FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

N

Triplete cule :)

KuS

Triculo pelé :D

1
IvErSoN-

#985 te puedo decir 5!!!!!!!!!! razones porque lo que son los 3 mejores del mundo

Pank

Pues para ser Messi un jugador sobrevalorado ha humillado mas de una vez al todopoderoso Madrid y su santo...con hat-triks incluidos.

Sobre el balon de oro sigo diciendo que el primero deberia de ser Xavi, despues Messi y tercero Iniesta.

BRaDoLH

No me parece bien que lo gane Iniesta, es muy bueno si, pero ya tendrá años para ganarlo. Xavi y Messi han hecho una temporada infinitamente mejor.

C

#988 No hablemos de Avatares, que me llame Krusty un tio que tiene a Guardiola de Avatar no hace si no confirmarme lo que ya dejas en evidencia en todos tus post, que tienes tanta idea de Futbol como Guardiola de Modestia, tomatelo como un piropo eh, o tal vez no.....ademas al menos mientras me quoteas no metes mierda al Madrid así que me doy por satisfecho

El Balon de Oro se lo merece Xavi por encima de los otros 2

B

#978 A messi le faltan muchas cosas para ser el mejor jugador de la historia. Si quieres que sea el mejor tendrá que hacer algo en la copa del mundo, no creo que nunca llegue a tirar las faltas como Maradona x ej... este tipo de cosas.
Es un tipo con buen pase, que corre mucho con la bola pegada al pie y con regate en carrera, tiene las virtudes de maradona xo no creo que nunca sea tan imporatnte para el futbol como él.

IvErSoN-

#996 tus comparaciones son riduculas, que guardiola no tiene modestia? la semana pasada creo que le sobro la modestia, cosa que mourinho lleva meses faltandole

vappatixihm

Debería estar Sneijder en vez de Messi. Pero si tenemos que elegir entre Messi y CR esta claro que será el primero xD

B

Poned videos!!!

TuR0K_Vva

#999 aqui no pinta nada CR pero... si, tienes razon, hizo mejor temporada Messi que CR y deberia estar arriba.

Mira, reconozco las cosas y no me sale un sarpullido. Alguno deberia aprender.

IvErSoN-

8
I

Claret se supera día a día, es admirable.

1) Xavi.
2) Sneijder
3) Messi/Iniesta.

Pero los del 3) son tan buenos y han sido tan decisivos que poner a alguno de ellos en el 2) tampoco sería un despropósito taaaan grande.

Sneyk

Yo ahora voy a preguntar a los historiadores..alguna ves mas ha pasado esto? Que todos los últimos finalistas ( en su caso sean 3 o 5) fuesen del mismo equipo?

B

puede que con el milan de Sakiolneal

C

2 veces, 1988 y 89 con el Milan. Aunque hay que recordar que por aquel entonces, sólo se le otorgaba el Balón de Oro a jugadores europeos.

ZaGo

#1004 Han citado que con el Milán ha pasado en 2 ocasiones y seguramente que habrá pasado en más ocasiones, aquí lo realmente destacable es que esos 3 sean canteranos del mismo equipo, algo que es de enorgullecimiento para los culés y me parece lógico.

1
shisko90

a mi el podio me parece correcto, si acaso cambiaria iniesta por sneijder porq iniesta teneis que admitir que "solo" (tocate los cojones xDD) marco el gol de la final, pero el resto de la temporada no jugo nada ni hizo nada...

tonces seria:

xavi, q tendria q ganarlo porq es el mas regular , unico en el mundo y es la base del barcelona y la seleccion con una carrera inmaculada detras, es que ami xavi me parece la excelencia del futbol, la pausa el ritmo el partido gira en torno a el, 21 jugadores estan pendientes de si xavi teine ganas de hacer jugar o no

sneijder por ganarlo todo con el inter siendo el la aprte mas importante del equipo ademas de el pedazod e mundial que se marco con su seleccion

messi porq lleva 66 goles en 66 partidos o por ahi este año, esq hay pocos ekipos punteros en europa q puedan decir que messi no les ha hecho el horror, ademas de que es sobrenatural el peligro que tiene cuando lo ves coger el balon, ya se crea como un ambiente de "va a marcar" xD en fin que quien no conoce a messi

N

Lo tiene que ganar Xavi. Por la Eurocopa, por el mundial, por que ha sido el mejor jugador en la final de la champions, en definitiva por aprovechar este momento para reconocer su carrera.

Gracias a su forma de jugar el Barça y la seleccion son mejores, y si no lo gana ahora... ya no lo va a ganar. Iniesta podra ganarlo en el futuro.

Sneyk

#1005
#1006
#1007

Muchas gracias :)

BuRN-X

#1007 pues si, de todas formas sneijder se merecía estar ahí.

JamesDuke

tienen que estar contentos los fans del inter xD seguro que los mas forofos incluirian a milito (ademas de snejder), porque esos 2 goles en la final de la CL valdrian un top3 cualquier año excepto los de mundial.

Sneyk

3
Sneyk
P

#1009 Final de la champions? =S=S=S=S

shisko90

en serio ya es hora...iniesta no joder...

2
Ethanh4nt

Pase lo q pase haran el paripé de levantarlo los 3 en el camp nou, messi es el mejor de los 3 pero se lo daba a iniesta.

B

Los que decis que se lo dabais a Iniesta en que os basais?, hizo un buen mundial, marco el gol mas importante de nuestra historia, hasta ahi vale. Pero en 2010 ha estado mas tiempo entre algodones que otra cosa joder.

Ethanh4nt

Por esa regla de 3 se lo ha de llevar sneijder. Xavi me parece muy bueno pero iniesta tb y hace cosas q xavi no hace aunq tb es cierto q xavi ve el futbol como nadie.

travic

espero que se lo lleve xavi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi