FIFA Mundial Sub20 :: Turquía 2013 (21 Junio - 13 Julio)

RaDiuM

No veo al cholo dejando a un tio que haga eso. Lo veo mas al revés , metiendo la pierna a saco y como toros. Por ejemplo Koke pasó de ser un chaval con ganas a meter la pierna como un hijoputa. Eso si , como explote espero que nos dure 2 o 3 años al menos XDD.

JMBaDBoY

Buf, Alcácer falla 1 vs 1

Todso

Tenía que haber tirado Jesé ahí

I

coñoooooooooooooooooooo

TuR0K_Vva

vaya jugadon de jesé

klawi

Buena Lopetegui, como tu inteligencia.

I

ya se le ha ido la olla a lopetegui xDDDDDDDDDDD

RaDiuM

gran cambio. Un cojo por uno con piernas. Acabamos 3-1 en cuanto tiren Jesé o Deulo

Todso

Empezamos a meter medios. Porra, cuánto tardan en quitar a Alcácer para meter a Denis o similar?

w4nx1

Con ese cambio Lopetegui ya ha demostrado más personalidad y capacidad de reacción que Del Bosque en toda la Confederaciones.

Prozacks

Necesitamos marcar ya

Todso

Madre lo que ha intentado jaja

I

bien Deulo, esto empieza a pintar mejor

Todso

Pero por qué la cuelgan todo el rato si somos enanos

Payomeke

"ni en la absoluta ni en la sub 20 tenemos un 9, y los que tenemos los dejamos en casa para llevarnos a vacas sagradas"

Toma palito xD

1 respuesta
RaDiuM

Zamorano!

klawi

Seguro que el Porto tiene ojeadores en el torneo, mientras los demas de vacaciones xD.

1 respuesta
GoTT

#555 el downie de Esteva se lo pasa piruleta metiendole mierda a la gente escondiendose en los mensajes de twitter xd

Todso

#557 Salió el otro día los (creo) 17 clubs que llevaban a sus ojeadores juntos con un paquete de viaje que ofrecía no sé qué agencia. Por supuesto estaba el Oporto.

fraJiscow

A mi me mola Esteva, el tío las suelta .

klawi

La desvio con la mirada.

klawi

Veo dificil esto, ya que has quitado a un central ten los cojones de quitar a Campaña y meter un tio mas ofensivo.

En cualquier contra te lo meten los panchos.

RaDiuM

Minutos buenos ahora

klawi

Porque le ha venido a Manquillo, sino el 2º de Mexico.

RaDiuM

jugadon de mexico

GoTT

A Lopetegui le ha dado otro aire? Y quita a Deulofeu...

klawi

Grande Lopetegui, a cada cambio mejor.

RaDiuM

está a punto del desmayo

GoTT

Alvarito tambien tiene poder en la Sub20

Prozacks

Damos penilla,asi no vamos a marcar ninguno por dios,estamos regalando balones a punta pala

Usuarios habituales

  • Todso
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • iomegalol
  • Kenny
  • klawi
  • Tiquismiquis