FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

GR33N

¿No se ha comentado la jugada de Fabregas no?

Me dieron ganas de matarlo :)

0nLy

bueno gente, voy a soñar con los ángeles y con las tetas dela carbonero, dulces sueños :)

IveRmb

#4136 Y porque tan rotundo? no pareces tu

JMBaDBoY

#4139 Pues yo lo veo lógico, han habido jugadores que han hecho mejor mundial que Iniesta.

JMBaDBoY

#4143 Pues porque no lo he visto en ningún lado.

tuput

#4140 Parece que quiera encestar.

davids21

balón de oro para iniesta!!!!!
PD torres es cada vez peor

Blacksep

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeE ARIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAHAHAHAAHAHAAHAH

Pac0waR

Como le roben a Xavi el fifa world player y el balon de oro es pa cagarse.

Arawak

#4144 Pues a mi me parece de risa que Forlan este por delante de villa, iniesta, sneijder, muller, xavi, pique, robben.. pero weno supongo que para gustos...

E

A

El beso de iker a sara a sido bastante triste, hay infinitos besos mejores que ese. No entiendo como la gente es tan cursi de que te guste un beso en el que la persona que lo recibe pone cool face. En fin menuda mierda de beso. Intentan hacer un épic y es un fail. xDDDDD

1
Kaneas

Torres salió para compensar que eran 10 los holandeses y asi ser un 10 vs 10

NocAB

#4140 #4151 Qué pretendía a parte de tocar un poco los huevos...???

borchhhhh

Pues yo a Robben lo metería como serio candidato al balón de oro.El tio ha sido de lo mejor del partido .

E

JMBaDBoY

#4150 A mí también me lo parece, pero yo hablaba de los jugadores que han hecho mejor Mundial que Iniesta.

Sneyk

Lo siento pero tengo que ponerlo...

AeRoS

#4127 el balon de oro deberia ser para xavi.Sin el España no jugaria como juega.Es un jugador infravalorado y eso que ya muchos dicen que es el mejor centrocampista del mundo.

IveRmb

Que os pasa con jimmy jump? ya es mitico en acontecimientos no se porq le teneis tanta mania si tiene su gracia xd

Pac0waR

#4154 Que gente como tu comente la estupidez, dandose publicidad a si mismo y a los que lo promocionan.

davids21

la verdad que forlan lo ha hecho muy bien con lo que tenían nos jode porque somos españoles pero... no es tanta locura

pR0gR4m3R

borchhhhh

Forlán ha hecho un pedazo de mundial tirando de una selección bastante inferior al resto y llevándola bastante lejos , otra cosa es que se tenga en cuenta el tema de que tu equipo tiene que ganar para que te den el balon de oro del mundial.

joseph-

No entiendo por que no le quitan el pasaporte a jimmy jump xd

E

jajaja pero como se cuela este tio en todos lados

Ninja-Killer

#4163 Jajajjaa que grande, Chutulu xDD

NocAB

#4161 Ya... pero es que no se que mensaje lleva...

Si lo hicieran los de greenpace los abría... Pero este tio no se lo q busca.

JMBaDBoY

#4166 Dinero+experiencia

Arawak

Si nadie nega que Forlan haya hecho un gran mundial.. pero hay muchos que han estado mejor a mi entender.. yo se lo hubiera dado a Iniesta que creo que ha sido el mas desequilibrante en todo el mundial

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK