FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JMBaDBoY

#1590 ¿No será al revés?

R

si votan los seleccionadores gana messi

pero se lo merece xavi

S

Joder, el que se lo merece es un español, me da lo mismo cual de los dos, pero no se que coño pasa que a los españoles nos tienen tirria.Ya se la tuvieron que haber dado a Raúl en su época y se la dieron a Owen porque sí...

Me importa una mierda si son del Barcelona, lo que importa es que la gane Iniesta o Xavi

RusTu

#1587 Va Mou que era el segundo de Don Louis.

B

Como lo gane messi es para perder la fe en el futbol.
El que mejor temporada ha hecho sin duda es sneider, triplete y subcampeon mundial con 5 goles siendo pieza clave de su seleccion.

Pero yo se lo daria a xavi, no hay mas que ver que cuando xavi tenia un mal dia España no funcionaba bien y cuando tenia libertad se comia al rival.

ekeix

Yo quiero y espero que lo gane Xavi y que queréis que os diga si se lo dan a Messi no sería una sorpresa aunque en el mundial él con su mierda de selección no pudo hacer mucho pero en el Barça se ha pegado un año soberbio y brutal como cada temporada que hace e Iniesta no creo que se lo lleve por el tema de lesiones y tal aunque lo ganará el próximo año o el siguiente sin duda si sigue al ritmo de los últimos meses.

Ra1KeN

Xavi
Messi
Iniesta

ArcheR

#1595, Sneijder no ha ganado el triplete, lo ha ganado el Inter, que es distinto. Messi metió el año pasado 47 goles en 53 partidos que jugó, y eso sí lo hizo él ;)

suggus

decían en la sexta ahora mismo que se lo han dado a Iniesta (filtraciones de la Gazzeta del esport)

Akronhar

Como curiosidad... Mascherano (como capitán de Argentina) dió sus votos a Iniesta, Xavi y Forlán

alepe

Me pareceria mucho mas descabellado que lo ganara Iniesta antes que Messi.

Siempre que valoremos el premio con objetividad claro. Ya se sabe la importancia que se le da al mundial y toda la pesca aunque solo dure un mes frente a un año entero de competición. Teniendo en cuenta el mundial se lo daría a Iniesta.

Pero en global de todo el año se lo entrego a Xavi.

werty

qué más da!

disfrutemos, que lo va a ganar un español!!!!!!!!!!

JiMmY

#1598 así ke para ti la temporada de Messi es mejor ke la de Sneijder? xDDD

Sin contar por supuesto el Mundial, dónde Messi hizo 0, y Sneijder llegó a la final marcando 5 goles.

Samurai

Desconozco si ya está publicado en el thread, pero en el siguiente enlace de France Football se puede votar para el balón de oro:

http://www.francefootball.fr/Ballon_Or_2010/index.php

Cuando yo voté (hace 24295 votos más o menos), Xavi estaba por delante con un 46% de los votos.

Obviamente, dudo mucho que tenga ningún valor pero... VOTAD INSENSATOS!!!

Personalmente yo se lo daría a Xavi dicho sea de paso.

Elektro

Para mí se lo merece Xavi, pero espero que se lo den a Iniesta :D

Peluxoo

Iniesta
Messi
Xavi

R

#1603 pocos partidos de messi as visto si dices k hizo 0 en el mundial

#1604 messi 1º xavi 2º e iniesta 3ºen esa pagina

ArcheR

#1603, por supuesto. De hecho, le da mil vueltas la temporada de Messi con respecto a la de Sneijder.

Pero Messi no va a ganar porque ya sabemos que realmente no gana simplemente el mejor jugador, sino que cuentan también lo que hagan sus respectivos equipos y selecciones, y ahí es donde Xavi tiene todos los números por, aparte del temporadón que hizo, ganar el Mundial con España.

ArThoiD

Go Xavi Go :qq: :qq:

C

Solo se que la página esa del Balón de Oro debería de estar en Español joder xd

z4eR

Siendo lo mas objetivo posible (dentro de lo posible en una opinion) se lo merecen por este orden:
-Messi
-Xavi
-Iniesta
Yo particularmente me gustaria que quedase asi:
-Xavi
-Messi
-Iniesta
Aunq la realidad apunta a otra cosa y lo mas seguro esq quede de esta manera:
-Iniesta
-Xavi
-Messi
El futbol no es una ciencia exacta y menos con gustos/opiniones/intereses de por medio.

1
Tazok

#1544 el punto 2 esta mal, es un premio individual en un juego colectivo, no como dice ahi que es un premio colectivo en un juego individual.

1 comentario moderado
B

No se como podeis decir que se lo merece messi...
Que es un monstruo que ha marcado muchisimos goles este año?
De acuerdo.

Pero que ha hecho por su equipo/seleccion?
Con argentina en el mundial, nada, poco mas que el ridiculo que los han eliminado con un 0-4 alemania o no nos acordamos de eso?

Y con el barcelona la liga, que despues de un triplete y los famosos "6 titulos" es casi un fracaso.

Como ya dije antes PARA MI se lo merece muchisimo mas sneyder que messi.
Si llega a ganar el mundial, habria sido campeon de todo, cosa que creo que ningun jugador ha hecho en la historia, y aun asi llego a la final.

Aun asi, se lo daria a Xavi, creo que es el que mas se lo merece, y seria ya la ostia que todos los años le den el premio a uno de la seleccion ganadora y este año no.

2
NeOGeN

Pero seamos un poco forofos joder, que Xavi tiene ya camino de los 31, es ahora o nunca y en dos años ha ganado TODO, todo es todo tanto de clubes como de selección, salvo la confederaciones, siendo él el cabecilla de la banda, se lo merece mucho más que los otros dos, además de que es español como nosotros y egarense como yo :D

Por edad, Iniesta y Messi tienen 8-10 años para llevarse uno.

1
kas

#1614 Lionel Messi:

Temporada 2009-2010:

  • El 6 de abril de 2010, se convirtió en el primer futbolista del Barcelona en conseguir cuatro goles en un partido de Champions League cuando marcó todos los goles de su equipo ante el Arsenal F.C. [...] Ese mismo día se convirtió en el máximo goleador histórico del Barcelona en esta competición con 25 goles.

  • Al finalizar la temporada, el Barça consiguió el título de Liga, alcanzando la cifra de 99 puntos, superando el récord en la clasificación de Liga que ostentaba el Real Madrid con 92 puntos en la temporada 1996/97. Messi acabó la temporada con 34 goles en Liga, igualando lo que logró Ronaldo con la camiseta del Barça en la temporada 1996/97, y llevándose igualmente el Trofeo Pichichi y la Bota de Oro.

Con su selección habra hehco muy poco y no creo que sea todo culpa suya.
Pero con el Barça, si ganar una liga batiendo tantos records es un fracaso, APAGA! y vamonos.

Fuente

El balon de oro se lo merece este año Xavi Hernandez, indiscutiblemente. Pero es que los otros 2 están tan cerca que cuesta discernir.

3
alepe

#1614 Y con el barcelona la liga, que despues de un triplete y los famosos "6 titulos" es casi un fracaso.

¿Casi un fracaso? xDDDDDDD

¿Realmente crees lo que dices? ¿O es un simple troleo?

1
Akronhar

Vamos a ver, que si no lo gana Messi es xke se tienen ciertos criterios especiales, sobretodo este año con el mundial. Si fuera por juego y por números, sería lo más logico que fuera para Messi. Todo el mundo dice que es el mejor del mundo y aun asi pocos dicen que va a ganar el balón de oro.

No es que no se lo merezca, pero este año le "toca" a un español, Xavi o iniesta

JosE_Arcadio

no sé ni pq contesto, pero de los 6 títulos 3 los consiguió messi en esa misma temporada... xd

alepe

#1619 ¿Se cuenta el año natural o la temporada?

Yo iba a contestar lo mismo que tú pero luego pensando puede ser que si se cuenta el año natural la supercopa de europa, supercopa de España y el mundial de Clubs se ganó en el año anterior ¿no?

En el 2008 vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi