El fin de una leyenda del fútbol. CR7, el bicho.

juanmanco

El hilo va sobre la despedida de Cristiano Ronaldo y no de la despedida del caminafinales.

Kirbos

Si ganase el Mundial con Portugal, qué creereis que preferiria, 3 balones de oro más o el Mundial recien ganado?

2 respuestas
ekeix

#62 Sería el mayor porro en la historia del deporte xdddd

Ya no lo quieren ni en su selección, el meme sería digno de ver desde luego.

B

#62 hombre, ya lo es, pero sería el mejor palmarés de la historia del fútbol y probablemente imbatible.

El único que tiene mundial , Eurocopa,champions y balón de oro es Zidane, y sólo tiene uno de cada.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#60 Pero si yo lo que quiero es ganar la Ligue1 jajajaja salu2

3
PaPa

#34 Profesional por qué es un tío que lo primero era el fútbol y se ha cuidado cuando estoy aquí como nadie, su cuerpo siempre fue un templo.

El segundo párrafo es tu opinión.

1 respuesta
GeGe

No hay duda que se esta terminando una era en donde fuimos capaces de ver DOS monstruos como lo son CR7 y Messi. Sin duda, no hay ningun jugador que se acerque a esos dos. Habra que esperar que tal lo van a hacer los famosos "golden boy" o niños maravillas pero dudo muchisimo que alcancen el nivel de CR7 y Messi es que es una animalada como en su prime año a año se superaban continuamente

tute07011988

#66 Por supuesto que es mi opiniíon, igual que tu post. ¿Qué le diferencia de gente como Ibai Gómez o Marcos Llorente, conocidos por ser unos locos de la preparación física y la alimentación?

La profesionalidad no sólo es eso, como deporte en equipo que es el fútbol, se requiere profesionalidad también en ese ámbito, y CR ha demostrado muchas veces (no es mi opinión, la hemeroteca está ahí) que siempre han estado por encima sus estadísticas de las del equipo; sólo hay que recordar lo que comento de aquella UCL, celebraciones de goles de otros compañeros, reprimendas egoístas, etc.

1 respuesta
EneKka

Para mí el segundo mejor jugador de la historia por los años siendo un jugador clave, una pena la obsesión que tiene con Messi que le hace ser una basura de compañero y que le odie casi todas las aficiones del mundo.

1
PaPa

#68 Que es un tío que ha llegado a una meta cuidándose mucho además de físicamente, el tío tenía un físico envidiable y lo potenció al máximo para sacarle partido, el tío tenía talento pero un cuidado de su cuerpo como pocos, para mí no digo que otros no lo hagan pero llevarlo a ese nivel y usarlo bien pocos lo hacen.

Profesional es llevar a tu equipo a la cima y hablar en el campo y eso lo hizo, todo el tiempo que estuvo en el RM rindió al máximo, mientras que hiciera su trabajo que es para lo que pagaban, a mi al menos me sobra, sus ha sido un enfermo de la estadística? Siempre lo hemos sabido, no creo que eso le haga mal profesional y no le impidió llevar a su equipo a la ganar títulos.

Kirbos

Mi gran problema con Cristiano (y mira que soy madridista) es que creo que no hace mejor a los equipos en los que juega.

Me explico. Mete un monton de goles, pero no aporta casi nada al juego. Muchas veces chupa en exceso y ralentiza el juego porque lo primero en lo que piensa su cerebro cuando le lega el balon es "cómo puedo lucirme YO?", y una vez se da cuenta de que no puede lucirse en esa jugada ya piensa en qué es lo mejor que puede hacer con la bola para su equipo. Pero cuando llega ese monento en su cabeza ya es demasiado tarde muchas veces.

Eso es una cosa es la que Zidane o Messi le ganan de calle.

4
DiVerTiMiX

1 comentario moderado
LiuM

Una pena que después de una carrera tan larga y cuidada termine saliendo por la puerta de atrás.

Muy injusto tener que compartir época con el mejor de la historia, en cualquier otra época su nombre no habría caido jamas en el olvido.

A día de hoy te dicen ronaldo y te sigues acordando del brasileño, imagínate en 20 años

8 1 respuesta
yooyoyo

Indiscutiblemente el segundo mejor de todos los tiempos, solo por detrás de Messi aguantando en la misma época que él.

Absoluta leyenda del fútbol con una carrera incomparable, por duración, por números, por salud y profesionalidad. Un ejemplo como deportista de élite.

3
DiVerTiMiX
B

El tio mas tonto, infantil y lloron del futbol.

1 respuesta
filemontv

#64 Ronaldinho tiene también mundial, copa América, champions y balón de oro.. así como una confederaciones y un bronce en los jjoo

B
#9CaLaTa:

Hay que saber cuando retirarse.

Claro, van a dejar de cobrar auténticos pastizales porque tú eres muy idealista con la carrera profesional y el dinero de los demás... Lo cierto es que si a ti te dijeran mañana de ir a limpiar mierda de caballo por la mitad de su salario y publicar las fotos en Instagram, lo harías. Sin embargo, ellos no deberían ir a jugar al fútbol a ligas menores, viviendo en mansiones y con un tren de vida del máximo nivel por algún oscuro motivo del ego...

#2Prozacks:

El mejor futbolista de la historia.

Según la métrica que utilices:

  • Si es por calidad (talento, visión de juego y creatividad), hay varios bastante mejores, cuyos nombres todos conocemos (Messi y Ronaldinho, sin ir más lejos, lo parten en 2).
  • Si es por rentabilidad en títulos, seguro que lo es.
  • Si es por calidad humana, es de los más lamentables, un tarado mental (comprensible teniendo un padre alcohólico con el que se quedó con mil rencillas, como se vio en el documental) que teniéndolo todo vive en la queja continua, ensalzándose a sí mismo, despreciando a los demás y un largo etcétera de desastres que todos hemos visto.
B

dp

Massalfa

El único que pudo mirar a los ojos a Messi y durante muchos años.
Lo que no es discutible es que no ha habido ningún jugador que sacará tantas lágrimas de sus haters, si ya jode perder contra tu rival, jode mucho más si el villano es el que marca,y eso cristiano lo hizo muuchas veces.
Imágenes como la celebración de su gol en la final de champions será seguramente más recordada en la retina de sus haters que en el propio madridismo.

zombrya

El mejor atleta del fútbol, que no el mejor futbolista ni por asomo.

10
Nathan_Drake

Se que la liga arabe esa no interesa a nadie pero, quien coño es el Al-Nassr y como va a poder pagarle 200 millones a un jugador, que coño pasa con el Fair play de la MAFIFA?????

SioN_cS

#45 Me pillaste con la guardia baja, cabrón xDDD

bicho0

Por mucho que le haya dado al Madrid no lo voy a tragar nunca , demasiado yoismo y ego

1
Hanure

¿Los que decís que Cristiano es mejor que Maradona habéis visto jugar a Maradona?

Metes en una cancha a Maradona con 25 años y a Cristiano con 25 años con un solo balón en un 1vs1 y Cristiano no toca la pelota más que para sacarla de la portería xD

1 6 respuestas
B
#86Hanure:

Metes en una cancha a Maradona con 25 años y a Cristiano con 25 años con un solo balón en un 1vs1 y Cristiano no toca un solo balón xD

Y uno sonriendo y el otro llorando. ¡Inyustisia!

1
yooyoyo

#86 Me suda la polla lo bueno que fuese Maradona tecnicamente, su carrera no llega a la suela a la de ronaldo en lo deportivo y no te digo ya fuera del campo que era literalmente un drogadicto.

Ronaldinho o Ronaldo eran mejores por talento que quien quieras poner a su lado pero sus carreras fueron lo que fueron. La longevidad forma parte de la decisión.

1 respuesta
Hanure

#88 Pero una cosa es quién ha tenido mejor carrera y otra cosa es quién era mejor.

Maradona era objetivamente mejor que Cristiano y mejor que todos a excepción de Messi, y esto es discutible.

Cristiano ha tenido mejor carrera y ha ganado más títulos que Maradona, eso nadie lo va a negar.

Pero Arbeloa también ha tenido mejor carrera y ha ganado más títulos que Maradona xD

1 1 respuesta
EneKka

#86 Cuanto duró el peak de Maradona 3-4 años? No puedes compararlo con 2 tíos que llevan 15 años siendo los mejores del mundo. Y ya no hablamos de títulos y estadísticas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales