre te he visto un "pero" para Messi, nunca has reconocido nada y la mayoría de comentarios van directamente al desprestigio del jugador.

Yo acepto las críticas y acepto si me equivoco ya que soy humano y no tengo la verdad absoluta.

BrUn

Mola ver el AS, la foto de los 3, ninguno con la camiseta del Barça XD

C

No tiene sentido lo de Messi, que pinta ahi? xDDDDDDDDD , si lo gana Messi que ojala no sea asi seria la mayor verguenza de la historia de este premio vamos, esper oque al menos lo gane Xavi.....

TuR0K_Vva

#935 entonces explicanos porque esta ahi Iniesta si durante toda la temporada hizo 0, porque para mi en el mundial ambos fueron igual de decisivos.

Y los madridistas fuimos los primeros en decir que lo de Kaka fue de chiste.

#937 normal , si a lo que mas valor dan es al mundial. Dejar de ver fantasmas, en serio.

#936 que yo no he reconocido que messi es un gran jugador? me lo dices en serio? xD

P

#938 Dudo que sea peor que lo de Cannavaro xDDD

JMBaDBoY

Es que yo puedo entender que Messi no se lleve el balón de oro porque siempre se han regido por el hecho de que en año de Mundial se lo lleva un jugador de la selección ganadora. Pero leer cosas como "si se lo lleva Messi sería la mayor vergüenza de la historia de este premio" hace que te replantees si son post en serio o directamente para provocar a los demás.

A eso es a lo que me refiero.

Sneyk

#939 Por que un gol en la Final de un Mundial , cuando es la primera vez en la vida que ganamos uno, y despues de todos los elogios que ha tenido durante el año, no me extraña.. si que ha estado un tiempecito lesionado, recayendo de las lesiones.

Lo dicho antes, para mi le ponia en el top2/3 detrás de Xavi, of course.

B

#935 Creo que el que no ha visto mas partidos a parte de las finales y el Mundial eres tú, porque decir que Iniesta es el 3º perfectamente estando Arjen Robben.... tela...

Pero claro en España se ve la liga española, parte del Mundial y parte de la Champions y lo demás no existe.

MaLaBeSTia

Coste total de los 3 mejores jugadores del mundo : 0 $

jajaja

JamesDuke

sabiendo la importancia que se le da al mundial en el balon de oro, yo creo que el top3 deberia ser el siguiente:

1º xavi
2º sneijder
3º iniesta/casillas

C

Messi por delante de Xavi? Si, seria una vergüenza, es acojonante Jm que todo lo que no sea IDOLATRAR A TU OH GRAN BARSA Y TODOS SUS INTEGRANTES es para picar al personal, claro que si, messi se lo merece pero no ahora, se merece uno honorifico y que se lo renueven todos los años, lo que me faltaba ya por leer que me digan lo que debo o no debo decir.

TuR0K_Vva

#944 eh eh eh, que los chutes de hormonas no son gratis eh xDDD

3
BrUn

Pero seguro que cuestan menos de 96 millones xD

4
P

#944 Messi costo mas de 100 millones de pesetas cuando llego con 12 años.
xD

eDuAr

Pero Casillas porque?

Un porque sensato por favor

MaLaBeSTia

#947 Vaya respuesta de crio....xDDDDDDDDDDDDDDDD :palm:

joseph-

Yo quiero saber una cosa. A todos los que meteis a Sneijder en el top por que lo haceis? Yo si que lo meteria, pero por lo que he leido en la prensa ya que sinceramente, he visto de el 5 partidos (Inter-Barça/Barça-Inter grupos, la seminifinal y la final del mundial) y no sabria decir si merece estar alli o no lo merece.

Y que si, que ha conseguido el triplete pero... Y que? El balon de oro del 2009 lo gano Messi por delante de CR y Xavi, que pintaba CR alli entonces si habia un equipo como el Barça que tambien habia conseguido el triplete, podrian haber puesto como 2º/3º a Xavi, Iniesta o incluso Eto'o(este ultimo ya sobra un poco xD).

A todo esto, Cuantos de vosotros ha visto mas de 15 partidos del Inter?

KuS

#950 Porque seee sienteeeee seguuuuuuuuroooooooo lololooolololooooooo

Sneyk

#943 Ahora Robben, y luego os quejais de las lesiones de Iniesta..pero Robben no tira del carro del Bayern, tienen a Ribery / Schweinsteiger / Van Bommel / Klose / Lahm, que tiraban de todo el Bayern, no me los compares anda .

Y por cierto, ahora a principio de temporada..ni el Inter está haciendo NADA, ni el Bayern tampoco, y las votaciones se cerraron hace 1semana..vete tu a saber si aun la gente ha estado votando y viendo el panorama actual.

1 comentario moderado
tuput

:qq: :qq: :qq:

TuR0K_Vva

#951 estaba de broma hombre xd

BrUn

Claret, era una broma a la broma de Turok, nada dañina hombre XD. Yo valoro mucho a CR. No te enfades conmigo :(

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#946 Yo nunca he dicho eso, intento ser razonable y las cosas se pueden debatir bien. Si dices directamente que es "la mayor vergüenza de la historia del premio" es una exageración como un castillo, y eso lo sabes tú y cualquiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi