El fin de una leyenda del fútbol. CR7, el bicho.

acerty

#180 Pues yo soy del Barça y el bicho me encanta, una puta bestia.

4
Al-Khelaifi

#177 A que un tio que solo lo idolatran en Napoles y en un pais de extremistas del futbol que gano un mundial gracias a un gol con la mano, que era un cocainomano que dio 3 veces positivo durante su carrera futbolistica por lo que iba dopado siempre; no puede ser el mejor en nada. Salvo si consideramos ser el mejor en drogarse, ahi entonces era el puto amo.

2 3 respuestas
Liquid-Sam

Hablando solo del futbol, uno de los futbolistas top 5 de lo que he visto en muchos años.

1
Hanure
#163HammelSF:

Mauro Silva era mejor, un fijo en Brasil mientras que Donato tuvo que irse con España, y se habla mucho menos de él ...

Mauro Silva era muy bueno también.

La historia de Donato con la selección tiene más miga que eso. Fue convocado para jugar con Brasil pero rechazó ir porque tenía una eliminatoria de copa del rey con el Atlético de Madrid y quería prepararla bien.
Por rechazar aquella llamada de su selección no volvieron a llamarle más. Con los años se acabó nacionalizando español y jugando con España.

Es decir, si Donato no jugó con Brasil fue precisamente por profesional, por anteponer su equipo a su selección.
Seguramente sea una de las cosas de las que más se arrepiente en su vida, porque de haber ido a jugar con Brasil ahora mismo tendría un mundial.

La mayoría solo recordamos sus últimos años pero Donato era un gran jugador. Jugando de mediocentro defensivo o de central te marcaba 8 o 10 goles por temporada, lo cual era una locura y a parte era un líder natural dentro del campo.

2 1 respuesta
XarevoK

#184 Eso si que era una atrocidad, que las selecciones jugaran partidos y te pudieran quitar jugadores cuando tu les pagabas y tenías partidos oficiales...

Menuda rabia daba eso en los PcFutbol antigüos.

1
meeka

#172 Totalmente de acuerdo, no digo que no se la ganase a pulso en ocasiones. Aunque en otras sencillamente no se entendía que compite hasta lo incomprensible.

Como culé admito que el cabrón ha sido el villano perfecto.

1
B

#172 de todos los jugadores se pueden sacar clips ridículos pero con cristiano se magníficaba todo.

Por mucho que se le intenté desacreditar , tanto a cr como Messi, la historia está hecha. Su rivalidad y la historia que hemos vivido es de dibujos animados.

Con el tiempo la leyenda de estos jugadores se magnificara y se empezarán a olvidar las cositas malas.

1 respuesta
pkjn

Pues uno de los mejores jugadores de la historia...

Es curioso que gracias a su ego y constancia le llevo a ser eso, y con el paso de los años y no saber o querer entenderlo su mismo ego lo llevo a la perdicion, desde que decicidio irse del RM.

Para acabar dando la razon a sus detractores (Y al entrenador del United) acabando en la liga Saudi, teniendo aun Francia/Alemania/Portugal o la MLS... una pena.

Roads

Todo gran héroe necesita un villano a su altura. Grande serresiete cumpliendo con el papel de malo de la película.

Lo hemos odiado durante años pero es una lastima verlo salir por la puerta de atrás.

2
B

#182 Maradona es un fraude. Lo único que hizo fue ganar un mundial con la mano, como bien has dicho.
Con el único jugador que se puede comparar el bicho es con Messi, sin duda, los 2 mejores jugadores de la historia por trayectoria.

1 respuesta
Kelem

Con estos hilos se demuestra que mediavida es mas culé que stoikov, la puta madre jajaja

A

CR no se puede comprar a Maradona eso está claro, pero a quien prefieres para tu equipo ? Yo tengo claro que CR te va a dar un 90% más que Maradona a lo largo de los años

1 1 respuesta
B

#192 entonces ? XD

Creo que se confunde mucho lo que es "mejor".

mejor
adjetivo
1.
Que tiene calidad superior a otra cosa de la misma especie o que sobresale en una cualidad.
"estos libros son mejores que aquellos"
2.
Que es preferible o se considera más adecuado o conveniente.

Knelo

#45 cabrón me lo estaba creyendo así leyendo rápidamente hasta que leí kliuvert. Me la he comido doblada jajaajajajjaj

B

Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Eso no significa que irse a Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, comento.

Qué triste el declive de este señor. Mientras tanto, Modric con 37 en lo más alto y terminando su carrera en el mejor club del mundo.

Hanure
#190Ma-K:

Maradona es un fraude. Lo único que hizo fue ganar un mundial con la mano, como bien has dicho.

1 respuesta
B

#196 lo mismo se me ha pasado alguna champions

2 respuestas
Hanure

#197 Es curiosa la importancia que le dais a la Champions cuando los dos futbolistas considerados mejores de la historia hasta la llegada de Messi eran Pelé y Maradona que entre ambos suman la increíble cifra de 0 Champions.

1 respuesta
B

#198 importancia la tiene, claro. Al final lo que lleva a la gloria a los futbolistas son los títulos, y para mí, Pele también está sobrevalorado. Si no fuera por los títulos incluso Mágico González estaría en el top de grandes futbolistas.

1 respuesta
Hanure
#199Ma-K:

Al final lo que lleva a la gloria a los futbolistas son los títulos

Pero títulos hay muchos a parte de la Champions. Por ejemplo el título más importante de todos, el mundial, título que tanto Pelé como Maradona tienen y siendo las grandes estrellas.

#199Ma-K:

Pele también está sobrevalorado

Pelé y Maradona están sobrevalorados, tienes que reírte xD

¿Qué tienes 14 años?

1 1 respuesta
B

#187 pues a ver, saca esos clips de "poirque xoi juapo y gico me odian" de otros jugadores

No hay rivalidad con Messi, no hay color.

B

#200 si crees que es lo mismo jugar en EU que en Brasil…

M

#182 Perdona que tarde tanto en responderte pero no estoy nada deacuerdo con lo que dices ni que lo pongas solo con la aficción napolitana, maradona tubo 2 lesiones tremendas algo que al portugues no le sucedio, en la epoca de maradona los defensas iban literalmente a romperte las piernas, hoy en dia no, creo que hay que ver muchos factores y como evoluciono el futbol y la proteccion de los jugadores, maradona no solo jugo en napoles, su estapa en argentina fue espectacular y en españa con el barça hizo cosas muy serias tambien, es como ronaldo el gordito, por esa norma como jugo solo bien 1 mundial lo podemos dejar ahi no? nunca gano la champions, no estaba en forma etc etc, y no podemos pensar solo en una cosa, maradona aporto un futbol nuevo, una manera nueva de jugador algo que nunca se habia visto, y que quieres que te diga, que cristiano se cuida mucho y a tenido a su lado a los mejores jugadores del mundo, algo que maradona no, hay que pensar muchas cosas antes que decir que maradona no revoluciono el futbol...

1 1 respuesta
Hanure
#182Al-Khelaifi:

A que un tio que solo lo idolatran en Napoles

No sé si hablamos de la misma persona pero al Maradona que yo conozco se le idolatra en todo el mundo, no solo en Nápoles.

Tú debes estar hablando de Mara la Donna, un travesti de Nápoles.

1 respuesta
WaRdIx

Se tenía que haber retirado en el RM....

Bueno sentiros afortunados por qué fuimos unos privilegiados de ver a CR y Messi jugar a la vez en la liga española.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#204 #203 Yo hablo del 3 veces positivo y dopado aka Maradrogas. Ese pavo iba encocado a todos los campos. Idolatrar a alguien asi, da mal ejemplo a los crios y futuras generaciones.

3 1 respuesta
overzeta

#197 Maradona se fue al Nápoles que se había salvado del descenso por un punto justo antes de su llegada

gano 2 ligas 2 copas y una UEFA con ellos te parecerá poco xDD coger un equipo en la putisma mierda y ganar 2 ligas que de aquella la liga italiana era la ostia con el Milan de Sacchi, la Juve de Roberto Baggio y Platini y demás equipos

si en su día Messi u Cristiano se fueran al Cádiz serian capaces de ganar 2 ligas quería verlo con mis ojos

4 1 respuesta
B
#205WaRdIx:

Se tenía que haber retirado en el RM....

Habría perdido dinero y habría estado de suplente porque en el Madrid no se puede estar arrastrando... Hizo lo correcto: consiguió todo y más en el Manchester y el Madrid, donde cobró un pastón cuando estaba para cobrarlo. Después se fue a otros club de menor calibre cobrando aún más y donde además podía seguir jugando y marcando goles. Ahora se va a cobrar el oro del petróleo y cierra su carrera con un pastizal inimaginable. Económicamente lo ha hecho perfecto. Profesionalmente también porque en el Madrid no habría jugado y retirarse cuando ya no estaba para ser protagonista en el Madrid habría significado perder cientos de millones de euros.

El problema solo lo ven los que tienen una idea romántica de la carrera profesional de los futbolistas.

M

#206 Bueno veo que estas ciego con las drogas, que que quieres que te diga que cristiano es buen ejemplo para los crios? de verdad? creeme mirate un poco de historia del futbol e informate como dice el compi debajo tuyo, maradona hizo mucho mas de lo que hizo cristiano y messi, y te repito y reitero, lesiones y mucha mierda paso ese hombre,

1 respuesta
Al-Khelaifi

#209 Un tio que ha dado 3 veces positivo en activo, ojo, en activo, a saber todas las veces que no le habran pillado. Que oye, ole vuestra polla si quereis creer que ese tio era bueno. Lance Armstrong tambien era el mejor de todos los tiempos hasta que oh oh plowtwist era un drogas. Le quitaron todos los titulos. Pero con Maradroga hagamos una excepcion jeje nope.

2 respuestas

Usuarios habituales