FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

Aguiluxo

Que se lo den a Xavi, POR DIOS!

1 - Xavi
2 - Messi
3 - Iniesta

KILLOXON

#1050 Porque la Gazzetta dello Sport a filtrado una informacion dicen, aunque que conyo tendrian que saber ellos si la designacion se da desde Bolougne Billlancourt en Paris

alepe

#1052 Tienen algo de crédito si han adivinado un top 3 que de antemano resultaba raro.

KILLOXON

Si quereis me paso por la recepcion de france football y pregunto a alguien, que vivo al lado xDDDD

DiSKuN

la que gana seguro, es La Masia

4
ArThoiD

A mi me gustaría muchísimo que lo ganara Xavi... la verdad es que si no lo gana él, aunque lo gane otro canterano, me sentiría bastante decepcionado. Un jugador así no puede retirarse sin este reconocimiento personal, y ya no le quedan muchos años al máximo nivel joder.

1º Xavi
2º Messi (hubiera puesto a Sneijder, la verdad, pero ya no opta)
3º Iniesta

Iniesta, a parte de meter el gol en la final, no me parece que haya hecho una temporada de escándalo.

sergiovk

#1055 Si, Messi es asi de bueno por la Masia xDD Messi, como si hubiera crecido en el filial del Maspalomas, habeis tenido una buena generacion y au.

Que se lo den a Xavi, por Dios.

1
PeTu

Podeis patalear, llorar, gritar, incluso llamar a vuestra madre para que os venga a buscar..pero que digais que el podium de messi es lo mas injusto en la historia de este trofeo es DE PUTA VERGUENZA. que me digais que un tio no merece estar ahi despues de batir un record de goles que tenia ni mas ni menos que el anterior balon de oro(de hace 2 años digo) es de risa.
Me podreis decir que es injusto que no este Sneijder, estamos completamente de acuerdo.

Pero si gana messi no me entra en la cabeza que digais que es injusto por su magnifica temporada y exhibiciones continuas durante el año.
Si lo gana xavi no tendreis mas que aplaudir
Y si lo gana Iniesta, viendo los antecedentes pues tampoco se podria decir que es injusto

Y ojo que para mi tiene que ganar xavi, pero si lo gana messi hay razones DE SOBRA , y si lo gana Iniesta mas de lo mismo (y si lo ganara Sneijder tambien)

Injusticias, injusticias everywhere.

PD: Y algunos buscais meter ahi a sneijder y robben por el simple motivo de que no lo gane uno del barcelona, y eso es mas triste aun viendo que hay 2 españoles ahi, despues de lo poco que os importo a algunos que los malvendiera el madrid y el agradable futuro que les deseabais algunos a robben y sneijder

8
B

#1057 No es tener una buena generación, es dar oportunidades y tener un buen equipo a tus espaldas, ojeadores y demas.

Pedrito, Jeffren, Busquets, Valdes, Bojan y otros cuantos más si hubiesen salido del Madrid, ahora mismo estarian jugando en cualquier otro equipo de primera.

PeTu

#1057 soldado, negredo, parejo, mata, borja valero... empfff

#1061 que busquets es cojo, y valdes tambien. Y que pedrito en la seleccion es una mierda (creo que entendi)
suerte

sergiovk

Pedrito, Jeffren, Busquets, Valdes, Bojan... lo dices como si fueran buenos xDD

Yo soy el primero que odia que no salgan canteranos del Madrid al primer equipo, prefiero un equipo lleno de Madrileños como yo, que primero les tendria el triple de cariño y, que aunque sean peores que las estrellitas que vienen de fuera, le echan el doble de ganas.

A mi lo que me hace gracia es la frasecita de "salen de la Masia y tienen inculcada LA CULTURA DE LA MASIA" xDDD Como si los enseñaran en plan niños Shaolin, nos ha jodido, yo me llamo Pedro y teniendo a Xavi y a Messi tambien lo hago bien, ponle a Pedrito al lado a los miles de paquetes que han salido de la Masia antes de Xavi y Messi, veras tu lo que hace xD (Solo hay que verle en la seleccion como apestaba el compi) Habeis tenido una buenisima generacion, punto y final, a Busquets y Valdes los teneis en el primer equipo por el capricho de sacar canteranos, pero son unos cojos de cuidado.

DiSoRDeR

#1061 Busquets y Valdes los teneis en el primer equipo por el capricho de sacar canteranos, pero son unos cojos de cuidado.

Premio Perlita de Oro del año 2010

Se impone en las votaciones por un margen mínimo a Tvrok y Claret

9
ISAILOVIC

Busquets y Valdes cojos de cuidado

Pedrito en otro equipo tambien seria otro cojo

Ajam

Fdkn

#1061 Te va a caer mucha mierda xDDD

En este foro hay cosas sobre las que no se puede hablar, negar que todos los canteranos del barça son top1 mundial en su posición es una de ellas.

#1066 ¿Yo he llamado cojo a alguien? Lo que pretendo decir es que cuando empezais a valorar a los jugadores del barça, ni me meto, porque todo el mundo sabe que Valdes es el mejor portero, Pique y Puyol los mejores centrales, Alves y Abidal los mejores laterales, Busquets es como un trivote en un solo jugador, Xavi Iniesta y Messi los 3 mejores jugadores de la historia, Pedrito es mejor que Robben porque además defiende y Villa sobre todo desde este verano que le inyectaron sangre de la Masía es el mejor delantero Español de la historia.

Y de todo esto, algunas cosas son verdad, otras exageraciones, y otras mentiras como un camión de grandes, pero dejaré que cada uno decida que nivel de troll llevo en sangre ahora mismo. Está claro que todos esos jugadores mencionados son buenísimos, pero os pasais engrandeciendo a algunos (igual que los del Madrid nos pasamos engrandeciendo a los nuestros)

vappatixihm

#1061 Pero como puedes decir eso?

Supongo q no habras visto ni un partido del mundial, porque para decir que Pedrito apestaba...

#1064 Hombre, ni lo dudes, esta claro que tanto bojan como jeffren son top1 en su posicion ¬¬

PeTu

#1064 estamos comparando ser un cojo con ser top1 mundial? Hueles

Es evidente que busquets no es el mejor jugador en su puesto, y tambien es cierto que valdes no llega al mejor portero de nuestra historia que es casillas, pero es uno de los mejores porteros del mundo..si no no estaria ahi cojones, que teneis unas cosas

EDIT- me refiero a qe el de arriba dijo que eran cojos, y tu has dicho que le va a caer mierda por no decir que son top1. No le va a caer mierda por no decir qe sean top1...hay un termino medio y tal

Kenny

Yo a Pedrito sigo viendolo un buen jugador, que rinde rodeado de grandisimos jugadores, no un jugador capaz de ser la referencia del equipo como si han podido ser Xavi, Messi o Iniesta. Si que me gustaría verlo en un equipo que no funcione a la perfección como hace el Barcelona a dia de hoy y si es capaz de ser la referencia.

DiSoRDeR

Pues Busquets fué el mejor mediocentro del Mundial y el jugador más regular de la Selección, y lleva una temporada de 11 sobre 10

1
sergiovk

Solo se que sin Xavi y Messi no jugabais ni a la taba con los canteranos y estariais diciendo que a tomar por culo la masia.

vappatixihm

#1067 Y si en otro equipo no fuera la referencia que mas da? Mientras juegue bien en el barça xDD

PeTu

#1069 y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta

Parasigma

Entiendo lo de busquets, es un gran jugador no hay ninguna duda sea del equipo que sea xD. Eso si, las cosas claras, valdes es un paquete...

Bladun

Yo entiendo k los del madrid nos cueste ser objetivos con el barsa, pero de ahí a decir k valdes, pedro y buskets son cojos...

Hay k tener 2 dedos de frente y ser coherente con lo k se dice. A mi pedro y buskets me gustan mucho, sobre todo el canario y valdes me cae como 1 patá en los .... pero reconozco k es muy buen portero.

4
alepe

Esto ya no es serio xD

2
B

#1069 Joder, pensé que tenias un mínimo de idea futbolistica...

Busquets para mi es uno de los mejores mco del mundo. Pero en España tenemos la mania de consagrar a los que se llamen Sweafeoguer y a los de casa tacharlos de basura.

Pedrito es un crack, evidentemente para mi no llega aun al nivel top5 en su puesto, pero es un crack.

Y quien diga que Valdes no esta entre los 3 mejores porteros del mundo... Es un madridista resentido.

Jeffren, Bojan, Thiago, Muniesa... son unos complementos cojonudos para hacer un equipo 10.
El Madrid no le da oportunidades ni al portero suplente que se tiene que ir al Getafe, por que alli tienen a Dudek, es patetico.

Mata=Di Maria
Soldado>Benzema
Borja Valero>Kaka

1
JosE_Arcadio

podríamos decir muchas pajas mentales sobre si vale más un triplete que un mundial, ser mejor jugador o ganar más títulos, meter goles o dar pases más bonitos, el inicio de esta temporada o sólo lo que pasó de enero a junio de la anterior...

pero la realidad esq no hay unas bases según las cuales los que tienen que votar votan, ellos votan según les parece por cada criterio individual, estos criterios unidos pueden contradecirse y bastantes están votando con menos reflexión de la que nosotros le echamos a la discusión en este foro

0nLy

Ya veréis cuando thiago jubile a xavi ya...

jGcz

#1067 Yo también tengo esa sensación, no lo veo como para tirar de un equipo él solo. Ahora, en el Barça (y lo poco que ha jugado con la seleccion) está funcionando como Dios.

Fdkn

Y cerniendonos al topic, espero que lo gane Xavi porque de los 3 finalistas es el que más lo merece. Pero este premio, como viene siendo habitual desde hace muchos años ya, no es serio y se le da más bombo del que merece, cuando de los 3 finalistas uno está porque le han votado desde todos los paises que lo único que saben de futbol es que consiste en un balón y 2 porterias, y a otro le han votado como mejor jugador del año por marcar UN único gol, que si bien ha sido muy importante, no puede eclipsar una temporada digamos que discreta.

Entiendo que los culés esteis muy contentos, pero sabed que es bastante injusto para jugadores como Sneijder o Robben no haber salido ni en las quinielas de mejor jugador del año.

CybeR

#1075 tu eres un oportunista, comparando a Borja Valero con Kaká. Oportunista.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi