FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

borchhhhh

Xabi Alonso porque es muy tranquilo pero eso se lo haces a Ibrahimovich y a la siguiente KO.

notiK

Yo acabo de venir de por ahi, no sabia si lo habian puesto xD

NocAB

#4108 Me too!!

ero estoy dudando si pillarmela de alguien o sin nº ni nada...

Loker

acabo de llegar ahora pfffffffffff quefjadklñafjñajñfl que alegria, qeu sufrimiento, que emoción gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

CAMPEONES DER_MUNDOH

JMBaDBoY

El que dijo que se raparía fue Busquets.

Mendasp

La maldición del anuncio de Nike hasta la final, ha ganado la selección que lleva Adidas :P

#4108 No van a poder fabricar bastantes para toda España!

Pac0waR

En serio me parece un poco egoista el punto de vista de Cesc, hay otra gente que no ha jugado y no ha dicho nada, pero lleva el tio quejandose todo el mundial y ahora toda la noche.

StEaMoNeR

VIVA ESPAÑA COÑOOOOOOOOOOOOOO

miniCrack

Yo creo recordar que lo dijo en cuatro.

IveRmb

Alguna imagen de Puyol i Xavi con la senyera?

JMBaDBoY

#4117 ¿Qué ha dicho?

Ninja-Killer

Gif de la entrada salvaje a Iniesta?

for1z

#4111 eso se lo haces a pepe y no lo cuenta nadie de tu árbol genealógico.

SniPy

Quiero el cubo de capdevilla YA! vaya un personaje xDDDDDDDDD

borchhhhh

#4123
También es verdad.XD

Blacksep

yi tb llego aorhra xdddddddddd CASILLAS Y CARBONERO FTSWWW

kyux

CAMPEONES joder xD vengo de celebrarlo estoy destrozado , super contento pero va y me entero de que el balon de oro es para FORLAN? WWWWTTTTTTFFFFFFFFFFFFF vaya puta broma , el balon de oro es para casillas/iniesta/villa JODER que puta verguenza de gente

JMBaDBoY

#4126 No tienes pinta de haber bebido agua xDD

1
Gandalf530

Iniesta eres un puto DIOS.

IveRmb

Alguna imagen de Puyol i Xavi con la senyera?

ManOwaR

No jodas que le han dado el mejor jugador del mundial a Forlán...

kas

ESTA NOCHE FIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JUEGA ANDRES INIESTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pac0waR

En todos los medios que le entrevistan, hace poco en radio marca ahora en punto pelota mete el tema de jugar poco y tal y cual, yo veo bastante bien que un jugador no este de acuerdo con jugar poco pero me parece un poco egoista con respecto a sus demas compañeros que han jugado menos minutos o incluso ninguno.

tuput

A mí me gustaría ver la imagen de Íker y la Carbonero, que hace rato que nadie la pone.

NeRoAnGeLo

enormes todos, enormes CASILLAS guante de oro bien merecido, nadie ha hecho un mejor mundial en la porteria salvo él, lastima de TORRES que se ha vuelto a romper pero no se le podia pedir más despues de salir de una lesión, nos han robado una expulsion por esa entrada a Xabi Alonso
[img]http://img9.abload.de/img/1278875sdsdrshg.gif[

Este gif está dando la vuelta por todo twitter pero aun asi han hecho un gran partido, han ganado de forma merecida y somos los mejores del mundo

ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JMBaDBoY

#4130 No.

xXxHarlockxX

Lo del puto negro y la patada de karate me parece indignante, encima al puto calvo inglés le banean 2 años de arbitrar y le ponen en una final de mundial, GL.

borchhhhh

A mí me encanta Iniesta y este gol ya es épico pero haciendo honor a la verdad hay que decir que la tuvo para meterla dos veces antes y se hizo la picha un lio.

Arawak

Ojo iniesta no esta ni entre los tres primeros en el balon de oro del mundial xDDD, Sneijder 2º y Villa 3º, VAYA BROMA

E

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK