El fin de una leyenda del fútbol. CR7, el bicho.

dilemma

Fuua menuda bestia competitiva y qué pedazo de jugar lpm, eso si lo de Leo es otra historia!
Un ídolo menos que va quedando de la época dorada del futbol, 2000 2015.

XarevoK

CR un jugador que no tiene el "don" del fútbol que tienen Messi, Maradona, Pele, Zidane, Ronaldinho... pero que a base de trabajo duro y un ego desmedido ha sido, el segundo mejor futbolista de la historia.

Tantos y tantos años seguidos teniendo nivel top solo lo han conseguido 2 futbolistas: CR y Messi.

Una pena que se acabe retirando con un contrato con el único objetivo de ganar dinero, eso quiere decir que todo lo que ha ido ganando estos años, lo ha gestionado como la mierda.

3 respuestas
Al-Khelaifi

CR quien?

jorX

Un puto crack, lo que tenía que hacer en el fútbol ya lo ha hecho, ahora a llevárselo muerto sangrando al jeque de turno.

1
btoman

Vaya perlacas de forofos se leen por aquí la virgen xdddd Almenos os quedáis agusto troleando.

Erpotro

#140 Buah pues está por detras de algunos de Roberto Carlos (a pesar de ser un obus de la ostia)

2 4 respuestas
nani11

Una lástima que jamás llegara al rendimiento de Messi prime, pero será recordado igualmente como un destacado jugador.

HammelSF

#152 Si en 2 años y medio le pagan más que todo lo que ha cobrado en toda su carrera, pues que quieres que te diga ... La vida a todo trapo con jets privados, colecciones de deportivos y mansiones es muy cara y la carrera de un deportista muy corta. Y uno siempre tiene que gastar en función de su capacidad de generar ingresos, más que de sus ahorros. Con la rentabilidad anual que le dan 600 millones, puede vivir a todo trapo el resto de su vida.

Además, esto le permite abrir otra pagina en la historia como el mejor pagado de la historia del deporte con mucha diferencia, y estando viejísimo.
Recordemos que Donato está en la memoria de muchos solo por jugar a los 40 años, y CR7 tiene 38 ...

1 respuesta
varisnikov9

#26 Cristiano mete muchos goles (quizas en los últimos años mas que Messi) pero lo que te da Messi no te lo da Cristiano, Messi ha sabido reconvertirse en un jugador mas asistente (aunque esto nunca le ha faltado) y organizador, Cristiano sino marca te resta. Messi sino recibe pelotas baja al centro del campo a repartir juego, Cristiano sino recibe no aparece en todo el partido.

Por ejemplo Benzema podria ser el ejemplo de jugador que te hace mejor y a Cristiano lo hizo mucho mejor jugador el señor Karim.

Hanure
#158HammelSF:

Recordemos que Donato está en la memoria de muchos solo por jugar a los 40 años

Solo por eso no, Donato era muy bueno.

2 1 respuesta
Evilblade

#156 Vaya melones macho que no se haya cargado a nadie es un milagro. Siempre en mi corazón.

B

#156 Es que Roberto Carlos era una cosa completamente loca

HammelSF

#125 Maradona tuvo una manera de devolverle a los argentinos parte de lo que perdieron en las Malvinas, y le dió una gran alegría a una nación que pasaba por un momento muy dificil.

Con el Napoles, lo mismo. Cuando iban a jugar a Turín les recibian con carteles de "Fuera, negros!", el racismo entre el norte y el sur de Italia era latente y ganó 2 Scudettos con un equipo que no estaba acostumbrado a ganar, enfrentandose a 2 de los mejores equipos de la historia: Juventus de Platini y el Milan de Sacchi.

Milan y Turin son ciudades opulentas y el musculo económico de Italia, toda la industria por la que Italia es conocida (coches, moda) viene de allí. Mientras que el sur es tremendamente pobre y caótico. La diferencia económica entre regiones es mucho mayor que en España.

Por eso, y porque era increiblemente carismatico, trascendió más alla del futbol.
Devolvió el orgullo a humillados y oprimidos, mostró que los débiles pueden ganar a los poderosos.

Creo que sin ese contexto, se tendría un recuerdo muy diferente de él hoy en día.

#160 Quiero decir que de vez en cuando sale su nombre entre los comentaristas, y siempre suele ser por el dato de que estuvo jugando hasta los 40.
Mauro Silva era mejor, un fijo en Brasil mientras que Donato tuvo que irse con España, y se habla mucho menos de él ...

1 respuesta
Kila

#156 joder no sale mi favorito de Roberto Carlos

1
B
#152XarevoK:

Una pena que se acabe retirando con un contrato con el único objetivo de ganar dinero, eso quiere decir que todo lo que ha ido ganando estos años, lo ha gestionado como la mierda.

"Yo me monto mis películas y me las creo".
No puede tener una ambición desmedida (algo que le hemos visto durante toda su carrera), no. Es que está arruinado y necesita dinero para sobrevivir, porque como para ti acabar en un club de mierda es un desprestigio absoluto, aunque cobre mucho más que en cualquier otro equipo, seguro que para Cristiano también...

Tenéis un romanticismo más infantil con los futbolistas... A ver cuando entendéis que es su trabajo. Eso del amor al club solo os pasa a vosotros porque sois de tal equipo (normalmente el de tu región) y os morís de tal equipo y sois de miras cortas, pero un jugador no lo ve así (salvo casos excepcionales en los que se hayan criado en el propio club —y ni eso te garantiza exclusividad de por vida—). Tienen X años para sacar el máximo dinero posible y los que tienen cabeza/ambición invierten bien, como Piqué o CR7. Una vez sacados todos los títulos que podían sacar, ¿qué más da la empresa a la que vayan?

Que sí, que habéis leído bien, que son tan solo empresas y trabajadores, ¡que no os enteráis! Que lo de los colores es el cuento que os venden para que sigáis pagando merchandising y abonos de equipos que apestan y no juegan a nada, pero los que viven de esto saben que es una pantomima que se monta para el aficionado y nada más.

Y bien que hacen yéndose con el mejor postor... ya me jodería tener que perder una auténtica millonada en mi trabajo porque desconocidos que no me importan un cojón de pato opinan desde su sofá que irme a tal o cual empresa es una humillación y que sería mejor que me fuese a mi casa y diese ya mi carrera por zanjada...

1 respuesta
Kandelario

En serio hay gente poniendo por delante de Maradona a CR? XDDDDDD

3 1 respuesta
ManOwaR

#156 a mi me hubiese gustado ver a Juninho en su prime jugando en la liga Española.

1
ryuketsuhana

#9 acabar en esa liga cobrando 200 millones por temporada te parece ridículo? pues vaya.

Chico_Zombye

Guste más o guste menos, es el fin de una época. Messi seguramente se vaya también a USA la próxima lo cual elimina a ambos de una tacada.

La siguiente generación de talento ya está aquí pero obviamente es complicado equipararlos a los dos que se van. Dicho esto Ronaldo con 20 años era muy bueno pero no era el Ronaldo que todos conocemos ni de lejos, algunos de los nuevos talentos todavía tienen tiempo para dar un salto a la super clase.

B

Messi, Maradona, Pelé, Cruyff, Ronaldo, Roberto Carlos… para empezar

meeka

Se la he tenido una rabia brutal, pero ahí va uno de los iconos de esta época, en este deporte.

Con perspectiva, yo le agradezco la narrativa creada con Messi, Madrid vs Barça, creo que como espectador ha sido realmente divertido.

Shora veremos la siguiente pareja, Mbappé y Haaland a ver qué ofrecen.

1 respuesta
B
#171meeka:

Se le ha tenido una rabia brutal

Ganada a pulso por él solito en numerosas ocasiones.

Y la cúspide del ridículo:

Es imbécil. No tiene otra explicación.

1 3 respuestas
B

Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!! Messi!!!

nani11

Comparar a CR con Maradona demuestra no haber visto futbol o creerse cualquier marketing que te ponen (poco rigor)

1 respuesta
ElGranMou

Maradona, ese si era un ejemplo.

alblanesjr

Grande Bicho!!! Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

Que grandes momentos de risas junto con mis colegas celebrando tus goles como subnormales!

¡Hasta siempre Comandante!

M

#174 a que te refieres por curiosidad, quien es mejor para ti?

1 respuesta
Isuko

Con 18 años lo ficha Ferguson por su press de banca y porque ya sabia que iba a estar toda su carrera cuidando la dieta y machancandose en el gimnasio, no me jodas. Si pensáis que solo con trabajo duro se llega donde ha llegado él es que lo más redondo que has visto en tu vida es una lavadora.

XarevoK

#172

#166 Solo hay que ver las estadisticas de Maradona para intuir que solo se tomaba en serio unos pocos partidos al año, la magia que tenía era incomparable pero yo a un futbolista así no puedo ponerlo por encima de otro que ha tenido nivel top el 90% de los partidos durante 15 años.

#165 Obviamente CR lleva un estilo de vida lujoso que para poder mantenerlo necesita un contrato como este tragandose su ego, al final es lo que él ha elegido.

1
Doromil

La rabia que les da a los antis xD. El mejor del mundo sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales