FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

JosE_Arcadio

si no lo contamos messi hizo solamente 20-30 goles?

para mi la diferencia la marca el equipo, y una cosa es el barsa de la temporada del triplete y otra el de la temporada siguiente, con diferentes actores (pedro.. ibra)... son equipos distintos

y esa barrera no existe de diciembre del 2009 a enero del 2010

B

#1616
Muy buenos numeros no te lo discuto, pero el futbol es un juego de equipo y
Si cuentan tanto los goles, que le den el segundo puesto a rooney que ha metido 35 goles.

Sigo diciendo que sneider mismo se lo merece mas.

Pero si ha estado a punto de ser campeon de todo, es que si holanda gana el mundial no habria ni discusion, se lo daban a el seguro.

Aun siendo finalista del mundial, me extraña que ni lo pongan entre los 3 favoritos.

Y digo esto porque para una vez que se lo pueden dar a un español, teniendo 2 jugadores que han tenido un gran año, que todavia digan que se lo merece messi cuando si mete tantos goles es porque estan en un equipo en el que juegan esos dos señores, y cuando se los quitas como por ejemplo con su seleccion baja su nivel y el de su equipo pues no me parece justo.

1
S

Vamos a ver...el año en que el Barça lo gano todo, españa también ganó la Eurocopa..el balón de oro se lo dieron a Messi porque era uno de los que más publicidad tiene y xq es muy bueno, pero para nada se lo mereció.

Este año España ganando el mundial, está claro que se lo deben de dar a un español sí o sí, pero como ya he dicho antes, a los españoles nos tienen tirria.

El balón de oro para un español sí o sí ya está, da lo mismo que se lo den a Iniesta o a Xavi, los dos llevan varios años jugando de puta madre

C

No da lo mismo Xavi que Iniesta eh xd. Iniesta nos caerá de puta madre, pero quien se lo merece es Xavi.

JMBaDBoY

#1623 Vamos a ver...el año en que el Barça lo gano todo, españa también ganó la Eurocopa..el balón de oro se lo dieron a Messi porque era uno de los que más publicidad tiene y xq es muy bueno, pero para nada se lo mereció.

Sin sentido.

Eurocopa -> 2008
Triplete Barça -> 2009

Sí sí, Messi no se mereció el balón de oro, se lo dieron porque tiene mucha publicidad además de ser bueno. Mírate los partidos de esa temporada y sus registros tanto de goles y de asistencias y entenderás muchas cosas.

Desde luego, qué manera de reescribir la historia tiene la gente.

GrimMcSlam

Se lo dieron a Messi pq ganó la Champions League, el año anterior se lo dieron a CR pq ganó la Champions League, el anterior se lo dieron a Cannavaro pq ganó el Mundial,...

... y este año se lo va a llevar Iniesta por el Mundial, fin.

Dr_CrAzZY

Se lo lleva Messi de calle.

http://www.youtube.com/watch?v=Uwr5h0XXf1g

Estamos votando al mejor jugador del mundo ¿verdad?

bleed11

Para mi es bastante sencillo:

2006 - Cannavaro
2002 - Ronaldo
1998 - Zidane

Todos tienen lo mismo en comun, representan el estilo de juego del equipo campeon del Mundial, asi que por logica el del 2010 deberia ser para Xavi.

#1628 estos premios no van por temporadas, van por año natural, y la Eurocopa es en 2008 y el triplete en 2009, y esos dos balones de oro (Cristiano y Messi) son los dos justisimos.

1
S

#1625 me podrías decir cuando empezó la temporada de fútbol?Esa que ganó todo el Barça. Y cuando le dieron el balón de oro a Messi? A lo mejor así me entiendes

Wuos

#1623 Vamos a ver...el año en que el Barça lo gano todo, españa también ganó la Eurocopa..el balón de oro se lo dieron a Messi porque era uno de los que más publicidad tiene y xq es muy bueno, pero para nada se lo mereció.

Ya claro, y quien se lo merecio esa temporada segun tu?

JosE_Arcadio

Sneijder también

C

#1629 a ver lumbreras, que el balón de oro se da por un año natural, no por una temporada, y Messi se llevó el del 2009, no el del 2008. Vete a dormir la siesta un poco y deja de soltar paridas.

1
B

Por lo que dicen esta cantao que se lo van a dar Iniesta.

0n1x

El criterio para elegir el ganador empieza y termina en el mundial. No hay más. Iniesta fue el mejor de la final y encima marcó el gol.

Justamente debería de ser para Xavi.

B

Iniesta fue el mejor de la final? A mi me gusto mas Casillas xD.

Me parece bastante dolor que lo gane Iniesta, hay un buen puñado de jugadores qeu se lo merecen mas.

0n1x

A mí me gustaron los 2 xD pero sí, sigo pensando que el mejor de la final fue Iniesta.

B

iniesta por el gol pero iker paró dos goles.

B

Ami me parece que un partido al año no dictamina el mejor jugador del mundo, pero esta broma de trofeo parece que si lo ve asi

JMBaDBoY

Votan corresponsales de France Football de cada país, todos los seleccionadores y capitanes de selecciones.

Lo digo porque leyendo algunos comentarios parece que se sienten 3 tíos en una mesa y digan "se lo damos a este"

JosE_Arcadio

hermel vota?

S

Hermel dijo que no vota, porqué es Francés o algo así.

Para mi este trofeo ha sido injusto demasiadas veces como para tomárselo en serio. Si gana Iniesta será una injusticia más.

borchhhhh

Lo que hay que leer por aquí....

¿Que a Messi le dieron el balon de oro en su dia por publicidad?

Claro ...

tuput

Está claro que el Balón de Oro a Messi fue porque Laporta usó sus contactos y logró que se lo dieran, ya que fue mucho mejor CR o incluso Van der Sar.

Claaaaaaaaaaaaaro

Hardy

Espero que haya justicia y se lo lleve Xavi.

2
0n1x

Está claro que si se lo lleva Iniesta en injusto. Pero dentro de unos años, cuando recordéis jugadores que se han llevado el balón de oro, estará Iniesta y pensaréis..menudo futbolista, un jugador así se merece un reconocimiento como este. Lo mismo con Xavi, obviamente.

Porque ahora recuerdo que Owen tiene un balón de oro y me da la risa xD

1
B

A Owen le dieron el balon de oro por no darnoslo a los Españoles, vive la france.

Ulmo

Confio en q se lo lleve Xavi, es el alma del juego del Barça y de España. Me sabe mal por Iniesta, pero ya lo ganará otro año si siguen al nivel q va.

Kenny

Darselo a Xavi es la culimnación a un estilo de fútbol que ha arrado estos ultimos años. Habran decidido otros, pero las decisiones correctas las ha tomado el arquitecto.

JMBaDBoY

Hoy a las 15:00 rueda de prensa de los 3 candidatos.

Aquí tenéis todo el programa:

http://es.fifa.com/ballondor/news/newsid=1359770/index.html

X

a ver si ponen a una presentadora buenorra pq estas galas son infumables.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • JosE_Arcadio
  • alepe
  • DarthVader
  • CHiCoMaRTiNi