FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

2 comentarios moderados
C

Para mi si como Español JM, si no lo gana Xavi seria una vergüenza el de Raul con Owen bueno es discutible, Xavi jugando como juega y mas luego ser ganador de un Mundial? se lo merece el y punto.

_Akiles_

Yo soy del madrid, y a mi CR me parece un puto crack, pero siendo francos me parece que Messi es muy superior, esta a otro nivel

Bladun

Los 3 finalistas son para mi los k se lo merecen. Yo se lo daría de corazón a Iniesta, pero siendo realistas y objetivos se lo merece Xavi.

Suerte!

1
for1z

Casillas porque lleva siendo el mejor portero del mundo con permiso de Buffon, durante muchos años, porque lleva sosteniendo al Real Madrid desde que era un chaval, porque ha hecho como Xavi un gran Mundial, parando penaltis y sacando en la final dos mano a mano a Robben, porque frente a los cambios que hay en el Real Madrid siempre se ha mantenido en un segundo plano, haciendo lo que tenía que hacer, ser el número 1. Y porque es el Capitán de la selección española y del Real Madrid.

Y aunque a muchos os pese(Maldini entre ellos).

Casillas > Julio César.

No veo un disparate en que le den el top3 a Casillas, que no quiere decir que tenga que estar.

C

En serio es mi puñetera y santa opinión PERSONAL, que os parece mal y soy un inutil que no entiendes pues bueno pero es mi opinión, MEssi me parece un grandisimo jugador pero no como lo pintáis ni mas ni menos, que tengo que decir lo que decís todos? Messi es DIOS? Pues nada Messi es Dios y yo no puedo tener opinión.

Soy_ZdRaVo

A ver no tengais en cuenta a Claret, para el el mejor delantero del mundo es Benzená, partiendo de eso cualquier opinión que tenga vale 0

4
MaLaBeSTia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Decir "Messi es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol" es otra exageración y como 2 castillos de grande. Una cosa es opinión y otra soltar estas cosas y pretender pasar desapercibido (que no quieres pasar desapercibido, entre los comentarios de Benzema en otros post y esto...).

¿Qué pensarías si nosotros empezamos a decir que Xavi está sobrevalorado, que Iniesta no vale 3 duros, que el Madrid luchará a final de temporada por no bajar y que el Racing es el mejor equipo de la última década?

Sneyk

#966 Es que Buffon..era mucho Buffon eh?
Ahora ya está de capa caida, no es ni la sombra de lo que era hace unos 4años mínimo, y compararlo con Julio Cesar es un poco.."oportunista" , me gusta este último pero tan bien no lo tiene que estar haciendo si van 6º7º en Calcio..

for1z

Última hora de Wesley Sneijder en su casa

bleed11

Messi esta en el top3 porque siempre hay uno de las ''estrellas'' ahi metido. Mucha gente que vota es de paises que quedan en el culo del mundo,donde no tienen cultura futbolistica y no se dedican profesionalmente al futbol, y ahi lo que llegan son los goles de Messi, CR7, Ronaldinho o Kaka en su dia.

Aparte de esto Messi individualmente fue el mejor la temporada pasada, si no hay mundial igual lo ganaba por mucho triplete que hiciese el Inter.

B

#954 Claro, Robben no tira del carro del Bayern... y tampoco de los Paises Bajos...
Pero bueno, cuando veas más futbol aparte del que televisan en la 1, LaSexta,Tele 5 o GolTV podremos hablar...

C

Vamos a arreglarlo asi no os enfadáis, Messi es un delantero cuyo presente y futuro solo seria comparable ante una fusion de Di-Stefano, Pele, Maradona, Zidane y Ronaldo, es una maravilla verlo jugar, algo esplendido para la vista y sobre todo para el oído con sus declaraciones derrochando humildad y siendo un ejemplo para todos.
Asi mejor?

Vale que lo de el jugador mas sobrevalorado quizas no pero si de los cracks al que se la encumbrado antes de tiempo, si te gusta mas así déjalo asi.

for1z

Bueno y en mi opinión Wesley Sneijder, por mucho que odie al barca y que no quiera que lo gane ninguno del Barca, no es jugador para ganar un Balón de oro, compararlo con Xavi es incluso absurdo.

eDuAr

Es lo bonito del fútbol que nadie se rinde a la evidencia del equipo contrario.

K

#975 no tienes ni idea de fútbol, en serio.

Messi de aqui a unos pocos años podremos decir tranquilamente que es el mejor jugador de la historia.

Soy_ZdRaVo

#975 me puedes explicar por favor razonando como es posible que Benzema no este sobrevalorado y messi si? por favor.

Sneyk

#974 Suma un Tv3 por aquí, y un TV2 cuando dan partidos de la Premier por el mediodia.

P

#978 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

#979 Que tiene que ver Benzema? Explícamelo
y #978 Soy yo quien no tiene ni idea, por cierto me puedes dar el numero del Euromillones ya que sabes tanto del futuro?

Soy_ZdRaVo

#982 no es que tenga nada que ver, es que quier aprender a diferenciar jugadores sobrevalorados de los que no y x eso te pregunto.

B

#980 Bueno ahí no creo que echen muchos partidos de la Bundesliga...
Pero bueno, para ti el 3º sería Iniesta y para mi Robben, no hay más que hablar xD

C

#983 O nos explicamos mejor o mal vamos, te refieres que son para mi jugadores Sobrevalorados o para la prensa? Hombre leyendo las barbaridades que ha soltado #978 Podría decir yo algo en plan, Bojan sera en un futuro el mejor jugador Español de la historia y tirara del carro en la selección, esta burrada se asemeja bastante a la de #978

L3nn0n

Estais tardando en poner los mejores videos de los 3 !

IvErSoN-

se lo merecen los 3, aunque prefiero que se lo lleve xavi

1
DarthVader

Claret un tio que tiene como avatar a Benzepufo suelta la siguiente perla:

Messi me parece el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol.

Con esta frase te tendrían que banear la IP, que digo la IP, la dirección MAC de tu tarjeta de RED.

Si te crees que algunos no nos damos cuenta vas listo, porq aqui no le tomas el pelo a nadie. Se nota en cada post tuyo que tu intención es caldear, que escribes para puñetear y que lo haces con afán de protagonismo. Felicidades, pasas a ser el Krusty del foro.

3
Soy_ZdRaVo

#985 no cambies de tema, lo que yo te digo es que me expliques como puedes defender a Benzema como un delantero top y luego decir que Messi es el jugador mas sobrevalorado de la historia, con datos y con razonamientos. Quiero ver como justificas racionalmente eso.

ZeroX_r00lz

Espero que sea Xavi, sería injusto que terminase su carrera sin un balon de oro (y mejor que este año, imposible)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi