FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

KILLOXON

Alguien duda aun de que se lo den a Xavi?

1
D

Me alegro muchísimo, aunq espero q lo gane Xavi en vez de Iniesta, francamente pienso q Iniesta es el q menos lo merece de los 3, Xavi tanto por su trayectoria como por lo q aporta lo merece más. Y la temporada pasada de Leo, títulos a parte, es asombrosa, única, histórica, 49 goles entre todas las competiciones y al menos 11 asistencias, superior al mismísimo Ronaldo del Barça. Y sobra decir q es el mejor del mundo.

Tb me alegro muchísimo d q un jugador q no tiene calidad para ser digno de un Balón de Oro como Sneijder se haya quedado fuera de la final. Pese a su gran temporada no se puede obviar que tuvo compañeros como Milito, Robben o Julio Cesar tan decisivos o más que él.

2
weeheee

Pues menudo timo sinceramente xD.

Iniesta es muy bueno tal y cual y en el Mundial marco el gol que nos dio la victoria , pero la temporada pasada estuvo lesionado todo el rato y lo poco que jugo lo hizo mal.

Sneijder se merecia estar en el podio si o si.

EDIT : Se lo va a llevar Xavi/Iniesta segurisimo.

juanak4

XAVI HERNANDEZ

2
1 comentario moderado
K

Xavi es DIOS.

I

Esperemos que se lo lleve Xavi. La temporada de Iniesta hasta el Mundial fue bastante flojita. Y Messi justo al revés, su Mundial un truño, aparte que solo ganó la Liga.
Otros como Sneijder y Robben hicieron triplete y final de Mundial, o doblete + final Champions + final Mundial, siendo determinantes claro.

Para mi, deberia ganarlo Xavi

2 comentarios moderados
CHiCoMaRTiNi

#1023 cannavaro hizo una temporada de mierda y un gran mundial y se lo dieron, y no te vi yo aqui quemando las naves y desproticando, el mundial es un 70%...

voodoostock

lo malo, que años atrás, ronaldo sin hacer una buena temporada, se marco una buena final en el mundial del 2002, y zas copa de oro.

Cannavaro, más de lo mismo, sumando que fué el año que se destapó toda la corrupción en la liga italiana, pero ser marca un mundial casi de 10, balón de oro.

Iniesta tiene casi todas las papeletas, pero espero que lo gane xavi, representa el estilo del barcelona y de españa, sino lo gana este año creo que ya no lo ganará, suponiendo que el barcelona siga jugando como lo está haciendo, messi esta varios escalones por encima de sus compañeros.

weeheee

#1030

Si para ti dar la opinion es llorar , resulta que eres muy simple.

mecmec

¿A qué hora lo dan oficialmente?

CHiCoMaRTiNi

#1032 donde he llorado? si ya se ha filtrado que se lo dan a iniesta xddd. solo digo que hay otros precedentes, pq seguro que tu no recuerdas la temporada de cannavaro en la que incluso se cuestiono su puesto, llego al mundial se salio y gano el balon de oro, y nadie dijo nada, los que votan en esa votacion la mayoria solo se guia por el mundial, le dan enfasis a ese tramo de la temporada, y el partido de iniesta fue sublime en la final.....recuerdo a maldini diciendo que lo de iniesta en ese partido era de escandalo...

alepe

No entiendo que hace Iniesta en el top 3. Dudaria si ponerlo incluso en el top 5 para este balón de oro. En el mundial y esta temporada se está saliendo pero en el computo global no merece estar ahí. Es un crack, un fenómeno que seguro ganará algún balon de oro si las lesiones lo respetan, pero no es su momento.

Messi 72 goles en los últimos 72 partidos ¿seguro que no merece estar ahí?

Yo se lo daría a Xavi. Lo tengo clarisimo.

Como culé es un orgullo ver en el top 3 a tres jugadores de la plantilla y además de la cantera. Realmente para mi son los tres mejores jugadores del mundo ahora mismo. Ni CR7 llega a su nivel.

KILLOXON

#1026 Xavi es la simplicidad hecha futbol, es la muestra de que un solo individuo puede hacer pasar todo el juego de un equipo por el. No hacen falta 1000 filigranas, ni 100 tacones para impresionar a viejos y extranyos y para que a la vez todos digan de su boca que ESO ES LA ESENCIA DEL FUTBOL, lo demas es paja y adorno, pero lo que hace Xavi---------------> ES EL FUTBOL EN SU ESENCIA.

Lo mismo podria decir de Messi, en cuanto a simplicidad y efectividad en su posicion, pero es que a Xavi le toca YA, sino sera tarde. Ademas que el mundial cuenta mucho, y menos en la cantidad de goles, cualquiera de los otros dos han ganado lo mismo por ser del mismo equipo.

Iniesta me parece increible tambien, pero si no lo gana hoy lo ganara manyana como aquel que dice. Y estoy seguro que pase lo que pase, cualquiera de los 3 estara orgulloso de que lo gane el otro, ya que en en realidad y en gran parte un trozo del trofeo sera de cada uno.

(no tengo enyes ni acentos)

3
aleixx

Da igual a quien se lo den de los tres yo prefiero a Xavi, pero esto es ya un triunfo para el barça y su cantera.
otra alegria mas para llevarse.

#1029 asi os va desde luego...

ISAILOVIC

No se que coño ha pasado para que Sneijder no este entre los 3 finalistas

2
CHiCoMaRTiNi

#1038 que su principio de temporada ha sido pesimo quizas...y en la final del mundial estuvo desaparecido

weeheee

#1034

Iniesta hizo un gran Mundial y nos dio el gol de la victoria , pero Sneijder llevo a Holanda y al Inter(el y otros jugadores, al igual que España , que recordemos que era Villa el que marcaba los goles,entre otras cosas) a la final y al triplete y creo que fue el pichichi del Mundial sin ser delantero.

Se merecia estar en el podio minimo en el tercer puesto y aun asi es un horror pensar que un jugador que ha hecho todo eso puede quedar unicamente tercero. Pero mas horroroso es verlo fuera.

B

Insisto, el jugador clave del Inter no fue Sneijder sino DIEGO MILITO.

aleixx

#1040 claro claro, enfin a ti lo que te gustaria es que ganase y punto, ya sabemos el porque, no se pk le das tantas vueltas amigo.
Lo de algunos es patetico.

KILLOXON

He leido por ahi que la repercusion del clasico ha hecho mella en los medios de comunicacion. No es que me parezca justo, pero soy del Barça y se como juegan esos tres como para decir que lo merecen.

Visto en titulos Sneijder lo mereceria pero nunca mas que Xavi. Tened en cuenta que la Uefa ya otorgo los premios individuales correspondientes al Inter y que el estamento en este caso es a nivel mundial, por lo que la consecucion de la copa del mundo tiene mas repercusion que cualquier titulo nacional o europeo en esta edicion.

#1040 El pichichi no lo gano Forlan?

0n1x

#1041 Sí, puede ser, fueron los 2 claves..pero y el mundial? Sneijder se merece estar en el top3.

B

Tampoco me parecio para tanto el mundial de Sneijder, aunque claro que merece estar en un TOP3. Para mi es que Iniesta no estaria ni de coña entre los 5 mejores del mundo del 2010.

1
weeheee

#1042

Se cree el ladron, que todos son de su condicion.

ISAILOVIC

#1039 Y la temporada pasada de Iniesta fue bastante discreta

6
B

Mi top 5 seria asi:

  1. Xavi/Messi
  2. Messi/Xavi
  3. Sneijder/D.Milito
  4. Diego Milito/Sneijder
  5. Robben
B

Para mi deberia de ser:

1- Xavi
2-Messi
3-Iniesta

Shatterz

En las noticias de A3 ya se lo daban directamente a Iniesta, vaya. No sé si tendrán info privilegiada o es que son así de gilipollas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi