Florentino Pérez podría querer a Messi

B

que mierda haceis comparando el caso Figo con el caso Messi?, de verdad pensais antes de escribir?.

doSe

Como me gusta que los del madrid piensen que se lo van a llevar

PD: Visteis a Messi besando el escudo este fin de semana?

DiSKuN

Messi lleva desde los 13 años en el barça y le debe su desarrollo en termino sde salud, figo fue un fichaje mas. Vamos, nii punto d comparacion

stta

Que le toquen las pelotas al Manchester con CR7 (dolce gabanna para los amigos) me da igual, que le toquen la polla al arsenal con Cesc me la bufa, que molesten al Milan con Kaká me lo paso por el forro.... Pero que toquen los cojones al eterno rival con el mejor jugador del mundo, cuando este no para de decir que nunca se irá, que esto es su casa, besa el escudo... y encima lo comparen con el caso figo que es un tio, fichado de fuera :S es de anormales

GrimMcSlam

Es absurdo.

Nekr0

Pero esque dais por hecho que esa noticia del Marca viene de boca de algun presidente o directivo del Madrid cuando no es así. Casi ningun madridista se creerá esa chorrada que ha publicado el Marca porque es simplemente para vender, nada más.

Para los culés que se divierten creyendo que los madridistas pensamos en tenerlo, más me divierto yo cuando os leo y pienso lo hipócritas que sois porque le dais bombo a las noticias del Marca que os convienen.

Cuando hableis de este tema, meteos con el Marca pero porfavor, el Madrid en ningun momento intenta desestabilizar al Barça. Aver si os entra de una puta vez que el Madrid NO controla lo que se dice en ese panfleto.

PLeaSuReMaN

150M+40% intereses=210M

+12M por temporada que pediría unos 5 años para empezar

270M

xDDDDDDDDDD

suerte con los bulos

SgtOpio

#67 Fin del post.

Es una memez, a menos que Messi se ponga muy burro, estilo Robinho, y quiera irse por h o por b, que aún así dudo mucho que el Barça lo dejara salir al Madrid.

A cualquier otro equipo del mundo quizás, pero al Madrid, tontos serían...

Y ni que decir tiene que Messi no hará nada estilo Robinho ni de coña, lleva en el club desde los 13 años y es un canterano más, no es un cualquiera.

Bacalá

Bend3R

Hace poco ha hecho una entrevista en C33 (televisión autonómica de Catalunya) ya dicho que no se irá del Barça si no es que lo echan fuera.

Shinji01

Floren puede querer a quien quiera, otra cosa es que lo pueda tener, i Messi, es un sueño imposible para otros clubs de Europa, i para el Madrid, es algo que da risa pensarlo xD

Creo que se han dicho ya todas las razones por las que Messi no ira al Madrid (i ni a otro club).

CalvOr0t4

#21 Cristina Tárrega!!?! Por favor no devalúes tantísimo a Messi.

Iwywnsb

http://es.youtube.com/watch?v=kGCl2sQCna0

Aquí teneis la entrevista a Leo, el mismo dice que el Barcelona le ha cuidado desde que era pequeño, tanto a el y a su familia, y que jamás se irá. Todo esto lo habiais dicho vosotros, pero mola saber que ha visto y ve todo lo que el Barça ha hecho por el, vamos, que ahora que le van las cosas bien no se olvida.

PD: si alguno puede insertar el video, que no tengo suficientes posts todavía xD gracias

-
ElKedao

#66

+1

No hay mucho mas que decir.

OuTLine

#74 creo q todo nacio de una entrevista que se le hizo a arrigo sacchi el cual fue el director deportivo en la epoca florentino. Que eso no dice q sea el propio madrid el q mete leña, pero vamos que tampoco es que lo haya dicho un redactor de marca.

iPoded

#2
Todo el mundo, te lo repito y te lo recalco todo el mundo tiene un precio y Messi no es menos.

#25
eso deciais de Figo y al final mira lo que pasó, ZAS! en toda la boca.

Dr_CrAzZY

#28 jajajajja tu si que sabes de futbol amigo, si... no quieres a messi por chulo y quereis al gitano de cr7. un 10 amigo.

spoiler
ManOwaR

No es para nada lo mismo Figo que Messi... hay que mirar atrás y ver que el Barça para Messi siempre ha sido como el segundo padre que todo el mundo desearía tener. Fué el Barça quien buscó y metió a Messi en la cantera cuando era un mocoso y, fué el Barça quien decidió dados los problemas económicos que suponía para sus padres, costear íntegramente el tratamiento médico que siempre ha precisado Messi por problemas de crecimiento.

abE

#76 si, todos los jugadores tienen precio... pero no todos los jugadores tienen corazón, y a messi creo que le sobra, de donde vino figo? de donde vino messi?

pd: robinho vs messi, que habra sido de ese thread? xDDDDDDDD ZAS! en el blanco.

Hardy

#76 Figo no creció en el Barcelona sino que llegó del Sporting de Lisboa. Messi lleva en el Barcelona desde los 13 años. Esa es una diferencia muy importante.

Para todo lo demás #67 + #68

stta

#76 deja de chutarte plastelina

nixonE1

Pero lo de #76 es en broma no? jajajajajajaajaja

BLaCkDaRk

lo q le pasa a #76 es que ha encontrado mis drogas, devuélvemelas!!!

JMBaDBoY

Ya lo habrán dicho pero todo nació de una broma que hizo Sacchi en onda cero si no me equivoco, a partir de ahí se le dio bombo en Madrid y claro, como es su sueño húmedo pues mira...

Pero vamos, que Messi ya ha dicho que no se va a ir, es que ahora mismo no hay ni motivos económicos ni deportivos la verdad xDD

SupermaN_CK

Todo el rollo este de que Florentino irá a por Messi salió de la prensa de Barcelona y obviamente, salvo que Messi se comporte como Robinho no pasará jamás.

JosE_Arcadio

puf yo creo que es imposible, pero si se diese el caso menudo dramón, habría suicidios macho xD

fm85

A mi lo que me parece increible es la mierda que le esta metiendo los medios de barcelona y Laporta al Madrid por desestabilizar cuando nadie del Madrid ha salido diciendo nada, y lo mejor de todo es que si saben que es imposible... por qué se ponen tan nerviosos?

nixonE1

#87 porque todo esto si que desestabiliza.

Sea el RM como Marca o As, todos con sus noticias de mierda y rumores CR9/7 o lo que coño sea desestabiliza.

Aunque el Barça parece que no flojea...jaja ^^

fm85

Pero vamos a ver... me dirás ahora que el SPORT y el MUNDO DEPORTIVO no hacen lo mismo... sólo sacan al Madrid para reirse o meter mierda (cosa que no es igual en AS y MARCA y eso que no los defiendo porque dan asco ambos) y que venga Laporta a decir memeces pues hombre... un equipo que es patrocinado por TV3, la cual da un tratamiento patético al Espanyol que venga hablando de apoyos institucionales... es que es de risa vamos.

B

Las mismas opciones teneis de llevaros a Messi que nosotros de llevarnos a Casillas. Me revienta vuestra prepotencia de "soy el Madrid, todos me quieren y todo lo puedo, porque estoy por encima del resto". ¿Pero sabes? mejor, más gracia me hace, así se suma a la lista de Kaká, CR, fábregas, Villa... Aún recuerdo la portada del marca de "Iniesta al Madrid", vamos es que solo teneis que señalar con el dedo al que queráis y ya lo tenéis fichado ¬¬

Y no penseis que es el único que se va a unir a la lista, porque vienen elecciones, y en las últimas la mayoría de los nombres que se dieron no estaban ni en negociaciones (no solo Calderón, sino todos los que prometían nombres, salvo Sainz, que tenían con CR iniciadas las negociaciones por lo visto).

Y estas llevan camino de lo mismo: de prometer a dioses con los que ni se ha hablado pensando que como somos el Madrid va a ser fácil pasar por encima de su club. En cambio la realidad es bien distinta: el Madrid es una ruina como institución, en Europa cae a las primeras de cambio porque no es el equipo que era en tiempos de la octava y la novena, y claro, casi ningún gran jugador se sale así como así del grande en el que juega para irse al Madrid por mucho dinero que pongan delante, y mucho menos Messi, que no, no es lo mismo que Figo, porque ese era un contratado que no se había criado en la Masia.

Quizá messi se vaya, pero al Madrid me extraña. Yo creo que si Messi algún día se va se irá a un equipo que pueda luchar por liga y champions y no al madrid.

Usuarios habituales