El fin de una leyenda del fútbol. CR7, el bicho.

Intencity

CR7 sin equipo no trasciende mucho. Maradona y Messi eran capaces de tirar del carro solos.
Ahora si a CR7 le pones un muy buen equipo alrededor, te rinde muy bien. O te rendía, porque ya es un exjugador.

4
yooyoyo

#89 Primero que es absolutamente subjetivo poner a Maradona por talento delante o detrás de Messi, sobretodo sin haberle visto jugar ninguno de aquí practicamente.

Ahora, Ronaldinho tenía menos talento que messi? Y R9? Pues habrá quien piense que sí y aún así no hay discusión de que Messi >>>>...

Pues de la misma manera a Cr7 solo le aguanta la comparación como futbolista Messi que es el único que se ha mantenido en la cima del mundo tanto tiempo como él.

Hanure

#90 ¿Pero de qué estamos hablando? ¿de quién era mejor/quién jugaba mejor o de quién ha ganado más títulos o quién ha tenido la carrera más larga?

Por pura lógica cualquier jugador actual va a tener una carrera mucho más larga que un jugador de hace 40 años. No hace falta explicar el por qué.

palickpre

#86 A ver, Cristiano con 25 años era mucho mas regateador que lo que vimos en el Madrid. La pregunta es si tu lo viste jugar en el Manchester United

1 respuesta
Hanure

#94 Si, le vi jugar en el Manchester United. Y el nivel de Cristiano en el Manchester United está a años luz del nivel de Maradona.

¿Tú has visto jugar a Maradona?

Cristiano marcaba muchos goles, la mayoría de tiros lejanos potentes, lanzamientos de penalty y de falta, y remates en el área.
Maradona cogía el balón en su campo y se regateaba a medio equipo, metía pases mágicos que nadie más veía que dejaban a su delantero solo delante del portero (igual que hace Messi), y sus equipos jugaban a lo que quería Maradona.

Uno espera en la delantera a que su equipo trence jugadas para poder finalizarlas, porque es un rematador/goleador.
El otro es el que crea las ocasiones de su equipo, el que lleva el ritmo del juego, el que marca goles y al que todos buscan cuando la jugada no sale. Es un jugador total.

No hay comparación posible.

1
GrimMcSlam

Comparar jugadores de distintas épocas no es algo bueno para el jugador más antiguo.

Ves partidos de los 80 y te da vergüenza ajena cómo juegan.

1 1 respuesta
B
#96GrimMcSlam:

Comparar jugadores de distintas épocas no es algo bueno para el jugador más antiguo.

Atléticamente sí, pero puedes ver a Maradona haciendo cosas en los 80 que a día de hoy siguen siendo virguerías y que no las hace Cristiano ni en un rondo de chill.

1 respuesta
tuskas

Osea que Maradona es mejor jugador porque regatea más xd

Si es por "lo bonito" y por como jugaba al fútbol, no va a haber nadie ni ha habido como Ronaldinho.

Maradona jugaba contra mi bisabuelo y sus amigos del cinquillo, por poner pegas a cada uno que sale.

Messi y cr están a un nivel de todo, inalcanzable para ningún jugador hasta el momento.

1 respuesta
B
#98tuskas:

Si es por "lo bonito" y por como jugaba al fútbol, no va a haber nadie ni ha habido como Ronaldinho.

Maradona hacía cosas que después hizo Ronaldinho, solo que 30 años antes...

Como, por ejemplo: https://youtu.be/VmyssDtOiLM?t=95

Son simplemente talentos extraterrestres, tanto Messi como Ronaldinho como Maradona. Gente que sus propios compañeros y rivales dicen que es de otro planeta, que hacen cosas que no entienden cómo las hacen.

Y los tres tienen en común que se notaba que se lo pasaban bien jugando, sonríen mientras juegan. Son talentos extremos, que hacen que lo imposible parezca hasta sencillo.

GrimMcSlam

#97 Jay Jay Okocha también hacia cosas que no ha hecho CR. Y?? Es u argumento estúpido.

Mira su rendimiento deportivo, lo que han ganado y los años que han estado en lo más alto.

1 respuesta
B
#100GrimMcSlam:

Jay Jay Okocha

#100GrimMcSlam:

Es u argumento estúpido.

Pues sí.

:rolling_eyes:

GaLiaNBeaST

Cristiano Ronaldo será recordado a la sombra de Messi, le pese a quien le pese.

1
_jBj_

Todo lo bueno que tiene (o tenía) como futbolista lo tiene de subnormal. Además que esas dos facetas se retroalimentaban, su caracter de mierda y su ego le hacían mejor jugador, y según crecía como jugador más imbécil era. Pero vaya, que por rendimiento y determinación pocas pegas se le pueden poner.

TuR0K_Vva

Si tiramos de datos: CR el mejor jugador de la historia de la mejor competición a nivel clubs

Si tiramos de sentimientos: Maradona

Yo me quedo con lo primero entiendo lo 2.

2 1 respuesta
ElGranMou

jese también tiene en youtube unos videos que te cagas.

Shephiroth

Como goleador sin duda el numero 2, y con mucho merito.

Por calidad ni entre el top 20.

pepebot22

#9 la pasta es la pasta, se lleva 200 kilos por rascarse las pelotas un par de temporadas mas y au

Jadenouk

Un gran goleador en equipos que han jugado por y para él, y donde su ego y los penaltis le han permitido obtener cifras goleadoras impresionantes.

En cuanto a calidad, de los jugadores que menos me ha emocionado ver jugar. Menos calidad que Valerón, Djalminha o Le Tissier.

Gran carrera, eso sí.

Aunque al final quedará un muy mal sabor de boca de lo que es como persona, donde le han echado a patadas de todos sus equipos por no ser capaz de aceptar que debía echarse a un lado y dejar de compararse con Messi, una guerra que no es la suya. Claramente no está ni ha estado en su Liga.

B

#86 cristiano parecería el papá de Maradona, de hecho en los corners le pondría el pene en la cara literalmente cuando saltarán al mismo tiempo.

Eso por no hablar de que de un fusilazo lo mete dentro de la portería en caso de que jugarán un 1 VS 1.

Es absurdo compararlos, Maradona nunca ha estado cerca del prime de Cristiano ni del prime de Messi. Es otro nivel directamente, juega un poquito más lento que los otros dos y su cuerpo no puede ni compararse.

Dejémonos de romanticismos. Si cristiano fuera argentino o brasileño...

1 respuesta
Hanure
#109sanchez1994:

cristiano parecería el papá de Maradona, de hecho en los corners le pondría el pene en la cara literalmente cuando saltarán al mismo tiempo.

Nadie duda de que Cristiano saltaría mucho más que Maradona (tampoco creo que le costase mucho sacándole 2 cabezas de altura xD). Lamentablemente para el portugués el fútbol no va de saltar más alto que los demás.

#109sanchez1994:

Eso por no hablar de que de un fusilazo lo mete dentro de la portería en caso de que jugarán un 1 VS 1.

¿Tú no has visto jugar nunca a Maradona verdad?

Igual te piensas que Cristiano dispara mejor a portería que el argentino xD. Ya quisiera Cristiano tener el mismo tacto con la pelota que tenía Diego que te ponía el balón donde él quería dándole incluso con la rabadilla.

#109sanchez1994:

Es absurdo compararlos, Maradona nunca ha estado cerca del prime de Cristiano ni del prime de Messi. Es otro nivel directamente.

Efectivamente, tanto Messi como Maradona están bastante por encima de Cristiano en TODOS los aspectos del juego.

Excepto en saltar más alto, hacer más abdominales y disparar más fuerte. En eso era mejor Cristiano.

#109sanchez1994:

Dejémonos de romanticismos. Si cristiano fuera argentino o brasileño...

Pues estaría a la sombra de Maradona, Messi, Pelé o Ronaldo.

La suerte que tiene es que es portugués y al menos en su país siempre será recordado como el mejor xD

1 1 respuesta
DaniRC1993

El mejor goleador que han visto mis ojos.

B

#110 me da mucha pena que muchos culés no hayáis podido disfrutar de Cristiano. Os habéis perdido un jugador mágico, era increíble contar con este jugador en tu equipo en su prime. Siempre aparecía, siempre sabías que ibas a ganar.

Es un jugador que llegó a un Madrid muy flojo y que cambió al equipo por completo, una auténtica lanza, un puñal, el as en la manga.

Repetir los argumentos de maldini no os deja en buen lugar, cristiano era una pieza estratégica incalculable porque marcaba diferencias por todos lados, para ello no tenía que moverse como una mariposa. Solo picar como una abeja. Y los recursos que tenía para esto eran prácticamente infinitos.

Es el ídolo de los dos mejores jugadores del mundo actualmente, por algo será.

2 respuestas
Hanure
#112sanchez1994:

me da mucha pena que muchos culés no hayáis podido disfrutar de Cristiano

He vivido toda la carrera de Cristiano, descuida.

El que no ha visto jugar a Maradona eres tú. Espabila.

1 respuesta
B

#113 He sufrido toda la carrera de Cristiano *

Fixed.

Nah en serio, me da igual lo idolatrado que este Maradona en su país. Era un jugador muy habilidoso, pero su nivel era humano, compararlo con cristiano es absurdo.

1 respuesta
Hanure

#114 Que tú tengas el ojete como la bandera de Japón porque Messi jugase en el Barcelona no quiere decir que los demás seamos unos forofos como tú.

Yo no he sufrido para nada a Cristiano porque casi siempre que mi equipo se ha enfrentado a él, Cristiano ha perdido.

Al contrario, he disfrutado mucho viendo como Messi le pasaba por encima una, otra, otra y otra vez, dejando retratados a los forofos como tú :)

#114sanchez1994:

Nah en serio, me da igual lo idolatrado que este Maradona en su país. Era un jugador muy habilidoso, pero su nivel era humano, compararlo con cristiano es absurdo.

Repito, ¿has visto jugar a Maradona?

Maradona es considerado el Dios del fútbol incluso después de retirarse. Cristiano ni siquiera es considerado el mejor de su generación.

No hay color.

Laxers2
#74LiuM:

en cualquier otra época su nombre no habría caido jamas en el olvido.

A día de hoy te dicen ronaldo y te sigues acordando del brasileño

Epic bait

#86 Podemos hacer mil y un comparaciones entre jugadores y sus estilos, pero no tienen sentido porque son épocas distintas, jugadores distintos, posiciones distintas, etc. Lo que si es objetivo y demostrable son los logros de esos jugadores en su era y los de Messi y Cr7 aplastan al resto

1 respuesta
Jadenouk

#112 ''Siempre sabías que ibas a ganar''.

Excepto cuando Messi se meaba a todo el Madrid para mandarlo para casa en semis de Champions.

Ah, y excepto en el 2-6, el 0-4, el 5-0 y muchas otras tundas donde Cristiano todo lo que pudo hacer era hacer el gestito de 'gobar' tras no haber tocado una bola en todo el partido.

La Masia le pasó la mano por la cara a Cristiano durante una década en la que apenas pudo ganar la Liga del parking.

10 1 respuesta
Aguiluxo

El segundo mejor jugador de la historia y posiblemente el jugador mas decisivo de la historia.

Todo se acaba, cuando Messi se retire voy a llorar

B

Al contrario, he disfrutado mucho viendo como Messi le pasaba por encima una, otra, otra y otra vez, dejando retratados a los forofos como tú

Cualquiera diría que uno tiene 5 champions siendo estrella de su equipo y máximo goleador y el otro 4 sin jugar semis ni final en una de ellas.

Cualquiera diría que uno tiene una Eurocopa con Portugal, un país pequeño ( la primera de su historia) y el otro una copa América con argentina que creo que tiene 15 después de haber jugado ese torneo 6 o 7 veces.

Messi y Maradona son muy bonitos de ver pero cristiano era otra cosa.

#117 en el 2-6 Cristiano ni siquiera estaba, por cierto, si alguien se ha comido palizas es Messi, una por año desde el 2015. Sin faltar a la tradición. A cr nunca le han metido un 2-8 por cierto.

KirK

Pues yo creo que Cristiano tiene mucho mérito porque a pesar de no tener talento natural a base de cojones y entreno ha sido un crack.

Eso sí... gilipollas como el solo jajaja

Usuarios habituales