FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

CaraLimon

Manita que les cae hoy.

M

joder que pasa aquiii

RubenLionel

Menudo chorreo mexicano

CaraLimon

Metemos un 9 arriba y pasa lo que pasa. Perdemos contundencia en el centro del campo y nos dominan.

1 respuesta
I

como no empaten pronto se van para casa me da a mi.....

Todso

#514 Primer partido que ves, verdad?

1 respuesta
klawi

El partido con mas posesion de España fijo.

CaraLimon

#516 No

1 respuesta
klawi

Campaña es un cojo de los buenos. No tenia el Malaga un chaval buenillo?

Todso

#518 Mentira. Como dice klawi, yo creo que será el partido en el que más posesión hemos tenido así que, o has intentado trollear sin gracia o no has visto ni un partido.

GoTT

Y habra algun momento en el que los demas no se queden mirando cuando hasta 4 tios encimen a Jese o Deulofeu...

GrimMcSlam

Me encanta Oliver, tiene mucha calidad.

Todso

Cómo me gusta Manquillo

RaDiuM

uyy

Todso

Eso no tendría que poder ser juego peligroso, Deulofeu pone el pie a una altura normal coño, cosa del otro que se tira en plancha a la altura de la rodilla.

B

les falta algo en los putos pases...se les quedan siempre a medio camino joder

Ashrot

Se me para todo el rato el de la sexta, teneis otro stream?

TuR0K_Vva

Pues a mi Olver no me está gustando hoy, le veo bastante precipitado e impreciso.

Saúl cuando ha aparecido lo ha hecho mejor, aunque muy intermitente.

España bastante mal en general, algun destello de Delo y Jesé y Derik bien atrás. Puerto es un cojo de los buenos.

GoTT

Pues a mi ni Saul ni Campaña me convencen, cada vez que tienen el balon tiran para adelante hasta que la pierden y luego baja a defender el contraataque jarapete

Todso

Comparto lo de que Oliver hoy muy impreciso, está fallando bastantes pases. En lo que no coincido es con Deulo y Jesé, que están ausentes hoy.

Saúl y Manquillo están siendo los mejores, en mi opinión.

P

Deulo y Jesé están jugando andando y pidiéndola al pie. Salvo a Paco y a Osede, poco más. México está jugando de escándalo.

Por cierto, la broma de portero huele mucho.

Fit1

Crack Óliver, a ver si este año el cholo le da más minutos.

Por cierto soy al único al que le recuerda en los movimientos (giros, elasticidad) al gran Xavi Hernández cuando aún no era un elefante? Salvando las distancias claro.

Me encanta como gira sobre si mismo y busca el pase, aunque quizá Óliver arriesga un poco más en cambios de juego y pases entre líneas.

klawi

Pues claro que le va a dar minutos el Cholo, ya que a final de año ya se los dio. Sera como Koke, pasara por todos los puestos hasta que se encuentre comodo en uno.

1 respuesta
Fit1

#533 Sí pero es que al comienzo de temporada le ponía bastante y conforme fue avanzando parece que se olvidó de él... es normal, es muy joven aún, pero está demostrando que técnica tiene de sobra, aunque sean los minutos de la basura...

#536 Ah, entonces los partidos que recuerdo de él en el primer equipo serían de pretemp, no ando muy bien de memoria xDD, pero si que recordaba que el Cholo le había dado alguna oportunidad, y luego de repente desapareció y ya no le volvió a sacar.

3 respuestas
klawi

#534 Bueno, era el boom del chaval y todo el mundo le pedia cuando ante el Levante se le veia muy verde. Luego se dedico a los estudios por selectividad y tal y mas tarde hasta perdio el puesto en el B.

Pero al final del año empezo a acumular minutos y a mi me gustaba como jugaba en banda.

RaDiuM

#534 Al comienzo no le puso nada. Jugó la pretemporada y poco mas. Le vió muy flojo físicamente y la verdad que aunque está delgado parece que ha ganado fuerza.
Este año desde luego que va a jugar mas. Ya no sale volando cuando le entran

1 respuesta
GoTT

#534 No sale volando cuando le entran chavales del Sub20, le da un viaje un Ballesteros de la vida y lo pone a dar volteretas en el aire

1 respuesta
Fit1

#537 Entonces deberíamos instruirle en el noble arte del Neymarismo, el cual se caracteriza por, aunque peses 50-60 kg, cada vez que te toquen y sea falta o no, salir volando cual sputnik.

1 respuesta
GoTT

#538 Eso solo lo enseñan en la masia y sus sedes cerca de los futuros fichajes, a Oliver con que se le meta 1 año de dieta+gimnasio en condiciones vale :)

klawi

Es que, Mexico parecen hormigas y aun asi les roban el balon por fuerza. No me jodas que son panchos enanos.

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis